[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caravello

Cita de: LONGBOARD en Marzo 28, 2007, 21:09:25 pmpero solo te perdono esta ehhhhh
...mira que conozco uno que daba de "cambayas" en el palmar con "estartr ponmacarneyes " de ehecho que hay fotos..así que tratame bien paisano o te la doy mortá.....jajajajaja
un saludo fiera
jejeje yo cambalas jejeeje ssi no me acordaba de la mitad de los chistes jejej es que con la cerveza se me va la cabeza jejeje viva la cerveza ueueueue.
nos vemos

cordobe que cambias leds? yo pueeo tener algo por ahi  pa cambia(body board). ya vemos que trato hacemos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

cordobes

Marzo 30, 2007, 20:40:35 pm #91 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 21:30:47 pm por cordobes
ah ,mañana por la tarde creo que voy al decarton decarton decartonde malaga,alguien necesita algo??
ah ,mirar lo que estoy aprendiendo para el palmar
http://www.youtube.com/watch?v=GF4zY40Ilgc

sunsilk

me alegro muxo kabern0, al final más ganao  :-[
... yo todavía no sé si Thetis podrá asistir  :-X (x el tema q ya sabemos)
pa kolmo de los kolmos pa Sevilla hoy ha empezao la S. Santa y la puerta de tráfiko ma dao cn la puerta en las narics antes de lo esperao... ahora me j*de más aún, xq ya lo tengo to y tengo q SEGUIR esperando...

engaaaaa... a tomárselo cn humor...... Los amigos renakuajos q le dice uno al otro: killo toy aburrío, a q jugamos?, y el otro: vamos a jugar a los funcionarios! ...y, a eso kómo se juega?
pos mu fácil, el primero q se mueva pierde! :P
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

Olas grandes? Cádiz? tú flipas piruli..... grandes son para mi perro que levanta una cuarta del suelo... trankilo que si te ahogas te saca cordoléd.

Cordobés mira que estás dando vueltas con la batería eh? jeje... Dices que vas a málaga? cawen die es que es muy tarde y mañana a las 7:30 voy a madrid pero tengo un primo en málaga que lleva recambios y me podría decir dnd pillar una de gel barata... cawen die.... que casualidad pero es que he llegado casi a la 11 de montar mi batería auxiliar si no estaba hecho...

Osea el kabern0 ya tiene furgo? Qué plan tienes? ir a sevila a por ella, volverte a Murcia, ir a Cádiz.... eso si que estrenarla y hacerle rodaje.. no seas burrito y la jodas el primer viaje eh? suave suave suave

Sunsilk... pff q historión, a ver qué le vas a hacer? aguantar y tener calma....

kabern0

jejej buenas, pos nada ando por sevilla, menudo dia mas ajetrado. rekoger furgo esta mañana (kasi tarde e llegao kasi a la hora d komer) i toa la tarde de pateo por sevilla ruta turistika!!!!!! akabo de llegar a kasa i me akuesto jeje

sunsilk tia menua putada por lo ke me digeron a mi en hacienda o moviamos el tema o se podia hacer eterno, son un tajo kabrones, a ver si ai suuerte i antes q se meta de lleno la semana santa, se keda lo de la furgo echo. es una verguenza komo se estan poniendo las kosas!!!!!!! por cierto el fran te tiene q dejar kosas pa mi i al longboard, si vas pal palmar pos guai si no pos nada :)

eneko mamon!!!! jajaja siiiiiiiiiiiiii porfin tengo furgo a ver si mañana noche kuelgo alguna foto i efectivamente, estoi en sevilla, mañana por la mañana pa murcia pà echar el viaje de dia i el mierkoles tarde noche o jueves mañana pal palmar :D le emos echo solo unos 20km  la verda q anda mu bien, q gustazo!!!!

enga un saludo a tos

S.C.D.P. POWER!!!!

Mano Bus

Enorawena Kabern0!!  .palmas Ahora dejaras de mangarle la furgo a tu jefe pa las kdds!!! .meparto
A disfrutar y nosotros a esperar con impaciencia las fotos!!  .fotografo

sunsilk

Abril 01, 2007, 03:19:41 am #96 Ultima modificación: Abril 01, 2007, 03:22:19 am por sunsilk
Cita de: ibanpiruki en Marzo 30, 2007, 23:51:25 pmkabernoooo enhorabuena pixa.. k cohones tienes.... sunsilk pa ti carbon...!
y te parece bonito, no? .meparto ayyyyyyy! si supieras la de malabares q hago pa kurrarme yo los trámites, sin pasar x gestoría y cn el pluriempleo... en fin, no me kejo, xq es exactamente komo me gusta hacer las kosas: x mí misma, aprendiendo del proceso y enrikeciendo sensaciones.
Cita de: kabern0 en Marzo 31, 2007, 23:44:57 pmsunsilk tia menua putada por lo ke me digeron a mi en hacienda o moviamos el tema o se podia hacer eterno, son un tajo kabrones, a ver si ai suuerte i antes q se meta de lleno la semana santa, se keda lo de la furgo echo. es una verguenza komo se estan poniendo las kosas!!!!!!! por cierto el fran te tiene q dejar kosas pa mi i al longboard, si vas pal palmar pos guai si no pos nada
kuida esa bokita kabern0!, q te la vas a tener q labar cn jabón, jajajja
a ver, al palmar voy (el club selecto no tiene igual), si Thetis no puede akompañarme iré cn mi car aunke resida cn furguero y peakalika, q parece q les kuesta q me independice... ;D
y Thetis se matrikula komo española komo q me llamo SUNSILK!!!!! ...he dixo. Lo q tarde es un apéndice, aunke sinceramente espero q sea breve ya q es turismo... espero, xo no desespero
en kuanto a lo de llevaros "kosas"... mmmmmmm... según q kosas! ...mmmmmm... me lo voy a pensar.... mmmmm... .meparto
enga vale, xo cn la kondición de q no des ninguno de tus perros... yyy! q el señor long no me deje parar de reír... (y me atrevo, x fin me atrevo: looooooonnnnggg -cn karita de puxerito-, andaaaa, me dejas q me pruebe tu sombreto, q me hace muxa iiiluuuu?) :P
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

cordobes

SUNSILK,al palmar si no hace mal tiempo vendra una amiga nuestra,en principio dormira en su escenit con un colchon,si quieres puedes dormir alli,bueno ya nos vemos.
ENEKO,gracias por lo de la bateria pero todavia no he apañado na,estoy echo un lio,y la verdad que me hace falta,no quiero comprar una de las normales y arrepentirme luego,
LOMBOARD ,no me he pillado las aletas pero si eso las pillo por alli,me he comprdado una camiseta pega para debajo del neopreno .baba.
Oye si en principio no hiciese bueno que podriamos hacer???
pues yo me voy palla seguro.

Mano Bus

Se ha pasado Kabern0 y Hellena por mi casa con su nueva Furgo!!  .palmas una Joker mu wapa!! ya veremos su presentación. La verdad en ke 4 Se lo kurra y le ha vendido una preciosa furgo y segun me conto Kaberno se ha portado de pu.. madre!! Asi da gusto.
pd le he hechado uns fotos pero ya las pondrá él mismo.  .palmas

Enorawena!!

LONGBOARD

esos amigos tendran que pasar la prueba igual que tu para pertenecer al scep

kabern0

Cita de: LONGBOARD en Abril 01, 2007, 21:31:13 pmesos amigos tendran que pasar la prueba igual que tu para pertenecer al scep

señor del sombrero puede definirnos SCEP?????

.caballo

Estelika

porque ya tengo plantes para semana santa que si no,,,,,,,,,para mi el palmar es sagrado!!!! dios no puedo pasar un año sin ir,,,,,,echar un brindis por mi ausencia! :-[ :-[

eneko

A ver que pasa aquí? el tío del sombrero ya sabéis q cambia el nombre de todos así que lo de SCDP no iba a ser menos jeje....

Para ser del SCDP lo primero y más importante es ir al palmar, lo segundo hacerlo de forma habitual, lo tercero coincidir con nosotros claro, lo cuarto llevar whisky ron y coca cola, lo quinto llevar hielo a mansalva.... puedo seguir pero ya se os irá informando juas juas juas cada cosa a su debido tiempo.

kabern0

mas borrao un mensaje telemako? o se me a olvidao darle a enviar?

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Abril 02, 2007, 00:31:04 ammas borrao un mensaje telemako? o se me a olvidao darle a enviar?

Lo ke te pasa es ke estas tan flipao con tu nuevo cacharo ke se te va la olla!!  .meparto  .meparto