[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Marzo 26, 2009, 19:03:57 pm #1395 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 19:06:21 pm por lepol
Riky bien a mi hause a vivir, pero si se pasea en canzonzillos lo tiro por la terraza, jajajaaj! Tambien tendremos una compañera de piso!
origulli Ryki biene a mi casa en sant vicente! si tu quieres en su habitacion el teara un Hueco!
hace unos meses carol me dejo, pero no por marica!!!
Pero ya estoy con otra chica tambien desde hace un tiempo,tal razon con la que los viernes no puedo subir al decatron!

Un Saludo a todos y un abrazo!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Xavitek

Me viste Ricky , me viste y me estrechastes la mano !!
Demasiada gente ....... es cierto
Ori, yo subo hoy, barnizo la aleta y subo, vente un ratillo , y mañana voy yo anda !!
Salut i Km !!
PINTOR RESUCITA A TU FURGO YA Y REAPARECEEEE !!!!!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

eiiiiiiiiii k pasa peña..estoy un poco liado... preparando la panelada,con ganas de pintarla..

lepol..cuando kieras salimos en vici...

saludos para todos

MISTU

Peny subes con la furgo hoy?, necesito hacer unas fotos de una pieza tuya, nos vemos, alli, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

yo esta noche no vendre!!lo siento!!!para el próximo que baje seguro que me paso un rato largo!!!

Rafa tienes un mail en hotmail!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

Cita de: pintor en Marzo 27, 2009, 13:32:07 pm
eiiiiiiiiii k pasa peña..estoy un poco liado... preparando la panelada,con ganas de pintarla..

saludos para todos

LADIES AND GENTELMANS!!!!!! joeeeeeeeeeee el muertoviviente... como va todo... tio?!?!?!? joe, a ver si te pasas algun dia un ratillo por el decarton crac...

ah y si sales con "vici" mejor salgas con peny, origuli, jose, xumet, etc...
si sales con "bici" ya te las arreglaras con lepol, ricky, etc...  .meparto   .meparto  (pero bueno si estos dos van a vivir juntos alomejor no pueden montar en bici durante un tiempo!!!  .meparto  .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavitek

Cita de: pintor en Marzo 27, 2009, 13:32:07 pm

saludos para todos

JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Que wapo que eres !!
Un abrazo !!

Ori , no puedo ir esta noche !! , tenemos festa en Korndeya , lo siento :roll: pero la semana que viene voy voy VOY !
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

origuli

festa en korneia!!??!! dionde?? qeu rollorSS???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

M@r

Hey! Algun de vosotros teneis planes pa semana santa  .confuso2
A ver si sali algo way, son 4 dias q  .nono se puede perder

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ricky

M@r!!!!!!!!!!!!!!!1

ya has vuelto!!!!!!!!!!!

yo me subo mañana hasta el 13 a surfear!!!! el puente estaré en Hossegor...si te apuntas, allí estaré!!!!

saludos, señores y hasta la vuelta!!! .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

M@r

Rick!! Que tal estas?? A ver se puedo hacer algo estes dias, semana santa, es q para subir a Hossegor... un poco puxado pa mi. Voy a ver se encuentro algo por aqui mas cerca, que desfrutais mucho y pille una olita por mi, Saludos a los dos

;) ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

txarnego

Ei gente. El martes llevo por fin la furgo al médico a que le haga los frenos (y una puesta a punto) para ir a la nacional. A parte de mi, de locovw y de xumet, quien más se apunta?

ubergeek

Pues yo, tras meses enclaustrado, tengo exáctamente el mismo plan. Bajar a la nacional y también con chavalería (nuestros dos hijos de 18 meses). Por eso me apunté el día 1 a las 9 al verte, Txarnego, con la nota aclaratoria del horario de comidas de vuestro vástago. :)

Por cierto, he leido en talleres Furgoperfectos que se recomienda en Manresa a Ponce (c/ Fonollar, 18) ¿Es un buen sitio para llevar mi T4 del 92, que algunos ya conocéis, a que le hagan una puesta a punto?
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.