[FIAT DUCATO] Knaus Box Star Family 600. Otra gran volumen.

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 25, 2009, 16:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Marzo 27, 2009, 14:30:56 pm #45 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 14:39:33 pm por skuimi
Hola:

Propongo una moción para que a partir de ahora todas la kdds se realizen en sitios donde halla galibos de 2,10m, que luego vemos aparecer estas bichas y  .baba.

Ahora en serio, enhorabuena por el cambio, que la disfrutes, que la desgastes y que nos sigas deleitando con tus crónicas.

T5 CAMP

alaaaaaaaaaaa!!!!!!! ke pasada ,enhora buena por esa pedazo de furgo.trafik...
a uno se le ponen los dientes .baba con tanto espacio,venga ke la disfruteis a tope ;D
salu2 T5 CAMP ;)

tra´fi:k

Cita de: MrPerdy en Marzo 27, 2009, 13:03:57 pm
Tiene pinta que esas camas van como las estanterías del ikea, de manera que con hacer unos "soportes" a otro nivel las puedes poner como quieras.

Ahora a usar la inventiva, porque esas literas están un poco justas para..... errrr....  ...uuhmmm.......  Tu ya me entiendes

Hala pues!

Siempre nos quedará la claraboya  .meparto

Cita de: skuimi en Marzo 27, 2009, 14:30:56 pm
Hola:

Propongo una moción para que a partir de ahora todas la kdds se realizen en sitios donde halla galibos de 2,10m, que luego vemos aparecer estas bichas y 

Ahora en serio, enhorabuena por el cambio, que la disfrutes, que la desgastes y que nos sigas deleitando con tus crónicas.

No des ideas que se puedan volver contra tí  .meparto . Te recuerdo que tienes tu furgo en venta....  ;) y no creo que sea para comprarte otra furgoneta más pequeña  :roll:

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Furgoazkarra

Peazo de flagoneta tio!!!Esa ya no te entrara en el garaje d los aitas!!!Y en el pueblo te van a denunciar por okupar varias plazas,jeje, k guapa guapa tio, a ver si me la enseñas un dia eh!!Un abrazo tio!!!
Teruel k guapo, oye k tal es esa zona de teruel??Hay pistas para andar en MTB???Agur potto!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

PELUSO

Eh! Qué guapa!
Cita de: txen en Marzo 27, 2009, 13:30:27 pm
porque alguien habló del mismo modelo pero que se llamaba igual pero y la cama de arriba se hacía armario, pero no hay manera de encontrarla.... ni en el catálogo ni en san google ni na.....

Yo tengo el catalogo y sale, con un armario en forma de U (????)
Trafikk, yo, aparte de intentar ahorrar, estoy mirando gran volumen. ¿Cuales te miraste tú?
Nosotros somos 3 (2+1), pero queremos baño y ducha. Candidatas la tuya, Master sintermovil h3, y Ford Nugget la grande. Qué opinas?

Lo dicho, mucha suerte y me mola muuuucho. Ah! otra cosa, tiene armario ropero?

Eso, muchas felicidades y mucha suerte con ella!

Zuringo

tra´fi:k

Cita de: Furgoazkarra en Marzo 27, 2009, 23:04:48 pm
(...)
Teruel k guapo, oye k tal es esa zona de teruel??Hay pistas para andar en MTB???Agur potto!!

El Maestrazgo esta muy bien para cualquier actividad al aire libre. Para BTT hay pistas a montones, para aburrirte.

Cita de: PELUSO en Marzo 29, 2009, 17:59:37 pm
Eh! Qué guapa! Yo tengo el catalogo y sale, con un armario en forma de U (????)
Trafikk, yo, aparte de intentar ahorrar, estoy mirando gran volumen. ¿Cuales te miraste tú?
Nosotros somos 3 (2+1), pero queremos baño y ducha. Candidatas la tuya, Master sintermovil h3, y Ford Nugget la grande. Qué opinas?

Lo dicho, mucha suerte y me mola muuuucho. Ah! otra cosa, tiene armario ropero?

Eso, muchas felicidades y mucha suerte con ella!

Tiene un armario ropero pequeño junto al frigorifico. Esta distribución (con la cama doble atras) sacrifica algo de armarios respecto a furgonetas con cama única. De todas maneras, viajando 2, que es como andamos habitualmente, hay sitio de sobra.

Respecto a los modelos que miré fueron muchos. Estuve mirando en vivo la Adria Twin, la Bürsner City Van y la Benimar Benivan 02. Al final, como tenía bien claro que quería 4 plazas para dormir la decisión fué entre la Knaus y la Adria Maxivan... y como la Knaus me ofrecia lo mismo que la Adria pero con menos altura me decidí por esta.
   Durante un tiempo pensé en comprar algo como la Adria Twin y hacerle algún invento para tener más plazas para dormir, pero la Knaus me lo ofrece ya hecho y con un precio parecido.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

skuimi

Cita de: tra´fi:k en Marzo 27, 2009, 18:37:08 pm

No des ideas que se puedan volver contra tí  .meparto . Te recuerdo que tienes tu furgo en venta....  ;) y no creo que sea para comprarte otra furgoneta más pequeña  :roll:

Un saludo

Es verdad, ya ni me acordaba. Bueno, la verdad es que he sido un mal vendedor porque ni llegué a poner unas fotos mínimamente decentes, ni un cartel en la furgo,.....al final me di cuenta que no debía tener muchas ganas de venderla.

Tambien es cierto que comprar una bicha nos llevaría a tener que pillar un tercer vehículo lo cual es "abuso".

A ver si se hace alguna kdd ciclista y vemos esa maravilla.

Agur.

Coke

Isakis

Que guapa!!  .baba Enhorabuena tra'fi:k, disfrútala a tope!!!

kepasamaik

Vaya katxarro guapo si señor!!!!  .baba
Algun dia si la txabala quiere yo tambien dare el salto,si es que ,
como dice mi aita:
-si la mujer dice que saltes por el balcon, reza para que vivas en un primero,
porque tarde o temprano tendras que saltar.
osea,que cuando ella diga habra cambio, mientras  .nono
un saludo y a disfutarla
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

noveleira

Vaya bicharraco, impresionante .palmas Nos encanta.

Pd.: Debía estar prohibida su exhición pública que después la famili se vuenve loca y quieren cambiar la cali .loco2

txindoki

Abril 01, 2009, 23:03:54 pm #57 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 23:07:01 pm por txindoki
trafìk!!! Ultimamente... con lo liaus que andamos ni tiempo para entrar en el foro asi que ni nos habiamos enterado de tu nueva adquisicion. Que te voy a decir que tu no sepas ya... bua!!!Es una pasada de furgo!!! Os va a dar una vida que vais a flipar! me encanta este modelo!! En realidad si yo lo tuviera tal vez ni me planteara vender la mia pero... he estado mirando la posivilidad de hacer una modificacion para transformar la parte de atras en literas como la tuya y... uf! al final tengo que remodelar media furgoneta, y como no, gastarme un paston terrible asi que... Ahi seguimos, intentando venderla para poder comprar otra que se adapte mejor a nuestra situacion actual. Ahora que andara medio planeta caliente con la tuya.. je je.. igual es el momento de echar un vistazo a la mia no?? dejo aqui el enlace para quien le pueda interesar aunque sea mirarla de reojillo... je je!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158556.0
A lo dicho majo!! Muchas felicidades por tu nuevo cacharrillo y ya sabes.. A DISFRUTAR A TOPEEEEEEEEEEEEE!!!
Unai ta Sara

cade

Enhorabuena y felicidades por la compra.

Nos estamos mirando una como esta y tenemos alguna duda que nos gustaria preguntarte:

El consumo de gasoil
En cuanto al gas veo que llevas una bombona gris, pero en el concesionario no me quedo claro que bombonas caben y cualas no, me gustaria saber si las de propano naranjas de toda la vida caben o esta que llevas cual es?.

Por otro lado, en cuanto a lo que decias que las camas son fijas, en la que me ha enseñado el concesionario la cama de abajo se puede sacar, o dejarla a la mitad incluso usando el somier de barrera???. A lo mejor la que hemos visto es un modelo mas nuevo.

Salu2

CURAVACAS

Felicidades tra´fi:k   por vuestro super camper , se vé sobrao de todo : de espacio , de equipamiento y de motor , ahora sólo queda sacarle el jugo que lleva dentro y que nos vallas deleitando con tus viajes , a los que no lo hacemos tanto , un saludo desde el norte de pucela y espero poder ver  esa maquina en directo ya que compartimos algunas zonas de acampada .
Ruesga (en la montaña Palentina ) y que conoces bién.  .palmas .palmas .sombrero