[CATALUNYA] [Semana Santa 09] delta del ebro area dels munells

Iniciado por ppeerriiccoo, Marzo 20, 2009, 18:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

Marzo 20, 2009, 18:24:25 pm Ultima modificación: Abril 07, 2009, 02:40:38 am por ppeerriiccoo
bueno pos eso k tenemos unos dias de puente y veo k no hay nada previsto(eso creo) entre la fiesta y el buen tiempo k ya tenemos vamos a ir preparando algo  para estos dias .
vamos k deciis y adonde  playa?campo?ciudad?etc...
.sombrero .sombrero .sombrero

Sifon

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xiviri

Algo tendremos que hacer, no?

Que os parece si vamos a la montaña? algun sitio guapo por los pirineos?

no se, haber que dice la gente, esque tengo mono de montaña, con sus paisajes, sus caminitos para dar un paseillo, animalitos  :roll: dando vueltas por alli...

Xarles

Cita de: xiviri en Marzo 23, 2009, 17:46:29 pm
Algo tendremos que hacer, no?

Que os parece si vamos a la montaña? algun sitio guapo por los pirineos?

no se, haber que dice la gente, esque tengo mono de montaña, con sus paisajes, sus caminitos para dar un paseillo, animalitos  :roll: dando vueltas por alli...

Por mi estupendo, podriamos mirar Furgoperfectos y hacer una mini rutilla por los pirineos. Lastima que aun no tenga mi furgo y tenga que dormir en el Passote, en breve a ver si me sale bien la jugada y lo medio camperizo para dar envidia a esas furgonas feas.. .meparto .loco1

Propuestas?? Ahora en un rato comento mis propuestas..
Utilizad el jodido corrector!!!

MonillaRogofe

Holaaaaaa!
Que buena idea!!!!!
Pedro nosotros vamos unos dias a la playita,pero posiblemente nos unamos unos dias con vosotros,ya que empezamos las vacaciones el dia 4,estare pendiente.

Moni
♥♥♥

ppeerriiccoo

.palmas .palmas
a ver k decidimos montaña? pos montaña .pirineos ?pos pirineos playita?pos playita  la cosa es salir y pasarlo en grande
lo de los pirineos con las vakes por ahy suena muy bien como heidi  , me pido pedro el cabrero!!! pero lo k se decida era bueno ara voy  yo a mirar furgo perfectos
.fotografo .fotografo

Espartano

Cita de: rogofe en Marzo 23, 2009, 18:46:07 pm
Holaaaaaa!
Que buena idea!!!!!
Pedro nosotros vamos unos dias a la playita,pero posiblemente nos unamos unos dias con vosotros,ya que empezamos las vacaciones el dia 4,estare pendiente.

Moni

........pero si con la cola que había acabarás de llegar a tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo vuestro es vicio, mirar de desintoxicaros, pero ya,

ahora me acuerdo que haceis la cura este finde en el sanatorio de sta. susana, mirar que sea definitivo, que me gusta esa cali vuestra si me la vendeis barata, jejeje .meparto

no hace falta divertirse para beber

MonillaRogofe

Cita de: ppeerriiccoo en Marzo 23, 2009, 19:41:25 pm

a ver k decidimos montaña? pos montaña .pirineos ?pos pirineos playita?pos playita  la cosa es salir y pasarlo en grande
lo de los pirineos con las vakes por ahy suena muy bien como heidi  , me pido pedro el cabrero!!! pero lo k se decida era bueno ara voy  yo a mirar furgo perfectos

Nos parece genial lo que decidais entre todos, .palmas
Cita de: Espartano en Marzo 23, 2009, 20:53:50 pm
........pero si con la cola que había acabarás de llegar a tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo vuestro es vicio, mirar de desintoxicaros, pero ya,

ahora me acuerdo que haceis la cura este finde en el sanatorio de sta. susana, mirar que sea definitivo, que me gusta esa cali vuestra si me la vendeis barata, jejeje .

Anda miralo el!!!!!!!!!!seguro que llegamos antes que vosotros,o no??????????nos fuimos por un atajillo y en 15 minutos en casa a las 9 de la noche todos sobando.meparto,el finde vamos de pijillos,jajaja,y vosotros no salis el finde???? .loco2que se donde vais.
Un abrazo viciosetes
♥♥♥

Sifon

hace ya bastante tiempo, desde el ontour, que quieo visitar la montañas de tarragona, que como anda cerca, si se tercia te plantas en la playa en un ratito ;D

ppeerriiccoo

Cita de: Sifon en Marzo 23, 2009, 22:07:36 pm
hace ya bastante tiempo, desde el ontour, que quieo visitar la montañas de tarragona, que como anda cerca, si se tercia te plantas en la playa en un ratito ;D

a margalef??  por mi vale  pero alli no ahy agua potable ni wc , pero si unas buenas barbacoas  por cierto si kereis acer un toor k no sea muy largo k a mi me cuesta un  riñon  mover  mi casitamobil ..............................

ppeerriiccoo

por el delta del ebro en el munells hay un area de a.c. con barbacoa lavabos agua  tenderete culumpios el pueblo cerca para los viveres  playa (en furgo ,  bici)andando esta retirado  esta en furgo perfectos  yo estube en invierno y de p. m.

Sifon

Vaya, pues un poquillo de rutilla no estaria nada mal. Aun no se si estaremos libres pa la semana santa, pero apoyo la moción....Apoyaré la propuesta que proponga ppericoo .meparto .meparto .meparto

Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Marzo 24, 2009, 20:26:48 pm
por el delta del ebro en el munells hay un area de a.c. con barbacoa lavabos agua  tenderete culumpios el pueblo cerca para los viveres  playa (en furgo ,  bici)andando esta retirado  esta en furgo perfectos  yo estube en invierno y de p. m.

yo estoy con perico, el area dels munells en el delta esta de lujo, podemos hacer un cochinillo  en las barbacoas...    tambien hay sombra  parque infantil para los pekes, y la playa a 3 km,  salu2   diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R