[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

anok

anok

Vale es que me he liado por esto

Cita de: juana en Marzo 25, 2009, 11:14:18 am
Nº Nick Furgo Adultos Nº Niños (Edad) Nº Perros   
10 Espartano VW California  1  2 No 

Lo vuelvo a corregir

able

A los q salen el sábado, alguna propuesta para salir juntos a cada uno por su cuenta y ya nos iremos encontrando...

Salu2.

Espartano

Cita de: anok en Marzo 27, 2009, 00:55:53 am
Espartano: ¿1 adulto y 2 niños, no?
Ya está corregido

anok, gracias, no tenía mayor importancia..........., pero me hiso gracia,

al final mi hijo mayor no vendrá, no está conmigo este finde

nos vemos esta tarde,

salut
no hace falta divertirse para beber

pillowvagon

Buenas, pues al final no puedo pasarme  ??? tengo una peludita pequeña  .baba y esta malita, pero si se pone un poquito mejor, intentare pasar aunque solo sea un rato.

Pasarlo bien

Ismaelillo

Buenas:

Aunque el tiempo parece que se nos tuerce un poco, como ya nos habíamos hecho a la idea de sacar a nuestra "canija" a su primera salida, nos vamos a animar a llevar al grumete de la expedición. Total, si se pone muy malo estamos cerquica de casa. Por lo tanto somos:

2 adultos (Ismael y Sandra) y un bebé de 2 meses (Claudia) a bordo de una Cali (La Hila)

Por otro lado he hablado con un auténtico "Homo monegrensis" amiguete mío y me ha dado los teléfonos de la carnicería de Castejón de Monegros (abierta el sábado por la mañana) y de la quesería de Monegrillo. El dueño está dispuesto a enseñarnos la granja y el proceso de fabricación, eso sí, el sábado, pero habría que quedar con el.

Nosotros subiremos el sábado por la mañana, o sea que si hay alguna necesidad de última hora (que no hay leña, que hay que subir más pan, ...) Furgokike tiene mi teléfono, dadme un toque.

Al ataqueeeeer!!!

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

barbatxano

Todo listo. Nos vemos a la noche, noche ...

En la furgo siempre llevo un par de quemadores grandotes para paellas, con bombona grandota, así que sin problema ...

Carne, como de costumbre habrá a manta. En todas las kedadas sobra. Con la bebida no pasa lo mismo, bueno, si y no ...  8)

furgokike

Cita de: barbatxano en Marzo 27, 2009, 11:59:00 am
En la furgo siempre llevo un par de quemadores grandotes para paellas, con bombona grandota, así que sin problema ...

¿En la furgo? O en rel remolque.. porque ya me diras donde metes todas las cosas   .meparto .meparto

Saludos

able

Ya falta poco!!!
Nosotros ya tenemos la compra preparada, arroz, sepias, mejillones... y un caldo d pescado q se ha currado mi mujer para q salga rica, rica la paella. Eso si, no tenemos paellera ni anillo d butano, asi q eso se lo tomaremos prestado a quien sea.
Tb tenemos ya la compra para la comida aragones, bien d migas, costillas, pinchos y unas longanizas.

Creo q al final va a sobrar comida a montones.

Salu2.

rapuntxi

ola!!pues nosotros alfinal tambien nos apuntamos,iremos el sabado sobre la una o asi
somos 2 adultos y 2 perros en una t3 joker,bueno si todo va bien alli nos veremos...
un saludo

furgokike

Nosotros con unos cuantos más vamos a hacer un rancho el sabado y el domingo una paellla..

Yo el domingo no usare el caldero, asi que te lo puedo dejar con quemador y todo.. eso si, lo friegas tu.. ehhhh  ;D ;D ;D

Los que vengais hoy ya vereis que me currado para noche 'comeflores'. Linur y dorondon igual os guardo un poco...je,je

He preparado unos carteles con el logo del foro para poner en los cruces.. sino los arranca el viento..

Z4

Nosotros saldremos sobre  las 7 desde Pamplona

Llevamos un quemador y bombona grande de butano, cuatro adultos,comercio y bebercio

Parece la furgo del "papa", solo falta el burrico  .caballo

furgokike

Madre mia creo que va a ser la kedada que más comida va a haber de todas las que he estado.. que no han sido pocas....  ;D ;D ;D

Me voy a buscar la furgo y salimos en un par de horas, nos vemos..

fun.fun

Bueno, pues nosotros ahora estamos cargando la furgo, pero yo todavía tengo que dar una clase esta tarde, así que creo saldremos sobre las 19h...

Llegaremos justo para cenar......

Hemos preparado una ensalada de pasta para esta noche...

Por comida nos pedemos quedar aislados una temporada..

Hasta esta noche.. .meparto .meparto .meparto