Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Monewagen

Cita de: Jákar en Abril 04, 2009, 04:24:26 am
Pues la verdad es que mascota no tenemos...   ???

No hay problema hombre, otro Mafyoso más...

Un abrazo, Jákar

Acabo de llegar a Zaragoza,veo que todo va genial y palante.

Gracias por incluirme en la MaFyA, ya hablaremos de mi prueba de ingreso, supongo que tendre que hacer algun "trabajito", mille grazie Padrino... ;D

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Mone
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Jákar

Cita de: Jákar en Abril 04, 2009, 05:32:51 am
Compis, de algunos de vosotros no tengo noticias respecto al pago:

Carluisa
Alvi
Gunther
Jmpagona
Rhino
Jordigallegor

Algunos me habéis comunicado vuestro pago pero, supongo que por temas de bancos aún no tengo constancia del ingreso en mi cuenta:

Auntza
Rodajita
Krastis
Lamalaguita
Tarado
Juaner
EA1EF
Alvoroto
Dpa-racing
5axola

Además tengo un ingreso en efectivo ¿¿?? no se de quien es.
Y una persona, Ana, que no me ha puesto nick y no se quien es.

Si alguien no está interesado que lo diga que hay gente en lista de espera. Hoy se cierra el plazo de pagar, en un ratito, no me gustaría descolgar a nadie pero hay que cerrar esto ya mismo.

Dad señales de vida o... no habrá bullocks.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

coque72

Hola Jákar.
Yo realice el pago en una oficina de ING el Jueves y sigo en negro. ¿Te falta algun dato mio ó el ingreso no te ha llegado?

Ya me comentaras.
Un Abrazo.

EA1EF

yo realicé el ingreso, me salio comprobante que guardé, hoy he vuelto a comprobarlo y parece que todo esta bien.

imagino que al ser fin de semana, los ingresos del viernes tarde quizá no se materialicen hasta el lunes, aunque en el mio pone fecha valor del día 3 y ademas otras veces se materializa en el acto aunque sea a horas raras.

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Jákar

Coque, ¿hiciste el pago en efectivo?

EA1EF así te tengo como pagado pero sin reflejarse en la cuenta.

Jmpagona, ya estás en rojo, gracias. Yo para Navarra suba una vez cada dos meses más o menos.

Un abrazo, Jákar
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: coque72 en Abril 04, 2009, 23:22:18 pm
Hola Jákar.
Yo realice el pago en una oficina de ING el Jueves y sigo en negro. ¿Te falta algun dato mio ó el ingreso no te ha llegado?

Ya me comentaras.
Un Abrazo.

Mándame por privi tus datos, nombre real y teléfono y confírmame si vas a la nacional o no.

Gracias colega, Jákar.

Jmpagona

gracias a ti, campeón, y disculpa por las molestias que te haya podido ocasionar, hablaré con los Navarricos, sino les importa esperar una par de meses por mí perfecto, gracias.

auntza

Buenas Jácar, como ya he escrito en un post de arriba, el ingreso lo hice el viernes a la mañana en una sucursal de Kutxa, me dijeron que se necesitaria dos dias para que vieses el ingrso, aunque tengo el resguardo del pago con dia 3.
Ya me diras si lo has recibido, un saludo.  :)

Jákar

Por eso estás en la lista de los que me han dicho que el ingreso está hecho pero aún no tengo notificación en el banco. No te preocupes, tendrás tu bullock   ;)

Jákar.

jordigallegor

Jakar,

He efectuado el pago y te mande el privado, pero no aparezco como que lo haya efectuado.

Gracias

Jákar

Bueno ya está cerrado el tema.

Esta tarde actualizo la lista para que comprovéis todos y todas vuestros datos.

Un abrazo y gracias por vuestra colaboración. Jákar.

P.s. A partir de mañana empezamos a organizar el reparto.

Jákar

Abril 06, 2009, 18:05:11 pm #401 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 05:25:58 am por Jákar
--

lamalaguita

hola Jakar, este fin de semana he estado en el campo y hasta hoy no he podido ver cómo iba el hilo, bueno el ingreso lo hice por Cajasur así que quizás hasta hoy lunes no verás el ingreso en tu cuenta por eso aunque te mandé el privado, el ingreso no lo tienes, despúes en el concepto puse mi nick, lamalaguita aunque el ingreso en si te vendrá a nombre de Carlos Fernández Cabrera, sé que es un lio pero quizás esto te ayude un poquito, (es que es mi novio quién tiene banca en línea) espero que te haya ayudado un poquito y verme pronto en rojo,para quedarme tranquila de que no se lo ingresé a otro que ahora está haciendome la ola, jaja!! muchas gracias por todo este curro que te estás dando

Jákar

Ok, de momento no me ha llegado. Esperemos hasta la noche antes de buscar al beneficiario de tu dinero.  ;)

Un saludo, Jákar.

Alvi

Hola Jakar,

Lo siento he estado unos días desconectado. Esta noche efectuo el pago.

Gracias.