Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Newton, mírate la página 1 del hilo! yo me acabo de informar ahí.

Saludos

elRobles

Cita de: Newton en Marzo 03, 2009, 23:56:08 pm
Bueno Maese Robles después de la respuesta de Eneko te traspaso a ti la pregunta. Donde habeis comprado el Wavebox y que precio, con portes iva, etc,... Si se puede decir, claro.

Saludos y gracias de antemano.

Newton.

ke pasa Newton, claro que se puede decir lo hemos comprado en www.mynewcheap.co.uk pero estab esperando a recibir el de eneko para poner toda la información del precio total con los portes y las comisiones de la transferencia internacional ..

Newton

ElRobles, buenos días no quería molestar, solo que los hilos a veces se hacen tan largos y mi Alzheimer avanza tan rápido que ya no me acuerdo de lo que pone 3 páginas antes. Estaré a la espera de que finaliceis todo el análisis y lo publiqueis.

Gracias y saludos.

Newton.

elRobles

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

elRobles

elRobles

El mio ya hace tiempo que vino y está funcionando... Este es el post

El de Eneko tras intentar por todos los medios pillarlo en color "azul osea" no ha podido ser y se lo mandaron ayer en blanco, rojo o negro .. no sabemos  .meparto

Newton

Tu instalación ya la vi, además veo que tu dispones de lugares de sobra para poder ubicarlo, pero como mi Viano es la normal no Marco Polo no dispongo de muebles, solo pequeños huecos repartidos por la furgo y por espacio solo me entra el Wavebox. Por eso estaba a la espera de Eneko a ver que impresiones le daba el "aparatico". Pero bueno mas ganas que yo creo que debe tener el, asi que ánimos y ya me contareis.

Saludos, Newton.

eneko

na... tú me ves nervioso? igual el robles se come el microondas pero nada más jeje

Estará al caer.. ya os contaré cuando lo monte

elRobles

Cita de: eneko en Marzo 18, 2009, 14:06:46 pm
na... tú me ves nervioso? igual el robles se come el microondas pero nada más jeje

... encima ...   :-\ cria cuervos .. que verdad tan grande ..  ;D

eneko

elRobles

Ea cojonudo y encima azul osea ke no sabiamos de que color lo iban a mandar ..  ;) x fin comere los flamenkines de tu mujer calentitos ..  .palmas

eneko

El azul cuando lo veas te vas a pensar que lo he pintado yo con la referencia de la furgo...... más igual no puede ser desde luego...

snowjos