[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

El que no se ponga en contacto con drulls e ingrese el dinero pronto para la cueva se supondra que no asiste. (creo que es entendible, que nadie tenga que adelantar un dinero por alguien que no vaya)

Para cabarceno, no hace falta pagar por adelantado (se paga en taquilla), pero si hace falta saber un numero aproximado para hacer precio de grupo. A si que los que faltan por confirmar que se den vida!!!!

drulls

De momento, para la cueva me han confirmado:
Rafa y Rakel - 2
Katossi - 2
Miguel.ovd - 1 seguro (otra posible)
M3cantabria - 2 seguro (otra posible)
Pela - 3
Nosotros - 2

Falta que me confirmeis miguel y manu esas que cuelgan, y así todo, de momento no llegamos a 15 que es el minimo para que hagan precio de grupo y salgan a 25.... esperaremos un poco mas....
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

yo llevo bici... a ver ese número de cuenta que me quema la pasta en las manos .meparto

drulls

Tranki Miguel!!!.
El número os lo paso una vez las haya comprado, pero para eso debemos llegar a 15 los confirmados...., si no da lo mismo comprar 1 que 14... :-\

fredy

Por fin tengo la furgo!!! así que esperamos asistir a la KDD. tengo que leerme las 11pgs antes de preguntar..... pero, somos 2 adultos un niño de 9 meses y perro. Se puede llevar al crío a la cueva??

drulls

Pues a la visita que vamos a hacer no fredy...., lo siento....

fredy

Vaya... Cabárceno ya conocemos y a las cuevas hace tiempo que queríamos ir... snif.
Igual si le meto en la mochila.... cuela... ;D

drulls

wero

ola drulls... yo tambien queria ir a la cueva, me dirás como hago, si me mandas un privado te ingreso la pasta o lo que tu me digas.. ;)
rakel y rafa , yo en un principio no tengo problemas para pirar el viernes por la tarde
si os hace vamos juntos...ya estaremos en contacto..
saludos..

drulls

De momento, para la cueva me han confirmado:
Rafa y Rakel - 2
Katossi - 2
Miguel.ovd - 1 seguro (otra posible)
M3cantabria - 2 seguro (otra posible)
Pela - 3
Wero - 1
Nosotros - 2

Vamos 13. Si confirman dos mas.... precio de grupo

drulls

Abril 10, 2007, 17:43:47 pm #205 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 17:46:28 pm por drulls
Bueno..., al final paso lo que tenía que pasar y el turno de las 10 de la mañana tambien está completo....
Ahora mismo queda libre el de las 15:00 hs, o sea, se sale de la cueva a las 17:30 aprox....
Hace o no hace????. Yo no quiero decidir por todos....
Y aun no he comprado por que no llegamos a las necesarias para precio de grupo....

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti

drulls

Ok. A ver si alguien mas responde antes de que tampoco queden a las 15:00 hs  :-[

rakel

drulls

Abril 10, 2007, 19:08:32 pm #209 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 12:55:40 pm por drulls
Ok. Ya las compre.
20 entradas para el sabado 21 de abril a las 15:00hs.
Precio de cada entrada 25 euros +0.70 euros de gastos de tramitación (cabrones!!!)
Nos recuerdan que en el interior de la cueva hay 10 grados de temperatura, así que recomiendan llevar ropa de abrigo.
La cueva nos deja buzo, luces y botas.
Y a ver si no me da la claustrofobia  :-\
Por cierto, he comprado 20 y confirmados somos 18 al final...me he tirado a la piscina, pero si no las quiere nadie ya buscaré alguno de casa....

Rafa y Rakel - 2
Katossi - 2
Miguel.ovd - 1
M3cantabria -6
Pela - 3
Wero - 1
El_Duque - 1
Nosotros - 2