[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Asturias Interminable

m3cantabria

Cita de: Blanco en Marzo 25, 2007, 22:40:49 pmY eso no queda cerca de Ucieda :(

A unos 40 minutos, casi todo autopista.

Miguel, cabarceno en bici... es para estar preparao!!!! Que son todo cuestas!!!

rakel

Miguel está preparao pa tó. Desde que tiene portabicis nuevo le entra el espiritu deportista y se ciega...

wero

eeeyyy chicos ese fin d tengo libre ... stoy a tiempo de apuntarme? si es si contar con algún choricillo casero algo picante para esa barbacoa  ;D y de paso os puedo hacer de transportista por  lo del licorca...lo digo por si a rafa y rakel no les entran tantas botellas en su furgo, eso de tener perro te ocupa espacio je je je ...  saludos

miguel.ovd

CitarMiguel está preparao pa tó. Desde que tiene portabicis nuevo le entra el espiritu deportista y se ciega...

eh eh un respeto que ya ando sin las ruedas pequeñas atras   ;D

wero

por si no lo sabes miguel con la bici hay que llevar casco ;D   no vale el gorro .meparto  por muy mono que sea .... saludos

m3cantabria

Marzo 27, 2007, 17:13:46 pm #156 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 17:15:51 pm por m3cantabria
Que os parece si hacemos una lista de asistentes como mandan los canones???

Personas (Visita Cabarceno)

.- M3                                                          3

.-Miguel.ovd

.-Drulls

.- Wero

.- Ooznak

Rafafá

Personas (Visita Cabarceno)

.- M3                                                          3

.-Miguel.ovd

.-Drulls

.- Wero

.- Ooznak

Rafafá y Rakel                                             2 y Urko
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

drulls

Bueno..., ya habia una lista, no???? pero vale....
Me gustaria que en la nueva tambien quedase claro quien quiere visitar la cueva el sabado, para reservar hora y eso....

Personas (Visita Cabarceno)               Cueva "El soplao"

.- M3                                                          3

.-Miguel.ovd

.-Drulls y Mele                                               2 y Cana                                            si      

.- Wero

.- Ooznak

Rafafá y Rakel                                             2 y Urko
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

[CANTABRIA]   [20|21|22 ABRIL 2007] [ Primera Furgoparrilla Cantabra]

Personas                    Personas                      Dia y hora            Dia y hora
                                                     Visita Cabarceno            visita cueva                      llegada                marcha
M3............................................................3................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Miguel.ovd................................................1................................ 1 ......................... V/22:00 ...............D/18:00
Drulls y Mele.......................................2 y cana .......................... 2 ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM    
Wero .........................................................?................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Ooznak .....................................................?................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Rafafá y Rakel ....................................2 y urko ........................... ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM

A ver lo que dura.... es que no puedo verlo feo... lo siento defecto profesional  ;D

multivator

Cita de: miguel.ovd en Marzo 27, 2007, 22:06:49 pmA ver lo que dura.... es que no puedo verlo feo... lo siento defecto profesional  ;D

que quieres unas banderitas? ;D .meparto .nono

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Marzo 27, 2007, 22:06:49 pmA ver lo que dura.... es que no puedo verlo feo... lo siento defecto profesional  ;D

Eso no te lo habran dicho a ti en alguna ocasion en la que estabas ''cariñoson''??  .meparto

m3cantabria

Personas                    Personas                      Dia y hora            Dia y hora
                                                Visita Cabarceno            visita cueva                      llegada                marcha
M3....................................................3 y Preta.................. SI........................En 10 minutos...................al final
Miguel.ovd................................................1................................ 1 ......................... V/22:00 ...............D/18:00
Drulls y Mele.......................................2 y cana .......................... 2 ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM    
Wero .........................................................?................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Ooznak .....................................................?................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Rafafá y Rakel ....................................2 y urko ........................... ? ......................... D/HH:MM

multivator

Marzo 27, 2007, 22:56:17 pm #163 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 23:05:11 pm por multivator

M3........................................................3 y Preta.....................si..............................en 10 minutos.......al final
Rafafá y Rakel ....................................2 y urko ........................... ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Angeles..............................................1 y me valgo........................?..........................v/por la tarde..................D/cuando se acabe

drulls

Personas                    Personas                Dia y hora            Dia y hora
M3........................................................3 y Preta.....................si........................en 10minutos.......al final
Drulls y Mele.......................................2 y cana .......................... si2 ........................viernes tarde............un poco antes que m3    
Angeles..............................................1 y me valgo........................?..........................v/por la tarde..................D/cuando se acabe
Yo no tengo prisa...., y tu?