Abril 25, 2024, 22:10:09 pm

Nevera a medida

Iniciado por kamatxo, Septiembre 16, 2007, 20:48:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

Septiembre 16, 2007, 20:48:41 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 10:54:16 am por falco_vw
pues me construido una nevera termoelectrica ( si ya se que no son las mejores) que no enfria mucho pero es grande y la voy a usar a diario para meter la compra yogures y esas cosas, pa no tener que ir corriendo a casa
me viene  mano al cargar la compra

es un baul de resina, muy graaade, me costo 30 eur, pero lo visto por 25 despues
*imagen borrada por el servidor remoto


aisle el baul con corcho blanco y luego con aislante aluminizado, todo tenia por casa para otros bricos, el motor es de una mochila nevera, que me venia de cine
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

limas del mundo unios!

Mannie

y enfría o solo mantiene la temperatura?

eres un fiera

ochobre

jolin , si que te lo has currao  .palmas , eres el primero del foro que se hace una nevera , le puedes poner dentro las luces de leeds del ikea y ya te queda como la de casa  ;D

kamatxo

de momento enfriar, enfriar, enfria poco, me falta conectarla a la segunda bateria que voy poner un dia de estos, el termometro pa ver si es una chufla tambien lo tengo  :roll:
limas del mundo unios!

Mannie

a lo mejor la tienes que ayudar metiendo algo congelado desde el principio


kamatxo

esa es mi idea, lo que me mola es tener una nevera siempre a mano, que la conecte antes de ir a la compra y luego pueda dejar cosas en la furgo sin tener que pensar que los yogures se me estan torrando,
limas del mundo unios!

Mannie

chacho

esto lo tenías que poner en bricos!!!

la verdad es que cuando pille un ventilador como el tuyo, me hago una con una caja de corcho blanco, tambien para ir a la compra

ma molao

El_gitanito

Q pasada con el compi ere un maquina colega joli con la nevera como mola un saludo y  .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gael160963

... muy buena idea...  .palmas con que mantenga la temperatura un poco baja le sacarás un partidazo por la capacidad que tiene  ;)

ochobre

mi nevera es termoelectrica tambien , yo , cuando salgo de findesemana le meto una botella de agua de litro y medio congelada , entre eso y el motorcillo aguanta todo el findesemana superfria , ademas cuando se desconjela la botella sigues teniendo agua fresquita.

claro que no tienen comparacion con las trivalentes o las de compresion , pero para usarla solo los fines de semana como hago yo va de cine

petate a frutas

Juer, super currado e ingenioso .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

triti

muy bueno, tendrás que tener cuidado con las fugas de frío... tiene pinta de tener fugas en la puerta, vigila ese tema y te aguantará muchisimo más.
                  

gael160963

Cita de: triti en Septiembre 17, 2007, 10:12:54 am
muy bueno, tendrás que tener cuidado con las fugas de frío... tiene pinta de tener fugas en la puerta, vigila ese tema y te aguantará muchisimo más.

... si le metes unas tiras de burlete (creo que se llaman así  ???) de espuma o goma que se utilizaban para aislar ventanas podría darte más resultado el aislamiento

Miquitxu

Si buscas en www.foro4x4.com creo que encontrarás el post de alguien que también se hizo una nevera con la célula peltier (la célula térmica que usan las termoeléctricas), creo que era Mr. Perdy quien lo hizo  :roll:

Quizá lo que sería interesante es ponerla en posición vertical. El aire frío siempre pesa y va hacia abajo, por lo que si pones la puerta en la parte superior la pérdida de aire frío será mucho menor. Claro, siempre que el espacio de la furgo te lo permita  :-\

Enhorabuena por ella, tiene muy buena pinta y parece sencilla de hacer.

Un saludo ;)
Miquitxu

Fujito

me parece una idea muy buena, ¿que pasaria si en lugar de un motor le pones dos conectados entre si???? .confuso2

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.