[FIAT DUCATO] Knaus Box Star Family 600. Otra gran volumen.

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 25, 2009, 16:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Idoitxo

Pedazo de furgoooooooo!! :o
La presentación muy chula y supongo que estráis disfrutándola a tope....
Nosotros es una de las que valoramos antes de pillarnos la nuestra y la verdad que nos encantó la idea de las literas grandes. Ya nos contaréis cómo va el estreno.... y a ver si nos juntamos las gran volúmen de por aquí pronto y nos conocemos!!!
Saludos desde Iruña!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

INA

Jaiki

Muy guapa, atras que tiene una especie de litera pero con cama de matrimonio¿?

eneko

2 camas dobles parecen en el catálogo que no me he podido resistir a verlo jeje

URRUSO

Aupa hi! Menudo cambio no? Ahora no estareis a falta de sitio e? No se si sabes quien soy pero me conoces de sobra! Hasta hace 10 o 12 años eramos vecinos, tu en el quinto y yo en el cuarto. Yo tampoco vivo ya en el pueblo. Me alegro de vuestro cambio! Zorionak! .baba .baba .baba

Xaft

puuuuffff, me encantan las gran volumen, y l atuya mucho en especial. Lo de la doble cama en esa configuracion no la tenia muy vista...preciosa, y a disfrutar! ;)

Chona

Preciosa, seguro que muchos ya nos hemos imaginado conduciéndola...jejeje. Disfrutala

Palomares

A mí no me gusta nada, nada, nada,  .sorpresa

Qué mala es la envidia  .baba   .baba

Que la disfrutes tanto o más que la trafic imagino que no te habrá costado mucho tiempo venderla, estaba de maravilla.

Saludos .adios
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Binder

Binder
Sea Sloop 1

Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Marzo 25, 2009, 20:03:49 pm

Es nueva, aunque estuvo 4 meses en el concesionario esperando a que alguien la quisiera  ;D

Estuvo esperando allí pero nunca fue matriculada... No sé si llegaste a ver mi e-mail al respecto....

MrPerdy

Joder, vaya jefe que estás hecho...

Me estais acorralando y voy a tener que ponerme un toldo o que? 8) Está visto que voy a tener la furgo mas pequeña en la próxima subida al tourmalet.

Muy buen aparato, si señor, y ya ganas de verlo en vivo! No he visto si lleva portabicis... :roll: ;D

Mucho frigo mucha furgo, pero seguro que no lleva un depósito de crema de orujo de 3 L.

Lo que si que veo que sigue igual es la mesa y silla exterior!

A la espera del próximo tabulé! .ereselmejor
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

elRobles

Ñakona

Yo también quiero una así, pero va a tener que esperar unos añitos... .baba. Enhorabuena, y a disfrutarla. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Marzo 25, 2009, 20:56:56 pm
(...)

que tal esos 156cv? 

Pues no se si me gustan más que la ducha incluso.  ;D Yo era feliz con mis 100 caballitos, pero con 156 lo soy un poco más. :)

Cita de: URRUSO en Marzo 25, 2009, 23:15:59 pm
  Aupa hi! Menudo cambio no? Ahora no estareis a falta de sitio e? No se si sabes quien soy pero me conoces de sobra! Hasta hace 10 o 12 años eramos vecinos, tu en el quinto y yo en el cuarto. Yo tampoco vivo ya en el pueblo. Me alegro de vuestro cambio! Zorionak!

Sí que se quien eres, Galder. Habia reconocido la furgoneta en el avatar pero lo de "ubicación:NafarroaEH" me despistaba.

Cita de: MrPerdy en Marzo 26, 2009, 12:27:58 pm
(...)

Muy buen aparato, si señor, y ya ganas de verlo en vivo! No he visto si lleva portabicis...

Mucho frigo mucha furgo, pero seguro que no lleva un depósito de crema de orujo de 3 L.

Lo que si que veo que sigue igual es la mesa y silla exterior!

(...)

Si que lleva portabicis, como no! 

Es cierto que no tengo deposito auxiliar para la crema de orujo, pero la mía es la única furgoneta del foro que tiene escanciador de sidra de serie.
Aparte del deposito para la crema creo que tu furgoneta tiene tambien deposito para peras al vino, no?  ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes