¿La furgo es tu "vehiculo para todo", o comparte garage?

Iniciado por Torpedo, Diciembre 31, 2006, 00:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Xabi_Portu

Pues yo a parte de la Kali recien comprada tengo un 406 que le queda seguro hasta Mayo o asi, y no se si me lo quedare o no,  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
En principio me pille la Kali para usarla a diario, vendiendo el coche, pero.....

luca

yo solo tengo la furgo, pero algun dia espero volver a tener mi otra pasion, una moto

fer44

Comparte garaje con un megane que uso para trabajar.

bittor

Mi furgo es mi unico vehiculo y la aparco en la calle. Eso si para trabajar y generalmente por Bilbao en bici. aunque esta complicado.

cogelafurgo

pues yo de momento la furgo para fines de semana y vacaciones, almenos mientras tenga coche de empresa
también tenemos un mini, pero casi siempre lo pilla mi novia

;D una vespa también me molaría para compartir garaje...

Valverdino

Pues yo uso la furgo para todo. Antes de tenerla tenía un peugeot 306 .coche, muy bien de uso y que me iba de cine, pero tenía claro que NO quería mantener 2 vehículos. De todas formas, desde que trabajo en la misma localidad en que vivo, que voy a trabajar andando y tal, sólo uso la furgo los fines de semana, de modo que tampoco justificaría mantener otro coche.

Pero cuando veo mi antiguo 306 por la calle, todavía suspiro. Es que también me lo pasé muy bien con ese coche.

MASTER

Marzo 02, 2007, 11:41:03 am #37 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 12:44:54 pm por MASTER
Para uso diaria tengo mi toyota camry del 91 que es una joya de maquina impoluta y bien cuidada(2.0 140 CV) y el futuro mini one 1.6 90 CV de mi novia...

esafula

Pues yo tengo una T3 y una scooter, claro que comparte garage con los 2 coches de mis padres, un focus y un citroen zx y otro scooter que lleva mi hermana la pequeña. Pero principalmente uso la furgo, el nidito de amor mio y de mi novia  ;D ;D

BURTON

Para mi no es mi unico vehiculo...pero si es el que mas me gusta usar (sobre todo la 2.1 que va como un avion) no se que tiene pero me relaja, tengo varios turismos grandes con los que hacer viajes...pero nada como coger la furgo y viajar al trantran...para mi es mejor que hacer tai-chi. ;D

intruso83

Pues yo uso la furgo como vehiculo "pa todo", aunque tambien tengo una moto pero que la tengo mas que nada por capricho (porque me encantan)y la uso mas que nada en veranito o para deshaogarme cuando estoy muy estresao.
La verdad es que con la furgo voy la mar de agusto, antes de comprarmela pensaba que el cambio con respecto al coche seria grande y que me rayaria conduciendo un trasto tan grande, pero todo lo contrario! Es sentarme en ellay entre la altura que lo dominas todo, la comodidad.... vamos que tiene un noseque que queseyo...... que es la ostia. Aunque en segun que carreteras se eche de menos un coche, pero vaya que no me arrepiento para nada del cambio

Caracolilla

Nosotros la disfrutamos en fin de semana puentes, vacaciones, etc. Por la semanita al trabajo en bus o en coche, es lo que hay.

Murflays

pos yo tambien tengo una moto aparte de la furgo, ke el Litoral todos los dias a las 8 de la mañana esta como para ir en coche, tambien me voy de ruta con la moto, pero la furgo es la furgo jejejee, si algun dia llueve pos la pillo pa ir a currar, y el finde pos si ke le doy caña ke pa eso esta

trakamon

yo la uso casi a diario, aparte tengo una scooter pa cuando salgo de  noche por el barrio y pa ir a currar de vez en cuando, y tengo un escarabajo del 74..... pero le hace falta una buena reparacion osea que desde que esta la t5 anda un poco parao :-\
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

aritz

Abril 02, 2007, 01:36:07 am #44 Ultima modificación: Abril 02, 2007, 01:38:56 am por aritz
t4 reimo 2,4 d del 92 ( la ando para diario )
206 hdi 2004  ( la anda la pareja )
specialized hard rock sport ( la ando cuando puedo  .lengua2 )
he vendido hace poko piaggio zip sp 50 cc
VW CRAFTER Ex-ambulancia................