C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

¿Cuando se va a actualizar la lista?
Perdon por la impaciencia, pero no quiero quedarme sin la mia.
Saludos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

osanlop

OSANLOP               TERRASSA(BCN)

YO QUIERO UN PACK COMPLETO........DUCHA+ESTRUCTURA..................
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

colorines

Todo actualizado.

El plazo de ingreso comenzará en unos 10 o 15 días. Publicaré en la lista lo que tiene que pagar cada uno y además os mandaré por privado el importe a ingresar y el número de cuenta, que seguramente será de Bancaja (por eso de que está implantada a nivel nacional).

Buen fin de semana.

nascar

Hola a todos , toy apuntado a la compra como todos vosotros pero mi duda es donde puedo conseguir un bidon majete , nuevo , y de unos 20 litros ?? Es  que tengo uno de 25 que me dieron en una churreria pero por mas que lo lavo , aquello sigue aceitoso a mas no poder , asi que duxarme con ese agua no seria muy efectivo, luego he estado mirando bidones en tiendas de accesorios pero claro , soy de madrid , y con los portes se sube de precio bastante , en roulot no vi nada, lo unico en el leroy vi unos de plastico blanco ( los rojos no porq de esos tengo 3 pa gasoil y me confundiria ) de 20 l de capacidad a 21 euros , lo veis bien o teneis alguna sugerencia ? gracias

colorines

Cita de: nascar en Marzo 14, 2009, 11:02:11 am
Hola a todos , toy apuntado a la compra como todos vosotros pero mi duda es donde puedo conseguir un bidon majete , nuevo , y de unos 20 litros ?? Es  que tengo uno de 25 que me dieron en una churreria pero por mas que lo lavo , aquello sigue aceitoso a mas no poder , asi que duxarme con ese agua no seria muy efectivo, luego he estado mirando bidones en tiendas de accesorios pero claro , soy de madrid , y con los portes se sube de precio bastante , en roulot no vi nada, lo unico en el leroy vi unos de plastico blanco ( los rojos no porq de esos tengo 3 pa gasoil y me confundiria ) de 20 l de capacidad a 21 euros , lo veis bien o teneis alguna sugerencia ? gracias

lávalo con agua + bicarbonato

Amoroto

Marzo 14, 2009, 11:52:55 am #380 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 11:54:51 am por Amoroto

A ver, que yo entiendo de esto!!!  ;D Si la solucion de colorines no te va!, Te comento, el precio de 21€ por uno de 20l esta bien si el bidon es con grifo. Sino, me parece caro! un bidon normalito de 20 o 25 L sin grifo ni nada, en redondo por ejemplo (con asas y el logico tapon), no pagaria mas de 10-11€, como mucho!

Un saludo!

chachek

buenas nascar... he visto bidones en una tienda de plasticos ,la que esta en frente de resopal de la calle cardenal cisneros... creo que rondaban los 6 ó 7 euros y 20ypico los de grifo... tampoco me fije mucho porque estaba liadisimo buscando ventosas jeje (para un briko)

echale un ojo y nos cuentas... si no aver si paso un dia por ahi y miro precios calidad y tamaños

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

gasgas

pidele a un bar un bidon de los del detergente de lavavajillas  que son de 25 litrakos y solo los tienes que enjuagar con agua,,,,,,puesto que eran de detergente y si no el de abrillantador que se enjuagan bien puesto que el abrillantador es alcohol
suerte y saludos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

toyota hiace

deseando q lleguen ya las duxas esas q me voy pa fuerte en semana santa pero a este paso me da q no la podre llevar asi q a duxarme a la interperie .ereselmejor

nascar

ok , gracias a todos , efectivamente los del leroy que dije antes , tienen un grifo de desague, cosa que yo no veo util , puesto que solo lo quiero para ducha , y con volcarlo pa kitar el agua me vale, de todas formas me acercare a la tienda que me dice chachek a ver si la encuentro , y a ver que encuentro , si no , probare los metodos de colorines para lavar el mio , q por cierto es de 25 l , el tipico redondo alto y con tapon amarillo, y si nada funciona , pos al leroy y a pagar 20 euritos . Bueno, me queda tb buscar en " aki " alcobendas , al ser de jardineria , kiza tengan algo util. Graciasss

KiKiVan

Suerte Nascar, a ver si te haces con unos buenos bidones. Yo estoy como tu, buscando ahora el "almacenaje" del agua limpia y las grises.. Quizá el Aki sea una buena y económica idea..

Lo dicho, Ráfagas compañeros!   .sombrero

CHIKAGO

Siguiendo con el tema de los bidones, esta semana vi garrafas de 20 litros con grifo, por 9 €, en Carrefour, por si a alguien le interesa.

Un saludo.

nascar

hola chicago , me imagina que lo viste en el carrefour de Malaga ?? En que zona estaba ?? por 9 euritos me compro 2 y ducho hasta al perro !

CHIKAGO

Si Nascar, fue aquí en Málaga. Estaba en la sección de camping.

Un saludo.

nascar

mñana es mi dia libre , asi que me pasare por algunos carrefour y si tengo suerte y los encuentro te debere un copazo ! Gracias