[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

tuly

Cita de: Keny en Abril 02, 2009, 04:35:52 am
Que ase Tuly !!!

Che decime sobre que hora van a estar comiendo para saber si me apunto o voy mas tarde

Saludos locoo 8)
che boludo la parafernalia es para la hora de cenar, a eso de las 9 o asi.yo se que algunos tambien trabajas,  aqui te espero!!, te apunto

tuly

lolom, si no te ocupa lugar, traela por favor, es que si somos muitos nos va a venir bien al estomago de todos, un saludo, nos vemos pronto!!

Big Rider

Cita de: heiwi en Marzo 31, 2009, 16:45:55 pm
P.D= Javi(bigrider), tu curras en grandmobel o algo asi? esque estoy viendo casi todos los dias una furgo muy parecida a la tuya... :D
Saludos

Que pasa heiwi! Que no te he vuelto a ver desde Fuente Dé! ¿Todo bien?

La furgo que ves en Grandmobel, en Bezana, creo que es del forero 'puente'. Alguna vez me ha dado las largas una furgo de Grandmobel y seguro que sería él...

Por cierto, ¿te dio Rubén los calendarios, no? Mira tu cuando me acuerdo yo de los calendarios...  :roll:

Un saludo y a ver si nos vemos por Mogro!

Jose[27]

Con un poco de suerte igual puedo ir a las 9:30 de la noche del sabado  :roll: espero llegar a la cena pero sino me conformaré con llegar a las birras, ya os confirmaré más adelante
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Kill Keny

ce77

Cita de: Keny en Abril 03, 2009, 04:29:22 am
Apuntame tuly locasoo que voy seguro

A la noche buff que pedo .panico

Te cantamos eso de ...Vení Raquel vení con los muchachos......jajaja

lolom

cuenta con ella, hay que llevar algo mas,tendras que decir cuantos € hay que poner. Un saludo

tuly

Cita de: lolom en Abril 03, 2009, 05:37:18 am
cuenta con ella, hay que llevar algo mas,tendras que decir cuantos € hay que poner. Un saludo
bueno socio pues eso esta por predeterminar. no se no lo puedo decir a ciencia exacta. otras veces que hicimos algo entre colegas salio como 8 euros. tambien depende de las ganas que traigamos. yo que se, pa la semana que viene ponemos una cifra.si sobra(que no creo) se devuelve, y si falta palmo yo, tamos ??

lolom

Bueno estamos de acuerdo con todo, menos en lo de palmar,que no estan las cosas para palmar, encima de organizar palmar  .nono

El Presi

ei tuly eso de palmar no mola...
creo que lo suyo es calcular,y si no alcanza ,pos escotar y punto...
una cosilla,te encargas del papeo solo,o de la priva tb??
ya contaras...  .loco1

El Presi

tuly

Cita de: lolom en Abril 04, 2009, 06:07:04 am
Bueno estamos de acuerdo con todo, menos en lo de palmar,que no estan las cosas para palmar, encima de organizar palmar  .nono
Cita de: peta-zeta en Abril 06, 2009, 02:57:03 am
ei tuly eso de palmar no mola...
creo que lo suyo es calcular,y si no alcanza ,pos escotar y punto...
una cosilla,te encargas del papeo solo,o de la priva tb??
ya contaras...  .loco1
hola buenos dias a todos,cantabros o no!!!
            bbueno otras veces e salido mal con colegas pòr este tipo de cosas,algunos asta hoy. no es lo que yo quiero,menos con el topi de gente del foro,si hago esto es por conocernos un poco y pasarlo bien,no por todo lo contrario, todos sabemos lo que valen los €, aora sobremanera,jejjej. `pero yo ya se lo que ocurre siempre, que se van los precios del presupuesto, a mi no me importa,ya estoy acostumbrado. por eso no me importa palmarlo.

estaria bien que hicieramos una encuesta o algo jjjjeeeejejeje. para ver que apetece comer en general, no a la carta, pero algo mas omenos bien para todos.

peta zetas, respecto a la bebida,volvemos a lo mismo, a uno le gusta el mocho y a otro no le gusta la cerveza, y las chicas prefieren ginkas. entonces yo que soy muy cuco(como revilla)  ya e dicho mas arriba que pongo 96 botecitos de sanmigel,y alguna cosilla mas de mis ahorros, el que quiera tomarse bombay zafire o cobatas de veterano pues que se lo compre, al final es lo que levanta perras. alla cada uno y su cocida.(de limon o de naranja)

con todo esto estaria mejor que mejor saber si nos gusta la costilla,el chorizo y la panceta, o es que preferis sardinas , chicharrillos y verdel
          buenas tardes y espero sus comentarios, que aqui nadie dice ni mu.

ramonbl

pues hombre yo creo que al final la comida es lo de menos porque por lo general todo el mundo come de (casi todo  ;D) pero lo que no mola es lo de que tu palmes pasta , las copas cada uno podemos poner algo pero yo creo que de lo que se trata es de conocernos y pasarlo cojonudo.
salu2.

ce77

Por favor ir confirmandonos el numero de personas por furgo para calcular los kl de carne, vamos los rezagadosssss  .meparto  .meparto. Un saludin

tiber486

Buenas!! sitio chulo si señor, y con comida y cervezas lo mas parecido al cielo... os mando un privao pa ver si me decis zona aprox,y me animo!! ;D ;D ;D