[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

DORONDON

supervivientes en monegros!

que gran idea!!!!

me mola me mola... aunque tu ya lo habrás hecho y ganaras seguro!

furgokike

ENCARGOS DE PEGATINAS Y CAMISETAS DEL FORO - CALENDARIOS 2009

Si alguno quiere encargarme pegatinas o camisetas del foro, hacerlo antes del viernes para poder llevarlas. Sino se encargan no llevare nada.

El que quiera recoger sus calendarios de la gente que falta y vaya a la kedada que me avise y se los llevo.

Si alguien quiere comprar algun calendario del 2009 tambien llevare alguno de los que han sobrado

Mandarme un mensaje privado para ver si hay camisetas de la talla que querais, que muchas estas agotadas.

PRODUCTOS QUE TENEMOS EN STOCK MERCHANDASING FURGOVW

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

dezano

nosotros iremos el viernes por la noche,saldremos de calata sobre las 9 y pico(+-)esta noche me intentare conectar aver como va el tema.saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

evaristo

Que pasa mañosss!!!!!!!

Yo si puedo me pasare, no se cuando, tengo el cumple de mi madre el domingo y el sabado trabaja Eva, pero me joderia mucho no poder estar, aunque fuera un ratiko.......

Bueno, conforme pase la semana voy diciendo.....

fun.fun

Cita de: ortxata en Marzo 25, 2009, 12:29:28 pm
Hola a todos de nuevo.

Quizas os parezca una tonteria pero que os parece si hacemos un concurso de fuego.
Se trata de encender un fuego sin ayuda de mechero ni cerillas ni llesca ni nada. Solo frotando dos palos, se pueden usar hojas secas, fibras de madera, lo que penseis que puede encender un fuego.

Lo intentamos el sabado por la tarde/noche?

Bueno ya direis, un saludo.

Que buena idea, como en supervivientes..... me apunto a lo del palo....

solo quedan 2 días...

ortxata

Hola.

Pues nada, los que querais volver a la edad del fuego id pensando la forma de hacerlo.

Mi plan es fabricarme un arco para poder frotar mas rapido :P
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

barbatxano

Pues sí, las predicciones han mejorado. Me alegro ...

Furgokike, tráeme un par de pegatas. Gracias ...

Cena vegetariana ? Como decían Faemino y Cansado : el cordero con verduras es verduras, verdad ? ...

Eso sí :  licor de hierbas a tope ...

Llearé poco después del anochecer ...

Z4

Venga, Barbatxano un poco de verduras te vendra bien

¿no le tendras alergia?

Linur

Hey chicos! creo que al final tendre que ir el sabado por la mañana que me han surgido unas cosillas...a que hora ibais a hacer las rutillas en bici???porque madrugare para llegar a esa hora...
¡Adios a mi firma!

aikimovil

Yo saldre el sabado a las 9:00 aprox. Si alguien quiere quedar, pues deacuerdo.Si quereis cambiar la hora se puede estudiar.
CitarOido cocina. Nosotros como d momento no conocemos a gente llevaremos un poco d todo y ya nos organizaremos alli como podamos.

Yo , de momento estoy en las mismas.No se con quien apañarme para los comercios,pero , por si acaso, llevare morcilla como si estuviera loko, y asi hare intercambios culturales con los catalanes y sus butifarras.
Tengo parrilla, pero pequeñica.
Me gustaria saber si se puede comprar kordero gueno por la zona, por que el cordero de secano, esta muy bueno.
si no , lo llevaria de Zaragoza,aun que no es lo mismo.
Tambien tengo dudas con la leña.Por aqui dicen que alli habra bastante, pero............¿Quien se fia?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Lo de la leña tranquilos que estamos en medio de un bosque, ademas quien lo ha dicho va alli todas las semanas y de bosques entiende un buen rato, asi que eso esta asegurado.

Yo tambien llevare parrilla.

Cordero bueno se puede comprar en Monegrillo, que hay carniceria con corderos del pueblo, segun me han contado.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

RUTA EN BICI DE MONTAÑA

Sabado a las 10 de la mañana o Domingo a la misma hora.. lo que se prefiera. El Domingo han dado menos aire, asi que igual es mejor día, sino se desmadra la gente mucho.

Ruta- Refugio Miramon - Subida a Torre ventosa - bajada por la Estiva hasta  Monegrillo y subida de nuevo al Refugio del Miramon por pistas y bosques.

Nivel medio - 28-30km - 3horas - Desnivel unos 500-600m

A ver cuantos se animan a hacerla.

trotaragon

recuerdame donde esta el desvio al refugio plis
como se va
gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.