Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

auntza

Ingreso realizado, Jákar te llegara en dos días ya que e mi pueblo no hay ing direct y lo he ingresado por kutxa. No voy a la nacional, pero estare atento por si alguien que vaya a la nacional las suba pa arriba, eskerrik asko.

juaner

Monewagen

Abril 03, 2009, 22:57:12 pm #377 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 22:59:34 pm por Monewagen
Cita de: Monewagen en Marzo 31, 2009, 06:03:24 am
Buenassssss!!!

Acabo de llegar a casita, trafico peleon con la lluvia, hemos tenido un pequeño percance :-[, habian vendido todos lo talla C que tenía y solo he podido probar el M y el P.

Resumiendo: El P queda muy muy suelto y el M no he conseguido encajarlo ni a tiros, ya que solo encajaria si el pedal de freno fuera recto, y el de la T4 hace forma de S hacia la izquierda, segun parece el C y el M son muy parecidos lo unico que el M tiene un saliente de metal que topa con el pedal y no le permite cerrar bien (lo señalo en una foto abajo estando cerrado total).

Hable con el movil con su representante en Navarra (Tiene una T4 del 2001) y me explico que el C es el nuestro comparando via telefono las diferencias entre C y M, no obstante, le indique a la comercial que a la hora de hacer la recogida se verifica otra vez in situ y punto, aunque yo creo que definitivamente C.

Hola holita!!!

Atentos todos los dueños de T4!!!

Despues del "problemilla" de no poder probar el C in situ y el mal sabor de boca despues de ir hasta alli...Vanesa, la comercial del Bullock, ha arreglado hoy el tema de talla C y M de una vez por todas, me ha pasado al mail unas fotukas de su representante en Navarra, que para suerte nuestra tiene una T4 año 2000, como vereis ahora definitivamente T4 TALLA C.

Espero que sirvan de ayuda y esteis mas tranquilos, ya que yo me sentía un poco responsable del cambio de tallas, y ahora estoy 100% seguro de la talla. ;D

Saludotes a tod@s

Monewagen
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Monewagen

Abril 03, 2009, 23:48:48 pm #379 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 23:55:21 pm por Monewagen
Es un todo un honor que me des tu las gracias!!!
En la medida de lo posible intento descargarte un poco de faena, que ya vas a tope actualizando y a full de privados,  ;)

Se aceptan a cambio de cierta información mafiosa.... ;)

Siendo madrileño exiliado en Barcelona desde hace años... hay posibilidades de ser colaborador adjunto de la MaFyA o algo simbolico para no perder las raices, quiza mascota???  .meparto

PD: Tienes un MP mio, echale un vistazo please..

Saludos

Monewagen
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

joci

k guay monewagen,vanessa se ha enrollao,yo hable con ella hace unos dias y me dijo k ya me diria algo y me llamó para comentarme lo del repre de navarra,k era la C. pero mejor en fotos ,no? ;D ;D

muchas gracias a los 2,mone i jákar .ereselmejor

aSi eS

joe monewagen k jefe!!! .palmas .palmas nos dejas a todos trankilos!!!
Jákar una pregunta,noes por agobiar pero cuando actualizaras los pagados???esk mientras no me vea en verde suelo estar comiendome la cabeza de si e metido en la cuenta correcta... :-\ no es por meter presion,que ya bastante curro teneis como pa daros la turra! :D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Jákar

En un ratico actualizo los pagados, llevo casi dos horas con listados del banco, de los privados, del hilo  .panico .panico

No os preocupéis, va todo muy bien. con gente seria da gusto.

Para aquellos que no han llegado a la compra, lo siento mucho, pero he tenido que cortar en un momento porque si no esto se iba a hacer eterno, está la semana santra y la oportunidad del reparto en la nacional.

La segunda conjunta puede ir cogiendo cuerpo... con la experiencia de esta primera.

Un abrazo a todos, Jákar
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: Monewagen en Abril 03, 2009, 23:48:48 pm
Siendo madrileño exiliado en Barcelona desde hace años... hay posibilidades de ser colaborador adjunto de la MaFyA o algo simbolico para no perder las raices, quiza mascota???  .meparto

Pues la verdad es que mascota no tenemos...   ???

No hay problema hombre, otro Mafyoso más...

Un abrazo, Jákar

Jákar

Compis, de algunos de vosotros no tengo noticias respecto al pago:

Carluisa
Alvoroto
Alvi
Gunther
Jmpagona
Rhino
Dpa-racing
Jordigallegor
Ina
5axola.

Algunos me habéis comunicado vuestro pago pero, supongo que por temas de bancos aún no tengo constancia del ingreso en mi cuenta:

Auntza
Rodajita
Krastis
Lamalaguita
Tarado
Juaner
EA1EF

Además tengo un ingreso en efectivo ¿¿?? no se de quien es.
Y dos personas, Ana y Elena que no me han puesto nick y no se quienes son.

Si alguien no está interesado que lo diga que hay gente en lista de espera. Hoy se cierra el plazo de pagar, en un ratito, no me gustaría descolgar a nadie pero hay que cerrar esto ya mismo.

Dad señales de vida o... no habrá bullocks.

Un abrazo, Jákar

Ovitxu

Hola Jakar! k ya he leido k la inscripcion esta cerrada.se nos paso....esta vez !!
pues hace tiempo,vi los primeros mensajes del post y lo hablamos mi chico y yo,y nos parecio bien y ....eso k se nos ha pasao,con la emocion de la 1ª Nacional para nosotr@s,la kdd de Leon,y es que nos metemos en el foro y nos engancha...tantas cosas hay ...............loco2
Resumiendo :k si puedes,plis,nos apuntes a la lista de espera,ya sabes por si falla
alguien a ultima hora...k cuentes con nosotr@s.
Habia pensado -estas mulleres siempre pensando!!  .barco .
- k si fuera posible y para no retrasar el tema del pago,y que tu lo recibieses pronto,como somos del foro madrileño -y ademas simpatizantes de la MAFyA ,aun no el honor de ser integrantes-,podriamos acercarnos por donde nos
digas,y dartelo en efectivo....y luego.podriamos recogerlo en la nacional,como comentas...o lo k veas.....este find estamos en Madrid ,
Cuentanos k te parece y apuntanos si puedes ,a la lista de espera ,
Ah!Rua Lua es una VW T5 Kali beach (2008)..creo k seria un modelo C
Gracias de todos modos.Ciao Sr. Jakar Corleone
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Ovichu, te apunto en la lista "b". Sois tres o cuatro. Como dices, si alguien se cae hacemos el método rápido.

Un abrazo, Jákar.

Ovitxu

Gracias...... !!!
Nostr@ famiilia tambien quiere pegatinas de la MAFyA,cuando las tengais..
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

juaner

Hola Jakar.

Por mi parte esta realizado el ingreso, lo unico que al ser transferencia lo mismo tarda un dioa más, espero no retrasar nada.

Saludos

Jákar

Juaner no hay problema, los que me preocupan son los que no han dado señales de vida en toda la semana.  .confuso2

Un abrazo, Jákar