[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Cita de: furgonesto en Marzo 05, 2009, 15:49:50 pm
la tienes increible..lo qn o entiendo es como no arreglast los papeles antes de arreglarla...porsiaca...
joer..no mehan parado en la vida..q mala suert..
esas cortinillas las tienes q tensar mas eh..seguro q t puedes currar unas cortinillas mas chulis ;)
t ha kddo preciosa..q envidia...espero q lo soluciones pronto..
no le vas a poner lso parpados???
preciosa .baba .ereselmejor
a disfrutarla

hola furgonesto, cuanto tiempo!!!

no aregle los papeles porque segun ellos sin itv no podian hacer el cambio de papeles, no se si sera verdad, pero es que soy demasiado confiado.

ya ves....lo de las cortinas una chapuza, solo clave el de atras, voy a ponerle unas barras metalicas fijas y solucionado!!!

lo de los parpados no los pondre, me gustan pero no en el estilo que he hecho yo.
Cita de: jordicata en Marzo 05, 2009, 11:18:48 am
Hola!
Muchos ànimos, que la stuación tiene que ser jodida, pero seguro que al final no sabras cuantos juegos de neumaticos has gastado dando vueltas por el mundo!
Pon las fotos...que mientras esperas no paras!
Salut!

ya ves.....soy asi de tonto, no tengo los papeles pero venga a gastar, jejejejeje  estoy .loco1

Ruth Martínez te he mandado un privado sino....habla con javiseiscientos!!!

opct2

Marzo 05, 2009, 17:55:32 pm #376 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 19:30:47 pm por opct2
bueno ...pues os cuelgo fotos hechas hoy despues de salir del mecanico

pomo de cambio a juego con el del freno de mano

fotos de los faros antiniebla

opct2

solucionado el problema de las fotos!!!

en breve iremos cambiando las que no se ven!!!

sildavia

impresionante  .ereselmejor .baba .baba,que ganas tenia de verlas fotos,los colores muy chulos,la verdad es que me parecen cada vez mas bonitas ,cuando salis de los colores clasicos que estamos aconstumbrados a ver ,espero poder algun dia sorprenderos con los que yo sueño. :-\

enre9

Aivá jonaaas.... pero que guapa por diooos!!

Felicidades por ese pedazo de furgo, y ahora a meterle kilometros.... guapísimaaaa...

minyó

Este fin de semana estuve trabajando en el teatre Municipal de Girona y me acorde de tí y de tu T2.  ;D

Por cierto, ya sabes algo del tema de los papeles?

Fins aviat

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Cita de: sildavia en Marzo 09, 2009, 19:38:03 pm
impresionante ,que ganas tenia de verlas fotos,los colores muy chulos,la verdad es que me parecen cada vez mas bonitas ,cuando salis de los colores clasicos que estamos aconstumbrados a ver ,espero poder algun dia sorprenderos con los que yo sueño. :-\

si es una t2 , solo con eso ya nos sorprenderas!!

Cita de: enre9 en Marzo 09, 2009, 19:43:17 pm
Aivá jonaaas.... pero que guapa por diooos!!

Felicidades por ese pedazo de furgo, y ahora a meterle kilometros.... guapísimaaaa...

gracias enre9!!! tu tienes una t2 no?? haber si nos la presentas!!

Cita de: minyó en Marzo 09, 2009, 20:16:37 pm
Este fin de semana estuve trabajando en el teatre Municipal de Girona y me acorde de tí y de tu T2.  ;D

Por cierto, ya sabes algo del tema de los papeles?

Fins aviat

ostia minyo, yo trabajo a 300 metros del teatre municipal, si me lo hubieras dicho habriamos quedado.

por cierto.....eres actor???

---------------------

javi, gracias por la info que me distes...los llamme y les puse las pilas!!!

javiseiscientos

javi, gracias por la info que me distes...los llamme y les puse las pilas!!!

.meparto .meparto .ametralla .ametralla

me alegro de ke alla ido bien espero ke me des un dia un buena noticia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Marzo 09, 2009, 22:16:57 pm #384 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 22:19:33 pm por opct2

espero que no sea mas de lo mismo, muchas promesas pero nada, de todas formas al ver que estava informado de como de prcedia, les cambio un poco el tono.

minyó

Cita de: opct2 en Marzo 09, 2009, 21:59:42 pm

ostia minyo, yo trabajo a 300 metros del teatre municipal, si me lo hubieras dicho habriamos quedado.

por cierto.....eres actor???

Soy técnico de luces. Y si  lo llego a saber te lo digo, y hasta te invito a ver la función, jeje a cambio de que enseñes a tu niña...jijiji

pajal5

joer es preciosa!!!! ya me gustaria a mi llegar a tener la mia algun dia, solo casi como la tuya.

Mi enhorabuena y en cuanto te solucionen lo de los papeles hacer kilometros .ereselmejor
No mas,pa ke, si lo tengo todo

opct2

Cita de: pajal5 en Marzo 10, 2009, 16:10:36 pm
joer es preciosa!!!! ya me gustaria a mi llegar a tener la mia algun dia, solo casi como la tuya.

Mi enhorabuena y en cuanto te solucionen lo de los papeles hacer kilometros .ereselmejor

muchas gracias!!

seguro que con paciencia algun dia tienes una t2 y la dejas mejor que la mia!!!

opct2

pues hoy estoy muy contento....poco a poco voy terminando cosas y bufff las que me quedan, gracias a vuestro apoyo y comentarios me ayuda a tirar palante un proyecto de por si solo, muy pero que muy dificil. como dice el dicho....noi es oro todo lo que reluce y en este caso mucho mas.....pero como decia....muchas gracias!!!!

hoy he panelado las puertas delanteras y he colocado el volante!!

firewheels