Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Cita de: Lo1 en Marzo 29, 2009, 19:09:36 pm
Estamos los que todavía no tenemos noticias de nuestros toldos.....comiéndonos las uñas....ñam..ñam..ñam.... ¡que nerrrvioosss!

se hace larga la espera... .panico
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Jon_Irun

Mañana entramos en la TAN ESPERADA semana 14!!!!! .palmas .palmas

a ver si llegan para S.Santa!

Desaforo

Hola...
Para la peña de Bcn, quien quiere hacer de receptor de los toldos??? hacermelo saber para que se lo diga a David. ( Maratonito y yo ya lo tenemos )

Desaforo

Ah y el miercoles ya lo ponemos... espero por la noche poder poner fotitos...

Salut

RudyRuben58

Ya tengo colocado el toldito mirar las fotillos de la kdd del alcazar y vereis la furgo con el toldo abierto hasta que se arregle la galeria de fotos, que cuelge mis fotos en mi galeria
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Marzo 30, 2009, 19:54:16 pm
Ya tengo colocado el toldito mirar las fotillos de la kdd del alcazar y vereis la furgo con el toldo abierto hasta que se arregle la galeria de fotos, que cuelge mis fotos en mi galeria

Joputa... jajajajajajaja...

Esta semana santa yo estare por Granada...

salut

subiyama

A ver si hay suerte y nos llega el toldito esta semana, para poder pasearlo durante la semana santa :-\
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Jon_Irun

Alguno ha hablado hoy con David de Imara? por saber como va el asunto y no llamarle 40 personas diferentes :)

Desaforo

Cita de: breadbeat en Marzo 30, 2009, 19:54:16 pm

No he podido ver las fotos todavia pon el link, porque a mi con el cambio este de servidor me salen cosas raras...

Salut

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Bueno bueno, ya podemos admirar el toldito de breadbeat...

Salut

ordoyo

Marzo 31, 2009, 23:34:09 pm #687 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 23:40:37 pm por ordoyo
Alguna novedad de BCN?
Hay receptor?
Yo me ofrezco pero del 6 al 15 no estoy. Asi que si os va bien que los reciba a partir del 15 abril, pues perfecto. Estoy en BCN centro, arco de triumfo.

Desaforo

Cita de: ordoyo en Marzo 31, 2009, 23:34:09 pm
Alguna novedad de BCN?
Hay receptor?
Yo me ofrezco pero del 6 al 15 no estoy. Asi que si os va bien que los reciba a partir del 15 abril, pues perfecto. Estoy en BCN centro, arco de triumfo.

Ok, le he pasado tus datos a David de Imara...

Salut

gorkalari