¿Como se pone el AIR-SAFE de Brandrup? [VW T5]

Iniciado por CaliMist, Julio 06, 2008, 16:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Olas:

Muchísimas gracias por contestar Birgit. ;)  Esta misma tarde probaré tus indicaciones.

Cómo me gusta este foro!  ;D Nos leen en muchos sitios.

Un saludo

CaliMist            
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

turbopoker

bienvenida a este foro birgit .ereselmejor .ereselmejor
que grande es este foro, señores BANDRUP nos lee .palmas
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: turbopoker en Julio 17, 2008, 17:15:38 pm
bienvenida a este foro birgit .ereselmejor .ereselmejor
que grande es este foro, señores BANDRUP nos lee .palmas
un saludoo

Para cuando el banner de coca-cola ya... .meparto

Osea...que fuerte.

berny

¿alguien ha puesto en practica los consejos de Birgit?Venga no seais vaguetes y bajar a las furgos y probar a ver.jeje.

jaizkibel

Pues si que tiene razon birgit, tal y como lo a esplicado sin problemas.

Cojes el porton con una mano y con la otra sujetas la punta y lo llevas un poco a la izquierda para que coincida con el pestillo del porton, aprietas y tachan ya esta.

Deseando estoy de probar esa corriente de (aire seguro) en estas vacaciones.

Cuando cerrais el porton se os queda sujeto del todo ???

El mio cierra bien pero tiene un poco de holgura el porton, aunque no se abre claro, sino menudo cachondeo

A disfrutar de los nuevos vientos traseros

Saludos

CaliMist

Olas...

Parece mentira pero aún no he podido ni probar.  .loco1
    Ese puente seguro qeu hacemos algún intento.

Seguro qeu queda con algo de holgura. Pero quizas se pueda forrar el gancho con goma o asi para qeu sea menor. Este fin de semana investigaré un poco.

Un saludo a to2.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Mikel_24

Cita de: CaliMist en Julio 24, 2008, 10:33:06 am

Seguro qeu queda con algo de holgura. Pero quizas se pueda forrar el gancho con goma o asi para qeu sea menor. Este fin de semana investigaré un poco.

Dos opciones:

• Cinta aislante autovulcanizcante: No es muy resistente a la abrasión y a medida que se vaya cizallando entre el metal del gancho y del cierre... tendrás que cambiarla. No es barata pero fijo que te sirve. Además el tacto es gomoso y no resbala.

• Macarrón termo retractil: Enfundas las piezas metálicas y le aplicas calor con un mechero (o mejor con una pistola de calor). Según lo que compres tendra un tacto mas o menos resbaladizo, pero me parece que para la aplicación que lo quieres, dará igual. Puedes incrementar el grosor poniendo varios macarrones, uno encima de otro.

A ver si con esto lo solucionáis. Un saludo,
Mikel

patxido

Aupaaa!!!

Yo hoy lo he probado y funciona perfecto. He tenido toda la mañana abierto el portón, después he cogido la furgo y cuando llevaba 10 km me he acordado que tenía el gancho puesto en el portón. El indicador del cuadro no indica que llevas la puerta abierta, imagino que el gancho lo engaña.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

CaliMist

Olas....

Hoy lo he probado, y la verdad es que sigiendo las intrsucciones dadas por Birgit... .palmas, la cosa esta muy fácil.
    Por cierto. En las T5 con cierre eléctrico si lo pones correctamente no queda ninguna holgura. Pilla del gancho y tira de el.., y queda muy bien sujeto.  .ereselmejor

Me gusta mucho mi gancho..  .loco1 .. jajajajajaj....

Gracias a todos.

CaliMist

never

Hola

Estoy interesado en el air-safe pero tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

¿Es eficaz (se nota una mayor ventilación)?
Si llueve ¿entra agua en la furgo?.

Gracias y saludos

CaliMist

Olas...

Espero aclararte las dudas.

-    Se pone muy faclmente.
     -    Para la ventilación deja una abertura de unos 7 ctrs. por toda la puerta. Si te refieres a que si se nota que entra aire... pues si.   
     -    No entra agua.

Mi opinión personal..., va muy bien para que quede la furgo ventilada.

CaliMist

Ninu

Buenas, colocar el ganchillo como está en la foto, sujetar con el dedo (tipo gatillo) bajar el portón con cuidado y engatillar, és muy simple, primero hacer unas pruebas con el gancho suelto y el portón abierto, vereis lo facil que és. Saludos y suerte.

Sr.Vampi

¿Hay algo para los que tenemos doble puerta trasera? (Una Transporter T5).
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

never

Hola

Hoy me ha llegado el air-safe. Espero poder usarlo el fin de semana y ya os contaré que tal va.

Saludos