[FIAT DUCATO] Knaus Box Star Family 600. Otra gran volumen.

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 25, 2009, 16:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Y yo pensando: "Y este ¿por qué ha cambiado de avatar?¿No habrá cambiado de furgo también?".

Pues toma, pa que te jodas.

Menuda envidia, te la podías haber dejado guardadita  .lengua2

Enhorabuena por el cambio, que la disfrutes.

Joker_vit

Peazo furgo! Si, señor!!!!! A disfrutarla! Agur eta ondo pasa!

tra´fi:k

Pongo alguna foto más del interior:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

las camas esas se pliegan o algo asi? o se sube hasta el techo o se baja sobre la otra??

que caña tio! ahi ya metes a los colegas a gusto...demasiao a gusto que igual luego no salen ajaja  ;D

kabern0

joder!!! q pasada!!!!!!!! aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg  .lengua2

motxi

Enhorabuena, si señor!!!!!
Necesito una bayeta para secar la mesa!!!!!!  .baba .baba .baba
Un saludo y muchos kilometros....
Aio....

pandcamper


VIPER

Enhorabuena Tra´fi:k por la adquisicion.
Disfrutala y bienvenido al club jejejejej
Queria comentarte una cosa sobre el toldo.
Si no me equivoco es un Fianma F-65 igual al que lleva la mia. Lo tienes colocado ocupando la parte de caja exactamente.
Si te fijas en commo lo llevo yo veras que esta adelantado un poco respecto a la subsodicha caja. Cuando lo montaron me dijeron que si lo ponia asi, aprovechava el bastidor delantero ( entre la puerta corredera y la del acompañante) para poner un soporte, y otro detras.
Mi pregunta es que si llevandolo colocado asi tambien puedes colocarlo en los soportes.
Si es asi colocare el toldo como el tuyo para que no sobresalga.
Un saludo
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

bittor


[terrible]

 :o Ha sido tan grande el cambio que ni me habia dado cuenta de que eras tu... .meparto
Que pasada, que la disfrutes.

Zorionak!

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Marzo 26, 2009, 18:47:38 pm
las camas esas se pliegan o algo asi? o se sube hasta el techo o se baja sobre la otra??

(...)


   ¡Ójala se pudiera hacer lo que dices!. Las camas van fijas.
Tengo que estudiar un poco el asunto, ya que cuando vamos dos una cama nos sobra y tengo pensado dejarla en casa. Lo ideal sería quitar la inferior y bajar un poco la superior, aunque tengo que mirar cómo hacerlo.


Cita de: VIPER en Marzo 26, 2009, 21:34:37 pm
Enhorabuena Tra´fi:k por la adquisicion.
Disfrutala y bienvenido al club jejejejej
Queria comentarte una cosa sobre el toldo.
Si no me equivoco es un Fianma F-65 igual al que lleva la mia. Lo tienes colocado ocupando la parte de caja exactamente.
Si te fijas en commo lo llevo yo veras que esta adelantado un poco respecto a la subsodicha caja. Cuando lo montaron me dijeron que si lo ponia asi, aprovechava el bastidor delantero ( entre la puerta corredera y la del acompañante) para poner un soporte, y otro detras.
Mi pregunta es que si llevandolo colocado asi tambien puedes colocarlo en los soportes.
Si es asi colocare el toldo como el tuyo para que no sobresalga.
Un saludo


   Mirando las dos furgonetas yo creo que mi toldo es un poco más grande que el tuyo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Como puedes ver llevamos el soporte delantero en el mismo sitio, pero el trasero en la mía está bastante más atras.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Desde luego que por toldo que no quede eh? menuda carpa montas jeje

MrPerdy

Cita de: tra´fi:k en Marzo 27, 2009, 12:20:08 pm
   ¡Ójala se pudiera hacer lo que dices!. Las camas van fijas.
Tengo que estudiar un poco el asunto, ya que cuando vamos dos una cama nos sobra y tengo pensado dejarla en casa. Lo ideal sería quitar la inferior y bajar un poco la superior, aunque tengo que mirar cómo hacerlo.
   


Tiene pinta que esas camas van como las estanterías del ikea, de manera que con hacer unos "soportes" a otro nivel las puedes poner como quieras.

Ahora a usar la inventiva, porque esas literas están un poco justas para..... errrr....  ...uuhmmm.......  Tu ya me entiendes .meparto

Hala pues!

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

txen

Enhorabuena traffik......!!

Cita de: tra´fi:k en Marzo 27, 2009, 12:20:08 pm
   ¡Ójala se pudiera hacer lo que dices!. Las camas van fijas.
Tengo que estudiar un poco el asunto, ya que cuando vamos dos una cama nos sobra y tengo pensado dejarla en casa. Lo ideal sería quitar la inferior y bajar un poco la superior, aunque tengo que mirar cómo hacerlo.
.


Yo soy de los que estoy viendo campers grandes (somos bastantes, que veo que coincidimos en posts...)...... desde mi humilde opinión, si consigues dejar una de las camas en casa, seria la furgo PERFECTA.... espero que nos mantengas informados..... porque alguien habló del mismo modelo pero que se llamaba igual pero y la cama de arriba se hacía armario, pero no hay manera de encontrarla.... ni en el catálogo ni en san google ni na.....

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k