Mayo 04, 2025, 21:49:39 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

que va es todo cuento... lo hace todo una empresa de la india por aquello de la descentralización jeje

brinzon

Hola...
inscripción realizada y pagada con el 189....todo perfectamente organizado.

Ahora a prepararnos para acudir a Benicasim...que va a ser nuestro primer "magno" evento.

Gracias por la currada que lleva preparar todo esto.

Un saludo

GOFIO

Parece que quiere elegir la mejor plaza en Benicassim....  

No sean mariquitas que yo mi sitio ya lo tengo  .meparto detrás de todos.

GOFIO for president!!!!!!!!!!!
Nombrado secretario mayor de furgovw

No poooorrrr favooooorrr mas nooooo,  .loco2 ya he tenido bastante con cinco años moviéndome por los demás, para que siempre este el tonto de turno y no comprenda la movida que lleva cualquier cosa que se organiza, como (viajes en grupo desde Tenerife a la Peni, Organizar viajes ha Jerez en grupo para ver GP, aniversarios del grupo con mas de 350 personas de todos los grupos custom de la islas, mover grandes caravanas de motos, buscar patrocinadores para el evento, escuchar grupos musicales que se adapten al tema, buscar durante muchas noches profesionales del espectáculo "SIN PROBAR EL MATERIAL,  QUE OS CONOZCO"  .lengua2  etc, etc)

Bueno y para muestra un boton.
Si los moderadores creen que esto sobra, que lo quiten.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí me tenéis recogiendo un poco de agradecimiento en de otro club hacia los Dragones de Tenerife

No admito que desidias cambiar de hobby je, jeeee

Un saludo y ser buenos  >:(

JOSEDUCATO

Que bien os lo montais por ahí abajo!!

V'ss .moto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

estanis

Hola se ve que mi mujer a borrado el mensaje de los numeros de la cuenta bancaria y no puedo ingresarlos me podeis mandar otro mensaje,gracias un saludo.

eneko

montesremotedev

pera peraaaa!!! q ya se los he reenviado yo!! xD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

pues va cargadito de mails porque encima yo he actualizado y lo he mandado 2 veces jiijijij

Estanis no es necesario que imprimas los 300 correos jejej

estanis

Gracias esque mi mujer gasta mi correo para su foro de lactancia materna y menudo lios se monta,que hay que hacer,un saludo.

surman

Buenas tardes, es k no lo veo: ¿donde ingreso el dinero?

eneko

En el correo que te ha llegado lo pone... no te han llegado 2 correos surman?

Rebelde

Marzo 26, 2009, 18:47:47 pm #161 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 03:25:12 am por Rebelde
Pregunta a Eneko:

ok Eneko tomado nota de todo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

ni por el forro por dios!!! jeje

Sí hombre así te la estrenamos jeje... pon una matrícula de otro vehículo o algo y lo anotas en comentatios y luego allí lo corregimos en el papel de inscripción y eso... no problem

Rebelde

Cita de: eneko en Marzo 26, 2009, 18:52:11 pm
ni por el forro por dios!!! jeje

Sí hombre así te la estrenamos jeje... pon una matrícula de otro vehículo o algo y lo anotas en comentatios y luego allí lo corregimos en el papel de inscripción y eso... no problem

bueno aclaro no es mia, ni la he comprado, que mas quisiera si pudiera, gracias así lo haré pondré a La Rebelde y luego la traicionaré la dejaré aqui aparcadita, eso si mirando al mar y al Monte bejenado de la Caldera de Taburiente, lugar Furgoperfecto donde ella siempre duerme y me iré en un plano a la capital a serle infiel durante siete dias con una Furgona de vida alegre.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

ah que es de alkiler... jejeje.. bueno tú te la quedas... que reclamen jeje