I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Aupa, pues yo tambien he probado este finde en la quedada que hemos organizado en Durango. Ha estado encendida una tarde, una noche y medio dia siguiente y bien, pero luego empezaba a encenderse y se paraba seguido, como que se habia fundido ya la batería (que es una de gel que esta recien puesta). De hecho al final, a la tarde decidi apagarla, aunque la temperatura de dentro más o menos seguia manteniendola. Por la noche no tuvimos que poner la calefa de la furgo, y me imaginaba que si se habia fundido la bateria de gel igual no le quedaban chichas pa arrancarla, pero a la mañana siguiente, solo por probar, encendi la calefa y bateria aun tenia para encenderla, asi que supongo que en cuanto ve que queda x de bateria la nevera deja de funcionar. Supongo que no vale para estar dos dias parado, y que una vez que la furgo esta parada hay que conectarla y desconectarla cada rato. Este puente me voy cuatro dias y ya la probare mejor y os cuento. A ver que tal moviendola todos los dias.

Agur

tractor amarillo

Buenos días a todos;

Como ya sabeis estoy negociando con el proveedor chino el tema de los desperfectos, me ha pedido fotos de los mismos, podeis enviarme a mi correo alguna foto sea cual sea el problema(asas, rajas,etc),
Enviadmelo a lo largo de esta semana así aver si lo soluconamos pronto y todos tenemos ya nuestra nevera. A los que les recogieron las neveras no os preocupeis que ya le pido a alex que me pase algunas fotos.

Intentad hacer las fotos a baja resolución para que no ocupen tanto.

Un saludo y espero vuestras fotos.

Linur

¡Adios a mi firma!

yartimor

Cita de: tractor amarillo en Marzo 18, 2009, 09:38:56 am
Buenos días a todos;

Como ya sabeis estoy negociando con el proveedor chino el tema de los desperfectos, me ha pedido fotos de los mismos, podeis enviarme a mi correo alguna foto sea cual sea el problema(asas, rajas,etc),
Enviadmelo a lo largo de esta semana así aver si lo soluconamos pronto y todos tenemos ya nuestra nevera. A los que les recogieron las neveras no os preocupeis que ya le pido a alex que me pase algunas fotos.

Intentad hacer las fotos a baja resolución para que no ocupen tanto.

Un saludo y espero vuestras fotos.

en su momento te mande fotos por privado y un comentario de los desperfectos, si no lo conservas te le vuelvo a mandar

saludos

sastrexj

Alex tiene 3 neveras mias desde hace algun tiempo supongo que el te dara las fotos verdad?gracias.

VERA

yo esstoy en la misma situacion que linur, no enfria lo suficiente.

JEKILL

buenas  T.A envie la nevera asi como fotos a ALEX dime si el te las puede pasar

guillo

no mestoy enterando de na.hay que mandar la nevera a algun sitio?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

guillo

el caso es que este finde la probé a 12v y va perfectamente,pero a 220v se puede tirar + de dos horas con el compresor en funcionamiento para llegar a -5º.la carcasa rota me da un poco igual.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

nacho:::

Hola a todos!! como va el trámite de los repuestos??? se está haciendo muuuuy larga la espera!! enfin, no nos queda otra!! disfruten de birras frias quien puedaaaa!!!

tractor amarillo

Se está tramitando todo, en cuato sepamos algo cierto os avisamos, y confio que será muy pronto, tened un poco más de paciencia.

Un saludo.

Linur

Cita de: guillo en Marzo 23, 2009, 21:17:13 pm
el caso es que este finde la probé a 12v y va perfectamente,pero a 220v se puede tirar + de dos horas con el compresor en funcionamiento para llegar a -5º.la carcasa rota me da un poco igual.

Creo que me pasa lo mismo que ati...yo pensaba que iba regular siempre pero el otro dia estuve en morata y con la furgo a 40 grados dentro (del solarro) a 12 v nose cuanto tardaria pero con carga en 5 horas habia bajado a -4 o -5 grados y ya habia empezado a congelar una botella de agua...
¡Adios a mi firma!

sastrexj

Bueno pues nada seguimos impacientes a la espera mientras tanto un  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor para T.A y para Alex ,y conste que no me gusta el peloteo  

danyelrr

Muy buenas. De cara a hacer la instalación en la furgo me he fijado que en la toma de 12V, la parte roja, se puede quitar. Dentro de mi ignorancia entiendo que al quitarlo puedo usar las tomas "alemanas" es decir, las pequeñas, y aquí está mi duda, si puedo elegir, ¿cual uso? he leido que las pequeñas son más seguras  ??? ... no se.

Por cierto si consume 54W, con un fusible de 4ah, valdría ¿no?

¿Algún entendido me puede sacar de las dudas?

Muchas gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Islomon

Mi "electricista de cabecera" me ha dicho que las mas pequeñas, las alemanas, son mas seguras primero porque cuando metes el enchufe queda muy bien encastrado y segundo porque las otras al meterlas es mas facil que depende como la enchufes la misma conexion haga un mal contacto y te salte el fusible, de hecho la primera vez que la enchufe fue lo que me sucedio, se desintegro el fusible.
Yo he cambiado el enchufe que trae la nevera por uno de los pequeños, ademas asi he aprovechado una toma alemana que tenia la furgo.
Sobre vatios y amperios soy ignorante profundo.