Octubre 02, 2026, 01:19:28 am

Estas llantas, ¿valen para la T4?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 03, 2009, 21:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Abril 03, 2009, 21:15:03 pm Ultima modificación: Abril 04, 2009, 08:56:00 am por falco_vw
Hola buenas
necesito una pequeña ayuda, estoy mirando unas llantas para mi cali, eh encontrado estas que me las dejan a buen precio, pero el problema viene por si me valen o no, son de un audi a4 avant 2000tdi    7J 16h2 et35

*imagen borrada por el servidor remoto

muchas gracias por adelantado y un saludo
Asturias is diferent !!!!

markete (Iker)

creo que si, si no me equivoco los a4 usan 5 x112  ;)

Astur-Dehler

Yo creo que si, pero no estoi muy seguro ya que estas son de un modelo mas moderno y no las del tipico a4 del 96, haber si me exa una mano alguien mas, y gracias

Xaft

Jummm,jummm, yo ya he visto alguna t4 con unas llantas de A4 de la misma generacion que la de esas llantas, si bien no te puedo confirmar la tornilleria de las que tu dices...

magui

afirmativo , audi monta con distancia igual a t4 y t3  ;D
y los nuevos vw misma medida  5x 112

siulagrande

Las T3 no lo se pero las T4 seguro que son 5/112 ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Astur-Dehler

Hola buenas la tornilleria fijo que vale, pero la duda me viene por lo de la ET que no se cual lleva la cali(creo q es et38) pero esta no se si me val o no.
gracias a todos y a ver si alguien me saca de mi duda

vidainutil.com

ya te lo digo fijo neño...te valen...estuve apunto de meterlas en mi t4 pero luego opte por ponerle las de un Touran de 16" , debes tener en cuenta que tendrás que comprarle los neumáticos adaptados al indice de carga..pero si te valen...

Astur-Dehler

Muchas gracias a todos por la ayudita jejejeje, na lo del indice de carga ya contaba con ello, aunque tampoco creo que sea muxo problema, porq he visto mas t4 con llantas de 16" y tampoco creo que sea muxa la diferencia en pasta de las 15 que llevo a las 16.
gracias gracias nuevamente .ereselmejor .ereselmejor