[PORTUGAL] [Semana Santa 09] Dónde la vais a pasar? Kdda. en LISBOA?

Iniciado por Juan Leon, Marzo 22, 2009, 12:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Pues eso, se que mucha gente pasa la semana santa en Lisboa........que os parece una Kdd, en alguna parte de la ciudad....aunque solo sea para un dia,unas cervecitas......yo me afrezco como guia turistico.....
ya me direis algo...un abrazo desde Lisboa...... .borrachos .botapeta .brinda

CALIFORNITO77

hombre paisano, que estas perdio, me alegra mucho leerte, que me he enterado que estuviste por aqui en carnavale y no te hiciste ver .nono, a ver si te apustas a alguna de las quedadas que estamos haciendo por el sur .

Respecto al tema me parece una muy buena idea aunque yo ya tenga otros planes, a los que esten por la zona os lo recomiendo yo estube este verano en lisboa y nos encanto y mucha culpa la tiene Juan Leon que nos hizo de guia estupendamenete. GRACIAS

Un saludo desde tu isla y nos vemos pronto  ;)

Juan Leon

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 22, 2009, 12:56:50 pm
hombre paisano, que estas perdio, me alegra mucho leerte, que me he enterado que estuviste por aqui en carnavale y no te hiciste ver .nono, a ver si te apustas a alguna de las quedadas que estamos haciendo por el sur .

Respecto al tema me parece una muy buena idea aunque yo ya tenga otros planes, a los que esten por la zona os lo recomiendo yo estube este verano en lisboa y nos encanto y mucha culpa la tiene Juan Leon que nos hizo de guia estupendamenete. GRACIAS

Un saludo desde tu isla y nos vemos pronto  ;)

Pues si estoy perdiisimo....(pero vuelvo a tener internet  en mi casa)...... estuve en carnavales en la plazoleta las vacas con la Juanita......uffff y despues el domingo de coros en Cadiz ........bueno domingo y lunes por la mañana...jijijijijij
y con respect a las Kdds, lo tengo chungo, estoy un poquito lejos.....y mucho curro ,hasta el verano nada de Kdd, fuera de Portugal........
Bueno un beso ,para tus dos mujeres.....y un abrazo para ti.....

ramblar

Juan Leon

Cita de: ramblar en Marzo 22, 2009, 16:29:24 pm
Pues si no me toca currar pensabamos ir para alli

Haber si se apunta alguien mas y hacemos una miniKdd......

hagorastas

nosotros estamos planificando una rutilla por portugal,pero somos unos kulos inkietos y no paramos mas de un dia en ningun lao jejeje...si sale la kdd adelante y nos koincide nos vemos ;) pro prefiero no comprometerme con nadie,q somos muy de ir a nuestra bola

intaunte

nosotros tb tenemos en mente ir hacia el algarve y subir hasta Lisboa, pero más que en los días festivos la idea es justo ir la semana siguiente, esto es, del 13 al 17 o algo así.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Juan Leon

Cita de: www.hagorastas.com en Marzo 22, 2009, 18:00:56 pm
nosotros estamos planificando una rutilla por portugal,pero somos unos kulos inkietos y no paramos mas de un dia en ningun lao jejeje...si sale la kdd adelante y nos koincide nos vemos ;) pro prefiero no comprometerme con nadie,q somos muy de ir a nuestra bola

Vamos a ver no es en si una KDD, mi pensamiento es el de quedar con ente , que estemos por la zona ,una tarde qualquiera  .......y enseñaros algo diferente de Lisboa.........

intaunte , si necesitais alguna informacion , solo pidela......... estamos aqui para lo que necesiteis.....

carluisa

Nosotras vamos fijo a portugal, nos hemos leido y requeteleido todos los furgos perfectos, y demas guias que nos han dejado....jeje. Lo que aun no tenemos claro es si entrar  por badajoz y salir por huelva o viceversa. Juan si la gente se anima nos gustaria tomarnos unas cervezas u lo que sea en buena compañia. 

Juan Leon

Cita de: carluisa en Marzo 23, 2009, 16:44:58 pm
Nosotras vamos fijo a portugal, nos hemos leido y requeteleido todos los furgos perfectos, y demas guias que nos han dejado....jeje. Lo que aun no tenemos claro es si entrar  por badajoz y salir por huelva o viceversa. Juan si la gente se anima nos gustaria tomarnos unas cervezas u lo que sea en buena compañia. 

Lo que te puedo decir es que la autopista que a desde huelva a Lisboa te sale por 32.30 euros..... .lengua2
Nosotros lo que hacemos desde Cadiz es, ir a sevilla por la autopista, y cuando llegamos a sevilla cojemos direccion Merida , y salimos direccion Sierra de Aracena......y paramos en el Repilao a desayunar y a comprar una paletilla de jamon o una caña de lomo .....baratitas baratitas , por que son fabricas que tienen venta al por menor........
Te puedes parar en cualquier pueblecito de la Sierra(jabugo, jabugito.....a nosotros nos gusta el Repilao).
Bueno y no te asustes con alsierra , por que de sierra poca.......

Cuando pases Aracena.....es todo recto por nacional , pero sin problemas .........despues cuando llegues a Portugal ......tienes otra nacional hasta que enlazas con la A2 LISBOA.....y la autopista te costara 12, o 13 euros , es  un ahorro, en peaje, y en gasolina, porque son menos km y vas mas despacio.......merece la pena....

Y sobre las cervecitas ú lo que sea, u las dos cosas........., tu di cuando y yo te digo donde......vamos a ver si se apunta alguien mas.........

carluisa

bueno la ruta que pensabamos hacer es mas o menos la siguiente:

malaga-sevilla-huelva-faro-sagres-cabo de sanvicente.....despues subir por la costa hasta lisboa y sintra

y para la vuelta laruta de la plata. O viceversa. tenemos que ver los puntos de parada y de visita. queremos pasar en lisboa y sintra 3  dias aprox.

Como lo ves juan????

Juan Leon

Pues me parece de pm.......pero a mi me gusta mas la costa alentejana....que el Algare (Sur), el cual en semana santa esta lleno de Españoles aprovechando las vacaciones..........te voy a buscar unos enlaces y ahora te los pongo......aver si los encuentros.....

Juan Leon

Aqui tienes un post que empezo un compañero frugonetero de Tenerife........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147987.0
Espero que te sirva y si tienes alguna duda , a preguntar.....

Andrius

buenas a todos, no creo que bajemos a lisboa pero seguramente estemos por la zona de peniche estamos atentos

un saludo

cheff

nosotros tal vez vayamos al algarve de portugal,..en esas fechas emigro de andalucia por motivos religiosos  :-X

pero lisboa estaria muy bien tambien...se pensará.