[LEON] [19 a 22|MARZO|09] KDDA. CAMPING SANTA COLOMBA [FOTOS]

Iniciado por RICHO, Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

El cocido Maragato y Santa Colomba de Somoza

Es un vicio como otro mas, lo de hacer el tonto.

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

tutatis

Marzo 23, 2009, 19:15:02 pm #46 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 19:17:53 pm por tutatis
haber si pongo yo alguna mia,  muy chulas las fotos cuidache ahora a preparar otra kdda, pero con la furgo arreglada, animo.

fotos chulis de las rutitas, quien dijo dificil si estaba hasta julia la hija de juliomurphy, y eso que fue solo, coño menudo recibimiento el miercoles a base de cerveza, un placer ( y que pinchos mas ricos)

La kdda bien pero por mi parte falto que acedo se pasara a tomar unas cervecillas y ser mas protagonista de la kdada. pero el curro es el curro.

como siempre (llevo dos quedadas  .meparto) ahi estaba paco, topero (la perra rita me comio el plato de macarrones >:(), deltaflus, romir y cia. poniendole la guinda a la noche, a mas el orujo ese que aparecio por litros .meparto

andrius y sus cocinillas, vaya barbacoas y el portatil de deltaflus  .ereselmejor (yoquierounodeesos)

a por cierto ladeljamon, menuda vuelta te di por leon, me volvi a equivocar al coger la salida pero bueno al final dimos con ello

bueno se queda mucha gente en el tintero lino, ba-cuco, richo,barbatxano y su moto,etc etc  y otra con la que no tubimos mucho trato y esque nos falto una barbacoa conjunta(como las compras) jejejej

bueno luego me conecto y pongo unas fotos

ladeljamon

Cita de: tutatis en Marzo 23, 2009, 19:15:02 pm
haber si pongo yo alguna mia,  muy chulas las fotos cuidache ahora a preparar otra kdda, pero con la furgo arreglada, animo.

fotos chulis de las rutitas, quien dijo dificil si estaba hasta julia la hija de juliomurphy, y eso que fue solo, coño menudo recibimiento el miercoles a base de cerveza, un placer ( y que pinchos mas ricos)

La kdda bien pero por mi parte falto que acedo se pasara a tomar unas cervecillas y ser mas protagonista de la kdada. pero el curro es el curro.

como siempre (llevo dos quedadas   ahi estaba paco, topero (la perra rita me comio el plato de macarrones > deltaflus, romir y cia. poniendole la guinda a la noche, a mas el orujo ese que aparecio por litros .meparto

andrius y sus cocinillas, vaya barbacoas y el portatil de deltaflus  .(yoquierounodeesos)

a por cierto ladeljamon, menuda vuelta te di por leon, me volvi a equivocar al coger la salida pero bueno al final dimos con ello

bueno se queda mucha gente en el tintero lino, ba-cuco, richo,barbatxano y su moto,etc etc  y otra con la que no tubimos mucho trato y esque nos falto una barbacoa conjunta(como las compras) jejejej

bueno luego me conecto y pongo unas fotos

.meparto no importa!!!asi vi un trocito de Leon!!!Ademas si voy sola...kien sabe??igual aun estaria dando vueltas pa encontrar el camino  ;D :-*

ladeljamon

Sigo con mi repertorio fotografico....

Tiene todos alergia....vamos o se les caen los mocos  .meparto

Vosotros pasar frio q yo os vigilo desde aki q se esta mas calentito

Varios comunicados...

cuidache

Cita de: Romir en Marzo 23, 2009, 15:38:56 pm
Hola hola, nosotros llegamos ayer a eso de las 4 pero estuvimos missing, joder ahora que veo los post me quedo mucha gente por conocer, en fin esta ha sido una kdd muy etilica y eso me tubo ocupado en mis tonterias por un lado y en dormir por otro.

Truman y Cuidache mis manolos y sus respectivas, que deciros ha sido un placer os debo un culillo y medio vaso. center]

y para ti el chupito entero, je,je que rico estaba ufff...
Vivan las curas de sueño..je,je
Saludos, nos vemos pronto... pero con furgo. Ya os contare
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

barbatxano

Estuvo de puta madre. Bastantes dispersos todos, pero bien. Eso sí, tengo unas ganas locas de que llegue el veranillo para dejar de estar tomando chismes a uno o dos graditos celsius de esos ...  ;D

ladeljamon

deltaflus

Marzo 23, 2009, 21:25:19 pm #52 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 21:52:06 pm por deltaflus
No te estreses TUTATIS q aun tendras agujetas del amigo Mark" el guia infatigable", y es que este belga esta hecho un tipo
duro....sera de descendencia de Bilbao??  ;D
Bueno la KDD ha sido una experiencia ya q es la 1º , al menos para mi; q se hace en un camping..q tendra cosas buenas no lo dudo pero tambien malas, pq no se saborea el verdadero espiritu de KDD tradicional q es " mas en familia" y a me entendeis..Ahora las migas,el cocido maragato estaban de MUERTE!  .baba aunq a mi gusto las migas son huevo frito..
q a mas de uno se le sirvieron... .lengua2

Un 10 en la seccion actividades y es q eran mega excursiones ambas: la de la cascada fue genial pero un pelin dificultosa..
un 10 para los papis q aun con niños se atrevieron a realizarla cruzando bajadas de arroyos enbarrados, cruzando rios y llegando a lo mas recondito donde el "druida" estaba lo mas de agustito...q malos somos .con el ruido q hicimos... .sombrero

Un punto negativo los q al dia siguiente se rajaron...jiji q ya se q todos de Bibao no pueden ser...

Un super 10 al forero de la autocaravana nueva q estaba arriba del todo q nos regalo litros de orujo de hiervas, eso si q es un lujazo! llenarse la cantimplora lo q uno quiera...(perdon no se el nombre)

Bueno ahi van las fotos despues de la chapa...:

preparando la excursion a la cascada..

y el huevo?

kdd lunatica..

todos detras de Mark!!

En el punto esoterico donde el druida .....

el druida..

por TUTATIS!

La 2º excursion en busca de los Petroglifos"""

Un 10! pa esta family estuveron en las 2 excursiones..

OJO al dato al paso matamos esta bivora...Bien por Vero!!

Torre de los Templarios con misteriosos tuneles subterraneos..

Molino abandonado..

Los encontramos!!

aguantara el portatil Topero?

La incineradora...Q frio!!

perdidos en busca de la Cruz de ferro

La hayamos..piedras de Todo el mundo! esta esta en guachili ..creo..
La tradicion:llevar la piedra del lugar de procedencia y ha de ser tan grande como tus pecados..

Poquitos pecados pa los delta""...jiji

Eso es todo amigos...y no olviden mineralizarse y vitaminarseeeeeee.

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cuidache

ladeljamon

ladeljamon

ladeljamon

deltaflus

Bueno se acerca la hora de los videos  teneis ganillas... .lengua2
1º -  Como txingar en un tejao..  http://www.youtube.com/watch?v=4D56zrP-ELg&feature=channel_page

2º -  El ritmo es q lo tiene en la sangre..vamos! un fuera serie!!: 
        http://www.youtube.com/watch?v=bDgDVMb6RAg&feature=channel_page

3º - Una de 2 pasaos de rosca.... http://www.youtube.com/watch?v=zY20Fmfpf-U&feature=channel_page

falta el 4º video q se pospone por fallo del profe de Breakdance...ta mas tarde.. .conmuletas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Noa buscando el mejor sillon y el q mejor de masajes... .meparto

Ahora las dos..

Y los tres...