[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 31, 2009, 03:57:38 am
Qué pasa que quieres pagar las San Michael's? Hay algo que celebrar?¿?¿
te parecera poca celebracion un encuentro de esta magnitud en mi pueblo!!

Cita de: peta-zeta en Marzo 31, 2009, 04:12:30 am
tuly ,la parrillada es comida o cena?
la idea es sobar alli o movernos?
yo dispongo de parrillero y plancha,me ofrezco de cocinillas tb
ya iremos concretando como organizamos el tema cárnico .loco1
bueno peta zeta, hay un pequeño error en las fechas, 17 y 18 es sabado y domingo, yo en un primer lugar pensaba viernes y sabado. haciendo la parrillada el viernes a la noche a eso de las nueve diez once, pero bueno siempre estamos abiertos a sugerencias y a adaptarnos un poco a los demas, para que todo salga flaman.
    respecto a lo de las parrillas y eso no hay fallo esta todo bajo control, el cocinero soy yo, que pa eso me pagan.jejejej.
    respecto al regulador: no olvides el mio ehhh.
     venga un saludo

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Marzo 31, 2009, 05:13:05 am
Hola Chic@s, pues yo siento deciros que no podre asistir  :-\ , los deberes me reclaman en Bilbao, ademas es buena ocasion para ir haciendo planes para la marcha a la nacional.

Un saludo y disfrutar de esa carne  .baba

Que pasa Angel! Que me vas a fallar para esta kdd... me cachis! ¿Qué tendrás tu por Bilbao?  .meparto
Un saludo!

lolom

Bueno pues en un principio contar con migo  .baba si nos lo permite el curro :roll:

pronillo

Cita de: bigrider en Marzo 31, 2009, 05:28:19 am
Que pasa Angel! Que me vas a fallar para esta kdd... me cachis! ¿Qué tendrás tu por Bilbao?  .meparto
Un saludo!

Hola Javi, con la de Durango y la Nacional me paso el cupo del mes  ;D si tiro mas de la cuerda acabo durmiendo en el sofá  ;D

A ver si llegais a algo concreto para la nacional  ;)

tuly

bueno chavales algo ya nos vamos concretando, si es 18 y 19, la otra parte de la organizacion no puede acudir el viernes asi que no hay mas que hablar. el sabado empezamos a llegar cuando nos apetezca, yo ya andare por alli amediodia . el asunto se cocinara a eso de las siete ocho o asi. dormir, yo por supuesto, con las cervezas que tome caere rendido alli mismo. si llego a la furgo ni tan mal.aora,cada uno que haga lo que apetezca, este pais es libre(de momento).  y el domingo pos ya concretaremos durante la cena. los nuevos foreros luego se suben a la lista que se escapa de mis posibilidades

la limoneta

Apuntar otro que los de aqui no podemos faltar, y asi nos vamos conociendo, si hace falta hechar una mano contar para lo que sea
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

tuly

Cita de: la limoneta en Marzo 31, 2009, 06:20:31 am
Apuntar otro que los de aqui no podemos faltar, y asi nos vamos conociendo, si hace falta hechar una mano contar para lo que sea
eso esta bien, con ud tengo io que hablar acerca de di.asistida jejeje

El Presi

ok tuly.
si necesitas algo pa organizar el asunto,o algun pinche,cuenta conmigo .loco1

ya iras diciendo si hay que llevar algo ,o lo pilla todo uno.nuse que es la primera vez que voy a ir,
tu habla en confianza jajaja .loco2

ce77

Hola chicos viendo la buena acogida del evento seria conveniente que nos digais cada uno que tripulacion va a traer para asi hacer conteo de chaval@s y mascotas varias por el tema del papeo, ire actualizando la lista. Gracias, salud y Km   :-*

tuly

Cita de: peta-zeta en Marzo 31, 2009, 08:21:10 am
ok tuly.
si necesitas algo pa organizar el asunto,o algun pinche,cuenta conmigo .loco1

ya iras diciendo si hay que llevar algo ,o lo pilla todo uno.nuse que es la primera vez que voy a ir,
tu habla en confianza jajaja .loco2
laano de obra la muevo yo bien, el asunto de la jalandria y el papeo pos de momentu lo movere yo tambien.se me ocurre que antes hablabas de parrila.yo tengo una,pero si vamos a ir bastantes necesitare otra.tu ties una desas de darla la voltereta sin usar pinzas. me explico.

El Presi

haber...nosotros somos 2 personas y el perrin..  ese no cuenta,ya pillara algun huesin  .loco1

del tema parrilla,creo que te refieres a esos de voltear tipo a los de sardinas...no?

pues no tengo,yo tengo plancha.. de todas formas me suena que el viejo tiene uno de los que dices,asi que ya miraré si lo tiene por el trastero y se lo secuestro......ya te digo algo. .sombrero

tuly

si no ya busco yo una.non pas nad. de aqui a entonces tengo tiempo de fabricarla.
         lo que teneis que traer toss  son ganas de pasarlo bien

drulls

Nosotros seremos dos y una perruca.
Yo tengo una parrilla de esas que dices Tuly, aunque es pequeñita para algo puede valer.
La verdad que me hubiera ido mejor el viernes, pero si es en sabado por la noche se hará lo posible por ir.
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

mmmm, me apunto a una parrillada por supuesto!! y eso que me habia puesto a dieta de cara al verano... pero se podra hacer una excepcion. Yo en principio ire soluco, pero ya confirmare si se anima algun colega.
P.D= Javi(bigrider), tu curras en grandmobel o algo asi? esque estoy viendo casi todos los dias una furgo muy parecida a la tuya... :D
Saludos