Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

HOla...

Creo que se ha abierto otro hilo para otra compra conjunta de toldos...

Salut

zitrico

Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

¿Me podrias mandar el enlace?

Muchas gracias

Desaforo

RudyRuben58

quiero ver  .fotografo .fotografo de como teneis un antirrobo para el toldo para, haber si me dais una idea .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

zar_canario

Marzo 18, 2009, 09:16:36 am #650 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 20:25:09 pm por zar_canario
Gracias  todos!  .palmas por haber participado en esta compra y haber conseguido un buen precio, desaforo al negociador  que necesitará viajar con su furgo para olvidarese de los quebraderos de cabeza que le hemos dado, david por hacer el envío rapido y a un buen precio y a Rubén (bread beat) por ser un tío con paciencia, incluso para explicarme por tlf la calle, peazo lio me hice para llegar, y mira que era sencillo.... , traqui bread beat que ya podrás disfrutar de tu sombra.

bueno...
un saludo y a disfrutar de la sombra.   ;)

gorkalari

Marzo 18, 2009, 15:53:15 pm #651 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 15:54:44 pm por gorkalari
Disfrutar  vosotros que podeis, los que no lo tenemos todavia rezaremos para que .lluvia y no posar tanta envidia .Es broma   ;D ;D ondo pasa.

El Presi

yo el toldo lo tengo fijado con remaches,es decir es un fiamma f 45 y como sabes va colgado de unos soportes no?
pues por la parte inferior los soportes tienen unos agujeros y en cada uno tengo metido un remache,queda bien y para mangarle tendrian que traer un taldro y reventarme los 5 remaches.......

benikasim

Yo tampoco lo tengo todavia, que ganas....tendre que tener paciencia.... .panico

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Desaforo

Bueno yo lo tengo de momento en el pasillo de mi casa, a la espera el taller me avise para instalarmelo, si lo hago yo seguro que desgracio algo...

Salut

xabimonge

Cita de: gorkalari en Marzo 18, 2009, 15:53:15 pm
Disfrutar  vosotros que podeis, los que no lo tenemos todavia rezaremos para que .lluvia y no posar tanta envidia .Es broma   ;D ;D ondo pasa.

Pues date por "joio" . La del teleberri ha dado: "mañana sol y buen tiempo" para todo el puente.
¡A ver esas fotikos de esos toldos! Venga animaos a ponerlas.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

RudyRuben58

de nada CANARIO, haber si me llama la VW pronto que el puente se presenta prometedor  .palmas que voy para portugal a surfear todas las olas que encuentre y quiero mi sombrita para cuando salga
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

zitrico

A ver si me ayudais... ???
Me he apuntado a la otra compra conjunta de tolodos... pero no se que tengo que usar para poner en toldo f35 2.20m en mi peugeot exper????

Alguno me podeis informar un poquito.....
Estos son los incombenientes de no tener una vw. ;D

Desaforo

Cita de: zitrico en Marzo 18, 2009, 21:09:58 pm
A ver si me ayudais... ???
Me he apuntado a la otra compra conjunta de tolodos... pero no se que tengo que usar para poner en toldo f35 2.20m en mi peugeot exper????

Alguno me podeis informar un poquito.....
Estos son los incombenientes de no tener una vw. ;D

En el catalogo de Fiamma puedes ver los soportes necesarios para cada modelo de furgo... si no existe la posibilidad de que alguna empresa de aluminios te fabrique alguno adaptado a tu necesidad si no existieran en el catalogo de fiamma...

Salut

Desaforo

Venga esas fotitos de la peña,que ya hay bastante gente lo ha recibido y nadie las  pone...

salut