COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Recibio y colocado el portabicis, un 10 para Pepu y Victor, asi da gusto. Victor te has ganado un cliente y Pepu, otra vez gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

guda

otro mas con el portabicis en el garaje.asi da gusto,gracias pepu por la liada que te has metido,y encima con examenes y demas.....ygracias victor por la rapidez. .ereselmejor ;)

Desaforo

Cita de: tiber486 en Marzo 27, 2009, 17:41:43 pm
Hola pepu! oye tio, me he enterao ahora mismo de esta compra yevo tiempo sin enchufarme por problemas con el ordanata, ya no es posible apuntarse mas no? te dejo mi tlf 600380967 si fuera posible te agradeceria enormenente que dieses un toque y me informases, sino pues nada gracias igualmente.
un saludo.

Ponte en contacto con Victor directamente y el te lo arreglara

brokimoki

hola pepu ya esta hecho el ingreso , y enviado el comprobante y direccion , epero que no falte nada.
saludos

kkblos

Recibido y  en perfecto estado, ahora toca instalarlo, un aplauso a Victor y Pepu .ereselmejor .palmas

gracias a ambos!!!
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Joker_vit

Hola pepu! Hice el ingreso el lunes por la mañana pero Victor no me ha contestado a mi  correo y no se nada del portabicis. Aparte le pedi un potti de fiamma. Sabes algo tu?

alvarofree

como de posible seria hacer otro pedido de ultima hora??  :) uno para t4 porton dos bicis
si no me espero para la proxima

lolo perez

portabicis recibido y montado, graciñas pepu, victor y a todos los que se apuntaron e hicieron que esto funcionara,

SAU2

Arlekin

Dicho y Hecho!, los portabicis estan rondando mi casa, cómo dijo Victor, ahora el que no estoy soy yo!!!  .meparto .meparto

esta tarde los pillo! Gracias a todos!

Nalua

Los dos portabicis recibidos y en perfecto estado, esto si que es rapidez y eficacia.

Muchas gracias a l@s dos.
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

brinzon

Abril 02, 2009, 06:08:05 am #160 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 06:13:46 am por brinzon
Esta mañana me he pasado por Lulukabaraka, y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Gracias Pepu

drakodh

Hola foreros me interesa muxo conseguir un portabicis, no se si ya es tarde pa apuntarse, HACERME UN HUECO PORFA

drakodh       T5 porton     2 bicis     SEVILLA

Xurxocabra

Hola! Querria saber si es posible unirse todavia a la compra conjunta (seria uno de tres bicis para una trafic de portón), sino pues pa la proxima... Gracias de ante mano y enhorabuena por la iniciativa.

Joker_vit

El lunes hice el ingreso y el miercoles a primera hora ya lo tenia en casa. Que rapidez! Ahora toca montarlo y no soy muy manitas. Si tengo algun problemo ya os preguntare. Gracias a Victor y a Pepu! Un saludo y vaya currazo!

pepe99

recibido, gracias victor y pepu, mañana le monto ya os cuento