[LEON] [19 a 22|MARZO|09] KDDA. CAMPING SANTA COLOMBA [FOTOS]

Iniciado por RICHO, Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Aupa jamonera!, llegaste sin GPS?? jj prueba superada!  ;D Hemos llegado a las 22 h, 21 de canarias.. ;D

Tenemos un monton de material q pondra  a mas de uno en evidencia... .fotografo
.sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hatchy

Juajjjjssssss!!!! Te has olvidado de como hacias la danza del vientre con un xupito de licor de hierbas en la cabeza.................................  .fotografo .fotografo . .meparto

ALTAN


ladeljamon

Cita de: deltaflus en Marzo 22, 2009, 23:02:32 pm
Aupa jamonera!, llegaste sin GPS?? jj prueba superada!   Hemos llegado a las 22 h, 21 de canarias..

Tenemos un monton de material q pondra  a mas de uno en evidencia... .fotografo
.sombrero

Jajajajajajajajajjjaj a ti el primero!!!! .lengua2 .loco2
He superado la prueba pero gracias a tutatis si no...yo creo q huviese dao alguna vueltilla q otra...

deltaflus

Cita de: hatchy en Marzo 22, 2009, 23:10:34 pm
Juajjjjssssss!!!! Te has olvidado de como hacias la danza del vientre con un xupito de licor de hierbas en la cabeza.................................  .fotografo .fotografo . .meparto
Mañana salimos de dudas.... no seais malos.....Las clases de breakdance las doy a 20 euros la hora.... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

noveleira

Marzo 23, 2009, 09:43:40 am #20 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 10:15:32 am por noveleira
Como prometimos aquí tenéis el primero de los VIDEOS dedicados especialmente a los Richez que lleva por título "Trata de arrancarlo 4Motion 174"

http://www.youtube.com/watch?v=xIYn4b1k6cI&feature=channel

noveleira

El segundo (y creo que último por hoy que me matan) lleva por título "Que salgo feo". Ayyyyyyyyy, cosita linda él .lengua2

Espero que te/os gusten...lo bueno si grande ( si breve?)...o cómo era...dos veces bueno

http://www.youtube.com/watch?v=8nvIQpkcVfY

cuidache

Cita de: ALTAN en Marzo 22, 2009, 22:29:46 pm
ostras que ha pasado....

Fue el jueves, estábamos casi llegando y en el KM 286 (desde entonces famoso Km. ¿Verdad Romir y Topero?) un coche que venia adelantando se durmió y me dio por detrás. Pero todo bien.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

Marzo 23, 2009, 13:11:15 pm #23 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 13:39:15 pm por ovichu
Hola a todas y todos compañer@s!
K GUSTAZO DE KDD!!!como hemos disfrutado sobre todo de la buena compañia,de lugares
preciosos,buena gastronomia,buen tiempo,arquitectura popular,juegos,musica y otras hierbas...en likor.
Gracias:
- a Acedo ,Sandra y la mama Lola por su buen hacer y su simpatia,la comida riquisima.....
- a Noveleira y familia por los buenos ratos,k han sido muchos...(espero k este mejor la peque),
  gracias por contar con mi peque para todo
- a Troito por su paciencia y su musica,el mejor guitarra de la kdd
- a Richo y familia,por hacernos de guia,y por la ayuda moral con la p..a tienda,y tb muy     
  buenos ratos,k ricas las habitas....
- a Chechu por ser tan majo y comunicar tanta sabiduria a nuestr@s peques
- a Lino y familia por esas risas y conversaciones
- a Mikel e Isa ,tambien por los ratitos buenos
- a Hactchy,el orensano por ese avituallamiento en forma de likor y su agradable charla
- a Pacopercusion y amigos,por animarnos con la misma
- a Ba_cuco y familia por su sidrina y ser compañeros de migas
- a Mariola y familia por esos ratitos de charla,tambien con mi hija
- a Noe y cuidache por mas ratitos de charla
- a deltaflus y vero por su bienvenida
- a Juliomurphy y familia,por ser de mi barrio,y ejercer de papa ejemplar
- a Barbatxano por ser tan buena gente
- a Topero y familia por ser tan agradables
- a ladeljamon y toda la peña que andaba cerca de su furgo por ser tan majos
- a Altan y familiia por enseñarnos "la percebes"
- y a toda la gente que por alli anduvo,con los que charlamos,y con los que no tuvimos mucha oportunidad de conocer mucho,otra vez sera.,perdon por los que no me acuerdo por su nombre,
pero mi memoria no da pa mas

Noveleira y Richo,muy buenas las fotos y los videos.
A ver si la proxima la celebramos en Gredos,evitando el verano ,es una zona muy trankila
Besos para tod@s.Ahi van algunas fotos.
Ah !otra cosa....pedir perdon publicamente a la persona o personas a las que echaron de menos el domingo entre su avituallamiento:medio chorizo.....a ver explico:cuando teniamos casi todo recogido y estabamos a punto de irnos ,nuestra perra Duna aparecio con un trozo de chorizo en la boca,pensabamos que era un palo,pero no ...era un chorizo....!!! .confuso2..Lo sentimos....
Salud,kms y risas compañer@s!!!






-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Marzo 23, 2009, 13:16:53 pm #24 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 14:07:19 pm por ovichu
ahi van mas,perdon si ocupan mucho ,pero no se hacerlo de otro modo,las bajo,directamente de la galeria








y aki van unas de gredos y guisando para si os apetece ir abriendo boca pa una proxima kdd






-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Ovitxu

Marzo 23, 2009, 13:41:26 pm #26 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 14:04:43 pm por ovichu
y mas....




-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgoveruska

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ladeljamon

 .palmas pero q buenos!!Gracias chicos!!!Aunq...Vero falta uno q nos gustaria ver... .meparto ;) :-*

noveleira