Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

RudyRuben58

yo no puedo ponerlas todaviaaaaaa  .llorando .llorando o sino yo las hubiera puesto nada mas que vierais que bonita esta mi furgo,jajajajaja .meparto .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

PETAZETA de que grosor has puesto los remaches?porque es lo que quiero hacer yo,pero como el toldo pesa me da yuyu que vaya a hechar a volar  :o

vicens

utiliza remaches de acero, que son la ostia de duros los mas utilizados son de aluminio pero estos son mas debiles y faciles de sacar yo he utilizado alguna vez de acero en mi moto y la diferencia es abismal, problemas tendras si lo quieres sacar alguna vez se comen las brocas que da gusto.

gorkalari

Cada vez nos queda menos para disfrutar del toldito.Empieza la cuaentra atras. ;D

subiyama

Buenas:

hoy he hablado con david de imara, y me ha comentado que tiene previsto la llegada de los toldos para la semana 14, o sea que los que marchemos de viaje por semana santa ya podemos despedirnos de la sombrita durante las vacas :roll:

por lo menos seguro que los tendremos para agosto ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ordoyo

Si lo trasladamos a dias, eso significa que a Imara llegan del 30 de marzo al 5 de abril y los podemos esperar para el 6 -9 de abril, mas o menos no?

Pitunai

No se si llegarán para semana santa... justo justo andermos creo  .lengua2

Lo1

Yo tambien los espero para Semana Santa como agua de Abril.....¡peeroooo..........!
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

RudyRuben58

oeeee oeoeoeoeoeoeoeeeeeeee .palmas ya me han llegado los railes de la volkswagen y mañana me lo instalannnnnnnn, es decir que encuanto puedo monto mi toldo tendre que darle 24 horas de secado a la silicona que le ponen a los railes y despuessssss .baba toldito
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Marzo 24, 2009, 21:48:57 pm
oeeee oeoeoeoeoeoeoeeeeeeee .palmas ya me han llegado los railes de la volkswagen y mañana me lo instalannnnnnnn, es decir que encuanto puedo monto mi toldo tendre que darle 24 horas de secado a la silicona que le ponen a los railes y despuessssss .baba toldito

Hola...
Todos estamos pendiente de tu toldo... lo keremos ya...

Salut

zar_canario

Cita de: breadbeat en Marzo 24, 2009, 21:48:57 pm

ya era hora!!! despues de tenernos  a todos en pendientes de los railes la fotito es una deuda..  ;)

saludos  y buenos kms

RudyRuben58

Marzo 25, 2009, 12:32:02 pm #672 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:33:35 pm por breadbeat
si eso no os quepa duda de que os debo las fotitos  .baba ya me los han instalado solo falta dejarlo 24h para secar el pegamento que le han puesto.
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Marzo 25, 2009, 12:32:02 pm
si eso no os quepa duda de que os debo las fotitos  .baba ya me los han instalado solo falta dejarlo 24h para secar el pegamento que le han puesto.

Tic tac tic tac... .fotografo

Lo1

Estamos los que todavía no tenemos noticias de nuestros toldos.....comiéndonos las uñas....ñam..ñam..ñam.... ¡que nerrrvioosss!
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.