[PORTUGAL] [Semana Santa 09] Dónde la vais a pasar? Kdda. en LISBOA?

Iniciado por Juan Leon, Marzo 22, 2009, 12:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: LONGBOARD en Marzo 31, 2009, 00:01:48 am
si quereis pillar unas olitas por el sur (sagres) parece que la cosa estará muy buena...saludos

Longboard conozco tu furgo asi que......iremos a saludarte a sagres pasamos por alli el sabado 4. Ufff que ganas ya de empezar el viaje.
Cita de: xauxar en Marzo 30, 2009, 23:57:25 pm
pero sin saber dia ni lugar sera dificil kedar...

Pues mas o menos se esta planteando el  miercoles o jueves, pero supongo que será decision popular.

JUANLEON pronunciate y di un lugar y alguna fecha????  y los demas foreros que vaya estan q fechas prefieren??

Juan Leon

Podemos hacer una lista y la preferencia de cada uno.....

Nombre           Lugar(Praça de restauradores, Belem , Praça comercio)      Dia                                                                                       

Juan Leon------Praça de restauradores------------------------------Miercoles.

carluisa

Cita de: carluisa en Marzo 31, 2009, 00:12:01 am
Hola JuanLeón, leyendo  requeteleyendo el foro, he visto que quien mas informacion da de lisboa eres tu... ;D eres to un expecto.
Pues como  tengo una mariscada pendiente por esos lugares, y como pasamos por sesimbra, he visto que conoces un lugar estupendo, me podrias dar las señas par ir a tiro fijo???

;D

Juan Leon

Cita de: carluisa en Marzo 31, 2009, 01:14:19 am

;D

De experto nada, pero despues de cuatro años viviendo en Lisboa, algun sitio que otro conozco....... ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.443190,+-9.099767&daddr=38.443087,-9.098893&hl=pt-PT&geocode=&mra=ls&dirflg=w&sll=38.44318,-9.099719&sspn=0.000599,0.00103&ie=UTF8&ll=38.443155,-9.09932&spn=0.000599,0.00103&t=h&z=20

Pues mira te puedo recomendar dos sitios:
A: pidete una racion de choco frito.......y una zapateira(buey de mar) preparada , te hacen como un pate......buenisimo.......las raciones de choco son brutales........
No me acuerdo del nombre, pero siempre esta petao.......y tienes que cojer numero , en una maquina, como la de las carnicerias de los supermercados, y esperar un poquito, pero merece la pena por los chocos , que son famosos .......

B: aqui vamos cuando somos mas gente, pero igualmente de bueno......tiene mas variedad.....creo que se llama andorinhas....o algo parecido, te lo confirmo , cuando hable con la parienta.....

Pero vamos en general, puedes comer en cualquier restaurante........no son muy caros.....merece la pena comer en Sesimbra.......

Juan Leon

He hablado con la parienta, y a ella le gusta mas la opcion B, el restaurante se llama RODINHAS......te pongo unos enlaces.....
http://www.lifecooler.com/edicoes/lifecooler/desenvRegArtigo.asp?reg=358043
Por cierto cierra los miercoles.......
un saludo , si necesitais algo mas.............ya sabes ;)

LONGBOARD

yo no llego a sagres hasta el dia miercoles 8.....a ver si veo a alguno de vosotros no?...saludos

RudyRuben58

yo empiezo el viaje el dia 8 a medio dia, pero yo voy por la costa buscando olassssss .baba seguramente nos veamos y nos tomamos unas  .brinda
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

carluisa

Cita de: Juan Leon en Marzo 31, 2009, 06:24:48 am
He hablado con la parienta, y a ella le gusta mas la opcion B, el restaurante se llama RODINHAS......te pongo unos enlaces.....
http://www.lifecooler.com/edicoes/lifecooler/desenvRegArtigo.asp?reg=358043
Por cierto cierra los miercoles.......
un saludo , si necesitais algo mas.............ya sabes ;)

Muchas gracias paisano.....ya os contare como nos ha ido  .baba

Podemos hacer una lista y la preferencia de cada uno.....

Nombre           Lugar(Praça de restauradores, Belem , Praça comercio)      Dia                                                                                       

Juan Leon------Praça de restauradores------------------------------Miercoles.
Carluisa--------Praca de restauradores------------------------------miercoles o jueves

pacoettinger

La gente del selecto club del palmar, estamos organizando tirar para Quarteira y Sagres, seguramente que el jueves y viernes ya estemos por Sagres / Cabo de S. Vicente, igual nos vemos, por alli la puesta de sol, tiene su cosa.
http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=2331

carluisa

Nuestro recorrido sera mas o menos entrada por huelva....hasta el cabo de san vicente y despues queremos ir subiendo por la costa hasta llegar a Tria para pasar en el ferrys y depsues hasta lisboa, mi pregunta es la siguiente, segun los mapas y el sabio google, me dice que si quiero evitar autopistas tengo que coger la nacional N120 en sagres y asi subir hacia arriba,queria saber si es la mejor opcion  es la mejor opcion??? teniendo en cuenta que queremos ir parando por los pueblos que nos habeir recomendado.  ;D  GRACIAS

pablotejada

carluisa antes de llegar a sagres,en vila do obispo cojeéis la carretera para carrapateira  y desde alli empezáis a subir hasta la península de troya,allí cojeéis  el ferry para setubal y de setubal a lisboa un paseo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

La ostia eso parece que con todo los que has dicho vas a llegar al fin del mundo solo te falta decir " al final a la derecha "  .meparto .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

carluisa

Cita de: pablotejada en Abril 02, 2009, 00:56:29 am
carluisa antes de llegar a sagres,en vila do obispo cojeéis la carretera para carrapateira  y desde alli empezáis a subir hasta la península de troya,allí cojeéis  el ferry para setubal y de setubal a lisboa un paseo.

Gracias pablotejada, era lo habiamos pensado, pero al no haber ido nunca por el alentejo pues no teniamos ni nidea......PORTUGAL ALLI VAMOOOOOOS  .palmas

THUNDER

Abril 06, 2009, 04:36:03 am #58 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 04:38:13 am por THUNDER
Hola gente,
veo que llego un pelín tarde a este Post .... de semana santa por Portugal.
Me bajaré en mi T2 (si dan sol, o por lo menos olas y viento) hasta la zona de Peniche y como mucho Lisboa.
No quedo con nadie pq yo bajo muyyyyyyyyy despacito!!!!!!  .meparto
Saludos!!
pd: salgo el miercoles al mediodía de Tui  :P
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

Juan Leon

Bueno , señores veo k esto esta muy paraito......a partir de mañana no trabajo,y vienen unos amigos.........si alguien kiere unas cervetas que de un toque.......
Buen viaje a tod@s