COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Marzo 10, 2009, 10:50:43 am Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 19:23:33 pm por pepu
Aunque estamos en crisis, vamos a sondear para ver la gente que se ha quedado fuera de la compra de portabicis fianma anterior y vamos a pedir presupuestos. En principio serian para unos 10 portabicis, pero si vemos mas volumen de gente se irá ampliando la cosa.

Yo actualizo la lista de las persona que pidan, porque asi el hilo no se hace interminable, de tal manera que en la primera respuesta se actualizaran todos los pedidos.

Comenzamos:

   FORERO/A      VEHICULO        Nº de bicis    población

1. pepu                             T3 porton                   2                     GRANADA
2. david73                         T3 porton                   2                     SEVILLA
3. arlekin                           T3 porton                   2                     SEVILLA
    arlekin                          T4 porton                  2                      SEVILLA
4. carluisa                         T4 porton                   2                      GRANADA
5. logilo                            en duda segun precios
6. toyota hiace                  en duda segun precios
7. JOKER_VIT                     primastar porton          2                     vitoria
9. porrax                          vivaro ponton              4                      Galdakao (Bizkaia)
10. porrax                         primastar                    2                     Galdakao (Bizkaia)
11. ferro64                       primastar porton           3                       ?????
12. freddytorques              T3 portón                   2                     Vigo
13.jenensis                       T5 porton                   2 o 3                   ?????
14.lolo perez                     primastar                    2                     Monforte (lugo)
15.Ibaipc                         Opel Vivaro de porton     3                    Bizkaia
16.Maitai                         T5 de porton                 2                    Araba
17.termi                           T5 porton                    2                    Canarias
18.papon                         t5 porton                     2                     araba
19.miguelangel                  t4 porton                    4                     ??????
20. dajula                        t5 porton                     4                     Barcelona
21.Nalua                          T4 portón                   2                     A Coruña
22 . nalua                        T5 porton                   2                     A Coruña
23. guda                         t4 porton                    2                     Bizkaia

**********************************************************************
LISTA DEL PEDIDO ACTUALIZADA:

http://spreadsheets.google.com/ar?id=pgiJrdaAcqbnGwL3sx1oeEA.06279943672754638095.7818613991450524549&hl=es&action=1&tile=0&rpert=20&tfe=&srow=0&erow=29&fprt=false&scol=0&ecol=8


***********************************************************************
BUENO SEÑORES YA TENEMOS UN PRESUPUESTO DE LOS QUE HE EMITIDO

PRESUPUESTO A

T3.............143,84€
T4portón....162,40€
Vivaro........201,84€
Vito...........172,81€ (pregunto si vale lo mismo para porton como para doble puerta)
T5............. 172.84 €
T5 2 puertas. el precio es de 191,40€ IVA incluido
El Viano 288,84 (viene con luces y portamatrícula).
primastar de doble puerta aun por preguntar

Brazo 2º.....13,05€
Brazo 4º.....14,50€
Carril..........21,92€

La estrictamente legal y homologada es la de aluminio, la que montan la mayoría es la de plástico.
Placa plástico 50x50..........7,52€
Placa alumino 50x50.........27,07€

TODOS LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO Y LOS PORTES SON 10 € SI SE HACE DE MANERA INDIVIDUAL.

Los portabicis que pueden llevar sólo dos bicis traen de serie el brazo 1 y 2. Los que pueden llevar 3 o 4 bicis traen de serie el brazo 1 y 3.


Los portes me ha dicho que se incrementa el precio 10 si son individuales. Tambien si hay gente de la misma provincia y para unificar costes... pues os poneis de acuerdo, pero vamos que por 10 € no se merece la pena hacerlo ... ya me vais comentando

Por otro lado, de los presupuestos recibidos este es el mas barato... si estais todos de acuerdo, seguimos con este.


Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

hola, apúntame uno para T3.

Otra cosa, el exel no se vé, dice que no tengo permisos....

pepu

ok ahora lo arrerglo. Dime t3 de porton o do doble puerta, nº de carriles o de bicis y provincia.

He pedido presupuesto a lulukabaraka

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

t3 de portón ¿existe t3 de doble puerta??  ???

pepu

pues no lo se, pero como hay cada cosa por ahi rara rara pa asegurarme  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

Arlekin

oye pepu, apuntame a la lista!

x. Arlekin             T3 porton                   2                     SEVILLA

¿Sabes algo de precios?, y ¿sobre que fecha se cerrará la compra?

un saludako! (y gracias por rescatar a los que nos quedamos fuera!!! jejej....que se te queda una cara de tonto cuando ves compras conjuntas wapas.....y has llegao tarde.... :-\

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Karakorum

a mi me interesaria para una Vito L del año 97/98 para 1 porton.Pero no me apuntes todavia pues me gustaria saber si es para pedir ya,pues me gustaria tenerla para esta semana santa.Y sabes algo de precios?muchas gracias.....(ah!!!soy de Gipuzkoa.....)

pepu

Cita de: Karakorum en Marzo 10, 2009, 12:51:29 pm
a mi me interesaria para una Vito L del año 97/98 para 1 porton.Pero no me apuntes todavia pues me gustaria saber si es para pedir ya,pues me gustaria tenerla para esta semana santa.Y sabes algo de precios?muchas gracias.....(ah!!!soy de Gipuzkoa.....)


Pues precios he pedido 2 pero aun sin respuesta. Y si sale para semana santa seria si la gente se anima... y pagan radpido
saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Pepuuuu que ya sabes todo sobre mi.....apuntame

david73

pepu soy de sevilla, pero en caso de necesidad tambien me puedo acercar a granada...
Vamos a ver si movemos esto para tenerlas prontito.

SAludos

suraña

bueno, yo me desapunté de la anterior, y estoy a puntado a una compra conjunta de los atera, pero va muy lenta. Como no se mueva mucho, vuelvo a apuntarme aqui a los fiamma.

La que me desapunté tenia buenos precios. El hilo era este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157109.345

Los pidieron a lulukabaraka (aunque imara los dejaba casi al mismo precio).

pepu

Cita de: suraña en Marzo 10, 2009, 18:01:35 pm
bueno, yo me desapunté de la anterior, y estoy a puntado a una compra conjunta de los atera, pero va muy lenta. Como no se mueva mucho, vuelvo a apuntarme aqui a los fiamma.

La que me desapunté tenia buenos precios. El hilo era este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157109.345

Los pidieron a lulukabaraka (aunque imara los dejaba casi al mismo precio).


se tiene en cuenta la información. Yo tomo nota y pregunto. cuando tenga una respuesta lo iré publicando.
Gracias suraña pero espero que esta vaya rápido
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

Pues ya que la mayoría hemos estado varias veces a punto de comprar y no ha podido ser, yo voto por una compra express, en el momento que encontremos un precio bueno, se cierra la compra. ¿Que os parece? Vamos que ya llega el buen tiempo y pega pasear con la bici!!

Arlekin

y luego...habría que montar una compra conjunta de bicis no???  jejejejeje .meparto .meparto
¿qué fué antes, la gallina o el huevo? .meparto