[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

tiber486

Oye pues que me he animao...tuly, contar con uno mas si me dejais claro!! por mi de comer lo que me exen, y beber pos igual... y el tema de pagar los leurillos correspondientes por cabeza me dices como lo haceis.
Un saludo!!!

El Presi

tuly ,eres la bomba tio. .ereselmejor
captado mensaje,te entiendo perfectamente lo de las historias con otra gente con estos temas,ya que se hace con la mejor intencion y al final siempre hay morritos de alguien....
perfecto las birras y del papeo que sea lo que dios quiera que me gusta de tó.

Si ando bien de tiempo me pasare a la hora del blanco (mas q nada x acompañarte) y t exo una manina si kieres......y sino me siento...
Si prefieres que vayamos mas tarde.....no pasa na........... se va mas tarde y punto.. .sombrero

Many46

Jodo pues ami tambien me gustaria apuntarme, confirmar si es posible.
Many46               -         2 adultos       -      1animalillo

tuly

Cita de: peta-zeta en Abril 07, 2009, 04:33:29 am
tuly ,eres la bomba tio. .ereselmejor
captado mensaje,te entiendo perfectamente lo de las historias con otra gente con estos temas,ya que se hace con la mejor intencion y al final siempre hay morritos de alguien....
perfecto las birras y del papeo que sea lo que dios quiera que me gusta de tó.

Si ando bien de tiempo me pasare a la hora del blanco (mas q nada x acompañarte) y t exo una manina si kieres......y sino me siento...
Si prefieres que vayamos mas tarde.....no pasa na........... se va mas tarde y punto.. .sombrero
que petazeta1 mira el sabado me levantare a eso de las diez(depende como acabe el viernes....) me ire de compras buscando panes y alguna cosilla,y tiro palla a las doce o asi,mas que nada pa que no nos quiten el sitio,cosa que dudo. y na empezare a tomar.el que quiera que vaya,no es mi propiedaz, no puedo echaros jwejeje. bienvenido seas, yo voy a disfrutar eso seguro.

Cita de: Many46 en Abril 07, 2009, 05:22:13 am
Jodo pues ami tambien me gustaria apuntarme, confirmar si es posible.
Many46               -         2 adultos       -      1animalillo

vamos vamos que ya quedan pocas plazas y andamos pa cerrar la inscripcion jejejeje. un saludo , claro que te apunta la secretaria

tiber486

Hola, no se como apuntar en la lista, uno por mi parte y cero animalejos! Gracias!! :)

yartimor

que tal,

seguramente no pueda hacer acto de presencia, ya que facilmente acabe liado con la manta a la cabeza, y baje a merida al extremusika, y que sea lo que dios quiera.

una pena porque pinta todo tan bien como rico.

si por cualquier cosa se torciera ese viaje, seria solo un adulto (un cacho adulto) con su respectiva furgo, asi todo ya informaria claro.

salud y que aproveche!!!!

XAGO

tengo que mirar la fecha y hablar con la parienta haber que me cuenta,no creo que haya problema.si todavia tengo sitio estare atento al hilo ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ce77

Por la encuesta veo que hay mucho aficionado a los brotes de soja, el vivesoy y la omega3  .meparto  .meparto en la siguiente habra q hacer alguna actividad q esto no puede ser, comer por comer  .panico

drulls

Bueno algo habria que hacer, si....
Que se pronuncie Tuly que juega en casa..., pero a mi se me ocurre que se podria hacer una escapadita a Liencres o a Usgo a coger olitas, no?
Yo no tengo prisa...., y tu?

tuly

jejeejejej
    por mi podeis hacer los que os plazca, yo he trabajao mucho y aora me tocan vacaciones hasta que me aburra, vamos que yo no doy ni una pataa a un balon.
         yo la comida la bajo con un par de copillas de orujo blanco

ce77

Cita de: tuly en Abril 08, 2009, 18:44:41 pm
         yo la comida la bajo con un par de copillas de orujo blanco

a ver quien más le echa huevos  .bebemucho  .electrificado a mi es que me gusta mas el patxaran  .meparto

JIvan

Buenas!!!

No podemos faltar, que estamos al lado.

Apuntar a dos personas más (esta vez los bitxos se quedan en casa).

Nos vemos.

tuly

Cita de: JIvan en Abril 10, 2009, 21:52:04 pm
Buenas!!!

No podemos faltar, que estamos al lado.

Apuntar a dos personas más (esta vez los bitxos se quedan en casa).

Nos vemos.
que hay vecino!!?  me acorde de ti y dije a ce que te avisara.
pues ya sabes lo que hay, espero ver la joya por las inmediaciones  jejjeje.

y nada con todo esto queda cerrada la lista de inscripcion, no por otra cosa que por el reducido espacio que dispone el lugar,  ya somos unos cuantos.
        espero que andeis rezando todos, a ver si hace bueno el sabado que viene, que mira que dia tenemos hoy.
           antes del lunes explicare que habra pa papear y que precio per capita vamos a rondar.      buenas tardes muchach@s

ba_cuco

Cita de: ce77 en Abril 09, 2009, 10:19:29 am
a ver quien más le echa huevos  .bebemucho  .electrificado a mi es que me gusta mas el patxaran  .meparto

No si...yo gúembos le hecho, pero es que el que tiene el culo arrendado no se sienta cuando quere.....jejejejej, ademas la maquina de reñir,,, esta que trinaaaaa, tres kdd´s  seguidas, esta y,,,,, otra el 24-25-26, esto es un sin vivirrrrrr, que extressss....hufffffffff , martes/miercoles confirmo, antes no puedo, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-