Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

May the force be with you.

Laszlo

Cita de: gastonjp en Marzo 17, 2009, 18:03:56 pm
He hablado con el responsable de lulukabaraka y dice que las neveras tambien funcionan a 220 V

de lujo pues! adelante! y para cuando la lista definitiva y los pagos?

vejestorix

Hola lytos, podrías poner el listado de modo que todos pudieramos ir anotando nuestra confirmación porque si no parece que la compra está muerta y no lo está, somos muchos los interesados en la nevera. Y también podíamos ir concretando lo de la recogida ó envío dependiendo de los grupos y proximidades de cada uno.
Un saludo
Wish You Were Here 

ulyzz

Bueno compañeros, yo me caigo de la compra, he tenido muy mala experiencia con los chinos de ebay y decidí no comprar mas a un chino algo que valga mas de dos euros, si decidís al final otra nevera cualquiera contar con migo. Un saludo a todos y que tengáis suerte. .fotografo

oleta

bueno colegas , tengo que deciros que yo me retiro de la compra ,he tenido un problemilla y ahora no puedo pillar la nevera
que tengais suerte y adelante
un saludo Oleta

lytos

Confirmado, las neveras si que funcionan a 220V

Pongo la lista tal y como yo la llevo, hoy es el ultimo dia, esperaremos todo el dia para los indecisos, y mañana por la mañana hago todas las cuentas para ver lo que nos toca pagar con envio y las posibilidades que tenemos. Yo por ejemplo puedo compartir el envio con gastonjp. Pero ya lo vamos viendo. Por el pago, no os preocupeis, en cuanto sepamos la cantidad, los pagos se haran directamente a Victor de lulukabaraka, quien procedera al envio en cuestion de 3 o 4 dias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Animo, que ya casi esta!!!! .palmas
Saludos

Laszlo

genial pues, lo unico q los q podemos pasarlo a recoger tendriamos q restar el transporte, cierto?

enre-9pauer

Yo tambien me descuelgo.... lo de las chinas no me convence.... y lo del consumo es vital para mi....
gracias
enre-9pauer

Maratonito

hola:

Yo tembien lo dejo, es un consumo alto y tengo que resolver el problema de la bateria auxiliar ántes (multivan).
Suerte con la compra compañeros.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

bittor

Pedon por avisar tan tarde, yo tambien me caigo de la compra, pese a querer las chinas, en este momento no soy capaz de meterme en este gasto

Saludos y suerte con la compra

Laszlo

perdonad un momento, cuando habláis de consumo alto es por lo q dijo alguien q consumía 75W?  lo digo pq he leido la info de la nevera de la compra conjunta y decia q a 12v consumia 58W q contra los 45 q alguien decía de la Waeco no es tanta diferencia, teniendo en cuenta el precio.
Tb tengo q decir q no tengo ni papa de consumos y tal, solo hablo de números q veo,
un saludo!

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Laszlo

habrá q preguntar a Victor pues, pq hay mucha diferencia entre 70W y 58W, verdad?

HoSs

Marzo 18, 2009, 15:47:53 pm #223 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 15:50:22 pm por HoSs
Yo creo que debe ser algún tipo de error tipográfico lo de los 70w en la web de lulukabaraka.
Si nos fijamos en el folleto (extraido de la compra conjunta al proveedor directamente).

Vemos que la de 38L :

-Consume 58W cuando trabaja a 12V
-Consume 68W cuando trabaja a 220V.

Si miráis el hilo de la anterior compra conjunta hay gente  que las ha mantenido alrededor de 48 horas en batería de gel y no las ha dejado vacias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.0 Mirad las últimas páginas sobretodo, hay gente que opina sobre ellas y da consejos  :o
May the force be with you.

lytos

Yo creo que por lo que comentan en la anterior compra conjunta, el consumo no es tanto, y puede que lo que pone en la pagina, sea un consumo maximo.

En las especificaciones de Waeco pone 45W Aprox. 
Si una nevera consume 70W pero esta parada mas tiempo el consumo es menor. Sinceramente no creo que se note mucho la diferencia.
De todas maneras Victor me ha comentado que iba hacer una prueba con una china y una engel, haber si nos dice algo.

Por otro lado os paso el listado definitivo, hay gente que no confirma, por lo que doy por echo que se han echado para atras. Voy hablar con Victor y nos vamos juntando para los pagos.
Yo no quiero retrasarlo mas porque al final no nos llega para semana santa.

Saludos