[LEON] [19 a 22|MARZO|09] KDDA. CAMPING SANTA COLOMBA [FOTOS]

Iniciado por RICHO, Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

bueno acabo de llegar a casa, esque me he entretenido un poco jejejejej

un saludo patos y cuando tenga un ratin pondremos alguna fotillo

furgoveruska

Marzo 23, 2009, 14:12:38 pm #31 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 14:13:52 pm por furgoveruska

Juas......esta por ahí guardado.....pero tendreis que preguntarle a Javi si quiere que se vea ese otro YO interior que tiene...jiji!!! .lengua2

Musus, que me voy al curro!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ladeljamon

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

fuertchk

joer si que os lo montais de PM..... que bueno....

envidia que me da!!!!!!!!!!!!!!!

ladeljamon

Kenar

Marzo 23, 2009, 14:44:01 pm #36 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 14:59:07 pm por Kenar
Ostia, pero si es la Fiya! Guapaaaaaa!

Lástima que siempre se te vea acompañada del tío feo ese de la furgo blanca, el "Juanpillo" o algo así creo que se llama  .meparto

Un abrazo para los dos y otro para toda la cuadrilla que os habéis juntado por León, que se os  ve faltos de cariño.  .meparto

Qué envidia pena dáis, con lo bien que se está en casita... .meparto

Kenar

cuidache

Marzo 23, 2009, 15:35:15 pm #37 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 15:37:14 pm por cuidache
Cita de: furgoveruska en Marzo 23, 2009, 14:12:38 pm
Juas......esta por ahí guardado.....pero tendreis que preguntarle a Javi si quiere que se vea ese otro YO interior que tiene...jiji!!! .lengua2

Musus, que me voy al curro!

Si, porfa. Viva el Breakdance !!!!!!! .ereselmejor
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Hola hola, nosotros llegamos ayer a eso de las 4 pero estuvimos missing, joder ahora que veo los post me quedo mucha gente por conocer, en fin esta ha sido una kdd muy etilica y eso me tubo ocupado en mis tonterias por un lado y en dormir por otro.

A mi chic@s, Susana, Tutatis (tio la tengo reservada, esta tarde la pillo, tu ya sabes), Furgoveruska (eres la uno tia montando videos MOOLAAAAA), Elena (MissVanDriver, me quede con las ganas de despedirme de ti, espero volver a verte), Clara (Eres un encanto, no subiré la foto donde decias que estabas borracha aunque discrepo), Paco (Tam Ta Ta Tam) Topero (Atun con Pan eres el puto amo). Delta (Apuntame a las clases, pero a las de ser tan buena gente, besos tio), Truman y Cuidache mis manolos y sus respectivas, que deciros ha sido un placer os debo un culillo y medio vaso. En fin que no me lio Ba_cuco gracias por dejarme visitar tu humilde morada, Ion y Ana os debo un clavelitos. Acedo las que quieras, Andrius etc.....

Un saludo a todos, nos vemos

Kdd Santa Colomba de Somoza.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Murphytron

Que dice JULIA .bebe que lo ha pasado muy bien con tantos papas y mamas,tanto mimo la ha venido muy bien.Gracias por todo.Las fotos las enseño en la proxima KDD,ya sabeis que os llevo el album,el ordenador del curre no me permite colgar las fotos,esta capao .lengua2

Romir

murdokjj

Hola a todossss....  Otra vez en casita y lo peor: al curro otra vez.  También quería dar las gracias a todos, desde los que habeis hecho posible esta kdd hasta los foreros con los que menos tiempo hemos compartido pasando por todos los demás. 

haber si saco un pelín de tiempo y cuelgo alguna fotillo, aunque no tengo muchas ya que me quedé sin batería el segundo dia, espero ver las vuestras.

A ver si no tardamos mucho en volver a juntarnos otra vez y pegarnos otra fiestecilla.

UN SALUDOT

Romir

Si será por fotos MaeMia, otras tantas.........

TOPEROOOOO que al final si que salio

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"