[PORTUGAL] [Semana Santa 09] Dónde la vais a pasar? Kdda. en LISBOA?

Iniciado por Juan Leon, Marzo 22, 2009, 12:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Pues muchisimas gracias me esta sirviendo de gran ayuda, estoy replanteando la ruta con los sitios que me has dado, en cuanto la tnga te la pongo y ya me diras.

RICHO

pues nosotros, somos de leon y queriamos entrar de sur a norte, de huelva para arriba, tenemos desde el dia 4 hasta el 11, igual nos viene de pm unas cervecitas por lisboa con alguien que conozca, que yo no he estado nunca en portugal y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
asi que sigo el hilo que me interesa mucho.

un saludete desde astorga.

carluisa

Nosotras calculamos que estariamos por lisboa desde el miercoles 8 al al 10 viernes aproximadamente.

noveleira

Cita de: RICHO en Marzo 23, 2009, 20:19:35 pm
igual nos viene de pm unas cervecitas por lisboa con alguien que conozca..

cervecitas por Lisboa .sombrero cuando, cuantas, .palmas

Espero que te gustaran los vidrios pero como no dices nada .lengua2

Juan Leon

Podiamos poner cada uno,que dia nos vendria bien quedar...para esas cervecitas......
A mi me da igual, creo que tengo toda la semana libre......

mensaka36

Yo me apunto tambien a esas cervecillas,Superbock pero abadia¿eh? ;) lo de subir por la sierra de Aracena no lo habia pensado nunca,siempre que subo a Lisboa lo hago por el Algarve.¿sobre que día mas o menos sería?

Juan Leon

carluisa

Pues por nostras wuay....el jueves o viernes.....como aun queda 2 semanas esperamos quel agente se anime para tomar unas cervezas, vamos animenseeeee

mensaka36

Cita de: carluisa en Marzo 24, 2009, 12:24:02 pm
Pues por nostras wuay....el jueves o viernes.....como aun queda 2 semanas esperamos quel agente se anime para tomar unas cervezas, vamos animenseeeee

Por mi,estupendo,ya concretamos el dia D y la hora H  :)

RudyRuben58

yo el dia 8 tiro para portugal empezare por sagres y no se donde terminare voy con 2 colegas mas, vamos a ver donde llegamos, segun donde vayamos viendo buenas olas hay iremos parando y pasando noches
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Kenar

Nosotros también estamos pensando en andar por Portugal, en principio por el sur, sin llegar a Lisboa, pero quién sabe, por si nos perdemos estaremos atentos al hilo  ;D

K-MJ

vierkala

Cita de: www.hagorastas.com en Marzo 22, 2009, 18:00:56 pm
nosotros estamos planificando una rutilla por portugal,pero somos unos kulos inkietos y no paramos mas de un dia en ningun lao jejeje...si sale la kdd adelante y nos koincide nos vemos ;) pro prefiero no comprometerme con nadie,q somos muy de ir a nuestra bola

y yo opino lo mismo. pero si nos coincide vamos que vamos....

carluisa

Juan león, hay algun mecadillo o rastro de segundamano en lisboa, pero segundamano o antigüedades¿?¿

pablotejada

A mi me tendréis plantado (en do amado) carrapateira si queréis una cerveza allí estaré un saludete.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Juan Leon

Cita de: carluisa en Marzo 24, 2009, 18:44:41 pm
Juan león, hay algun mecadillo o rastro de segundamano en lisboa, pero segundamano o antigüedades¿?¿

Pues si tienes una los martes, y sabados .....feria da ladra...(feria de los ladrones)...pero es de antiguedades...y un poco de todo, todo lo que roban lo venden alli ......... tipo rastro de Madrid......Pero si vas ve tempranito porque las cosas buenas vuelan....
http://www.guiadacidade.pt/portugal/index.php?lg=es&G=monumentos.ver&artid=16463&distritoid=11
http://pt.wikipedia.org/wiki/Feira_da_Ladra

Te lo pongo en el google map,esta justo detras del panteon nacional.......esta cuarioso este mercadillo.....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Largo+Dr.+Bernardino+Ant%C3%B3nio+Gomes&daddr=Largo+Dr.+Bernardino+Ant%C3%B3nio+Gomes&hl=es&geocode=FdDATgIdksd0_w%3BFZbBTgIdWsl0_w&mra=cc&dirflg=w&sll=38.715561,-9.12384&sspn=0.002089,0.003433&ie=UTF8&ll=38.715787,-9.123545&spn=0.002089,0.003433&t=h&z=18