COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobo i Meikko

Hola a todos. Otro mas que le interesa un portabicis. Veo que somos bastantes. Yo soy un desastre como organizador pero colablorare con todo lo que pueda si alguien se anima a crear otra compra conjunta.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

txetxuan

Abril 08, 2009, 20:47:06 pm #181 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 20:55:41 pm por txetxuan
Buenas,

Yo podría estar interesado. Tengo una T4 con portón, el precio que pone(162€ y pico) es con 2 carriles? o hay que añadirle el precio de cada carril y brazo?


Upppps, esto me pasa por no leerme todo el tema...... llego tarde!!!!!!!  :o :-\



david73

txetxuan, el precio es para dos carriles y sus brazos. Respecto a si la compra está cerrada... Hablarlo con victor directamente o si no organizais otra, creo que los que nos inscribimos a esta tenemos ya todos el portabicis. La verdad es que ha sido todo muy rápido y eficaz.
S2

nanowey

si se organiza otra yo tambien me apunto

Joker_vit

Alguien me puede decir si es necesario asegurar el portabicis en caso de golpe para que se hagan cargo las aseguradoras?

brinzon

Según Mapfre no...te he contestado mejor en el otro postque has puesto, que este es de compras conjuntas...

Un saludo

albariko285

no he llegado a tiempo,si se hace otra lista me apuntoo!!!!!! .baba

capi


Arlekin

oye!!!!.....ke bonito queda el portabicis puesto.....jejeje!!!

merecio la pena!.

gracias de nuevo pepu...lo siguiente las bicis ^_^

txetxuan

Yo al final he hablado con Victor directamente y me lo ha dejado a precio de compra conjunta + gastos de envío. Total 179 € uno para T4, 2 bicis, señalizador de plastico y gastos de envío.

Vale que te lo dan desmontado (15 minutos en montarlo), pero los precios que he visto cerca de Bilbo andan por los 220 y sin señalizador........

Marron Polo

Cita de: txetxuan en Abril 21, 2009, 20:54:39 pm
Yo al final he hablado con Victor directamente y me lo ha dejado a precio de compra conjunta + gastos de envío. Total 179 € uno para T4, 2 bicis, señalizador de plastico y gastos de envío.

Vale que te lo dan desmontado (15 minutos en montarlo), pero los precios que he visto cerca de Bilbo andan por los 220 y sin señalizador........


Yo acabo de enviarle un correo y a mí también me lo deja al precio que dijo pepu...  :)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Cado

Abril 22, 2009, 08:11:38 am #191 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 08:15:18 am por Cado
Ando un poco perdido en los portabicis. He estado mirando alguno por internt y no me queda claro si esta marca FIANMA, ME servira-
Tengo una fort transit nueva de dos puertas

que me decis?
me han dicho que fort hace sus propios portabicicletas, sabeis algo?

corsani

Si se organiza otra compra conjunta también me apunto, estoy en la del atera pero es que aquello no avanza...

#Nano#

Hola  a todos, alguien con una T3 que haya realizado la compra conjunta y montado en su furgo puede poner alguna foto de como queda???, es que he visto la unica que ha subido un forero de una vito y no queda un poco alta??? la mitad de  la bici sobresale por la parte superior de la furgo.
Un fotito please de como queda en una T3

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

adolfunk

Buenas!!!!

Yo estoyinteresado en comprar porta bicis para mi T5 Califa, pero no tengo ni idea de como montar una compra conjunta, si alguienme indica o si hay agún tutorial sería la ... Bueno, espero vuestra generosidad y me informeis.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.