[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

a todo esto alguien va a llevar percusiones.....vease bongós, bodhram o algo asi? digo pa amenizar por la nuit.....
la bici ...quien la lleva? nos hacemos una rutilla? alguna que no sea heavy metallica....

encargo una empanada de zamburiñas?
algun caprichin de tierras Galaicas?

multivator

Cita de: ooznak en Marzo 30, 2007, 15:11:02 pmsi voy claro que tienes sitio ... en la que yo conduzca!!! jejeje

... y siempre puedes comprarme la t3  ;)
cuanto quieres por ella?

drulls

Cita de: ALTAN en Marzo 30, 2007, 15:26:20 pma todo esto alguien va a llevar percusiones.....vease bongós, bodhram o algo asi? digo pa amenizar por la nuit.....

Bueno..., yo toco la batería... Si quieres me llevo mi Mapex enterita!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

drulls

Abril 01, 2007, 09:36:46 am #183 Ultima modificación: Abril 01, 2007, 09:48:14 am por drulls
[CANTABRIA]   [20|21|22 ABRIL 2007] [ Primera Furgoparrilla Cantabra]

Personas                    Personas                Dia y hora            Dia y hora
                                                    Visita Cabarceno            visita cueva                      llegada                marcha
M3........................................................3 y Preta.....................si........................en 10minutos.......al final
Miguel.ovd................................................1................................ 1 ......................... V/22:00 ...............D/18:00
Drulls y Mele.......................................2 y cana .......................... si2 ........................viernes tarde............un poco antes que m3    
Wero .......................................................1................................ 1 .........................v/23.30 +o- ............D/  17:00 +o-
Ooznak .....................................................?................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Rafafá y Rakel ....................................2 y urko ..............................2 ......................... V/23:30 ............D/17:00
Angeles..............................................1 y me valgo........................?..........................v/por la tarde..................D/cuando se acabe
T3JOKER2004 y Bego.............................2.......................................si..........................viernes noche............domingo
gs7982 y katossi..................................2.......................................si..........................viernes noche............domingo
ALTAN y Cari
V/ salida Mediodía d/1800...................   2 personas...........................si.............................
Pela.............vienen a la cueva el sabado 3 personas
El_Duque.............................................2 y un perro.........................si......................viernes.......domingo

Con la última incorporación ya somo s 21 personas, a falta de confirmar Ooznak. Teniendo en cuenta que los grupos para visitar el Soplao son de 20 personas.... para poder hacer todo en un solo grupo creo que es mejor cerrar ya la lista, no??? Es que las visitas son de dos horas y tener que esperar unos por otros será un coñazo....
Por cierto, no se si hay algun niño menor de 12 años....no les dejan entrar.... :-\
El precio, al final como somos grupo son 25 euros por cabeza.

multivator

Cita de: drulls en Abril 01, 2007, 09:36:46 am[CANTABRIA]   [20|21|22 ABRIL 2007] [ Primera Furgoparrilla Cantabra]
Con la última incorporación ya somo s 21 personas, a falta de confirmar Ooznak. Teniendo en cuenta que los grupos para visitar el Soplao son de 20 personas.... para poder hacer todo en un solo grupo creo que es mejor cerrar ya la lista, no??? Es que las visitas son de dos horas y tener que esperar unos por otros será un coñazo....
Por cierto, no se si hay algun niño menor de 12 años....no les dejan entrar.... :-\
El precio, al final como somos grupo son 25 euros por cabeza.
hombre drulls yo no creo que pueda ir pero cerrar una lista para una kdd...acabamos de poner verdes al grupo de administradores y moderadores ( pobrecillos) por cerrar a 150 el limite de la nacional y ahora vas a tropezar en la misma piedra tu...
a lo mejor se llega a 40 y se forman dos grupos, a lo mejor se caen 5 y al final cuadran, no se tu veras.
Dos horas no son na...si alguno pincha es el tiempo justito pa cambiar una rueda ;D

drulls

Bueno..., yo informo y sugiero...., no soy nadie para abrir ni cerrar nada.
Si somos muchos nos dividimos, esta claro, y no pasa nada... Pero imaginaté que nos pasamos en uno  o dos y no nos dejan juntarnos..., es o no una putada????
Pero lo dicho, el que quiera que se apunte. Eso sí, yo reservaré visita esta semana que si no ya me han avisado que igual no pillamos. En cabarceno no habrá problemas, creo, pero en el soplao no se yo....
Y podiais animaros, multi..., que en tu T5 esto es un paseo de na!!!

ooznak

a mi no me contéis para la cueva. Siento no poder confirmar que vaya ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

Drulls, porque los menores de 12 no ???, tengo una de 9 años que aparenta 13, será por la estatura .confuso2
Asturias Interminable

drulls

Pues no lo se Blanco... en la pagina oficial http://www.elsoplao.es/turismo_aventura.htm es lo que pone..., por motivos de seguridad dice... Pero si abulta como 13 años, pues igual da el pego...  :-\

jperchita

lo mismo me animo y os hago una visitilla, ya veremos

drulls

Buenas!!!
Supongo que todos hemos estado fuera y eso... Asi que intentaremos centrarnos en la recta final.
Necesito saber si alguien ha comprado ya las entradas para la cueva por su cuenta, ya que si no, podemos hacerlo todos juntos previo confirmación e ingreso en la cuenta de un voluntario o de la mia propia...
A ver si de una vez por todas zanjamos este tema..., que yo no contaba con que los muy huevones para no plillarse los dedos no reservan si no que venden directamente..., cabrones!!!!
esponder algo, por favor..., y rapidito  ;)

multivator

la mayor parte de la expedicion anda por marruecos drulls, otra por ponga y la otra sabe dios... ;)

drulls

Lo se Multi..., de hecho hablé con Bego cuando estaban tomando el sol cerquita del desierto.
Todo muy bien, me dijeron.
A ver que aventuras nos cuentan a la vuelta...

rakel

Hola chicos!!!
acabo de llegar otra vez a la dura realidad. ¡¡que se le va a hecer!!
menos mal que tengo al foro pa entretenerme, jeje
Lo de las entradas, tenía pensado comprarlas hoy o mañana pero si eso espero hasta que me digais algo ¿ok?
Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis. un saludín.

drulls

Abril 09, 2007, 09:18:51 am #194 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 09:31:44 am por drulls
Vale. De momento nadie ha comprado por que el turno de las 10 de la mañana del dia 21, a esta hora sigue vacio.
En principio yo compraré las entrades de Rakel y Rafa (2), Pela (3), m3cantabria (2 o 3), miguel.ovd (1 o 2) y las nuestras (2).
El que quiera que se las pille yo para que salga mas barata (25 euros)que se ponga en contacto conmigo. Pero deprisa, deprisa.... .loco2