Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

v_dreamer

Yo también he hecho la transferencia y te he mandado el privado.
Me uno al agradecimiento colectivo por el trabajo bien hecho  .palmas .palmas .palmas
Por último, ofrecerme para traer antirrobos a compañeros de Euskaldi que no puedan ir a la nacional.
Un saludo para todos!!!

Lelopá

Joker_vit

Ingreso realizado! Si alguien va a la Nacional que sea de Vitoria o pille cerca para poder ir a recogerlo me haria un gran favor. Un saludo!

KiKiVan

OK,

no me puedo apuntar por ahora, pero si alguien "cayéra" podría entrar en la compra.. Seguiré atento!
Un saludo a todos!

Jacob Aguilera

jorane

Ingreso hecho y atento a la organización dl reparto por euskadi. Un saludo a todos, especialmente a Jákar.

Alvoroto

ingreso realizado, un saludo a too el mundo y  gracias jakar por la organizacion de la compra, te vamos a ver mañana en vallekas en la grabacion de lunas Jákar

ciao

Jákar

Alvoroto, si me acercaré pero sin furgo me temo. ¿aceptáis en un encuentro furgovw un megane?  ;)

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

JAKAR hola compañero ya veo que has contestado a mi pregunta a Jacob aguilera referente c.c cerrada pero si alguien se descuelga o se puede hacer otra lista estaria interesado gracias estare atento .ereselmejor
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Zuga

Yo tambien he realizado el ingreso. No voy a la nacional, asi que tambien atento al reparto por Euskadi. Milesker

Rodajita de Sandía

Iba a hacer ahora mismo la transferencia pero no sé en qué entidad bancaria está la cuenta de Jákar, ¿alguien me lo puede decir?

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Rodajita de Sandía

vejestorix

Ya está el ingreso realizado en la cuenta. Te he enviado un correo.
Gracias por tu esfuerzo
Salu2
Wish You Were Here