[ASTURIAS] [14|15|MARZO|09] PILOÑA - RUTA RIO INFIERNO

Iniciado por PARDE, Marzo 12, 2009, 13:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Marzo 12, 2009, 13:46:45 pm Ultima modificación: Abril 14, 2009, 02:18:46 am por eneko
Pues eso, según ofrecieron la idea Xule y Ochobre (o alguien más) abro el hilo y la info, para reunir aquí la información.

http://pablolaragijon.blogspot.com/2008/10/bosque-del-infierno.html

http://www.el-caminoreal.com/asturias/arteastur/fotos.htm

ASISTENTES:
1.- PARDE
2.- RONY
3.- XULDE
4.- XHYRA
5.- ANDRES
6.- SANDRA
7.- ANTRACITA

pepistriañ

pues,  si me deciis  una hora  a la que empezais  la ruta,  me apunto  con  ali   y llegamos e mismo domingo por la mañana

XAGO

lo mas seguro que me acerque mañana me apunto si eso a la lista?
que idea hay?
pernocta de sabado?
ruta esl domingo?
o como teneis pensao? .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Pues Andres, sandra, Vero y Yo, tiraremos pa ya de tarde a ultima hora, tengo que hacer un reportaje en la playa al atardecer, y despues tiraremos pa ya a enar y sobar. el domingo rutilla.

XAGO

Cita de: PARDE en Marzo 12, 2009, 18:30:12 pm
Pues Andres, sandra, Vero y Yo, tiraremos pa ya de tarde a ultima hora, tengo que hacer un reportaje en la playa al atardecer, y despues tiraremos pa ya a enar y sobar. el domingo rutilla.

ostras pues a mi me viene bien mañana lo confirmo ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Wenas, hora de salida el domingo? pues no se, supongo q dependera de las sidras q nos tomemos por la noche o en su defecto la caña debe de estar a 1,20€ en Infiesto. Sino queremos madrugar, supongo q salir a las 10:30 estaria bien o como veais mas tarde o mas temprano. Los q os incorporais el domingo pues os esperamos, confirmar q venis y hora aproximada y listo. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

vianoastur

Conozco la zona ....el pueblin de ESPINAREDO es una maravilla , para comer el chigre del pueblo MESON EL VIZCARES buen precio rico y abundante , hay una gran concentracion de horreos ,pueblo limpio y muy cuidado...mas arriba el area recreativa LA PESANCA hay agua y cascadas abundantes ,no creo que impida nada pernoctar si llevais algo para as
ar hay parrillas y la sidra a enfriar al rio nosotros hacemos paellisimas en verano...ojo se peta , tambien teneis cubos para la basura  ...bancos y mesas de madera. grandes y pequeños, si teneis hamaca de colgar llevarla hay mogollon de arboles y sombra........

pepistriañ

yo quiero llegar  el domingo  sobre  las 10,00H,   tendre  que enterarme  bien  de como llegar  y alli estaremos .malabares .malabares

INA

Hola a todos, nosotros también nos apuntamos, pero tovía no sabemos fijo a que hora saldremos el sábado.

ASISTENTES:
1.- PARDE
2.- RONY
3.- XULDE
4.- XHYRA
5.- ANDRES
6.- SANDRA
7.- ANTRACITA
8.- ELE
9.- INA

Si alguno llevais el portátil, llevo el lápiz con las fotos de Santoña, Teverga, etc..

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

yo llegare el sabado por la tarde tambien, no se a que hora, porque hasta infiesto se llegar pero luego de ahi voy a la aventura  ;D

por donde se ira hasta el area recreativa¿?¿?¿?¿?¿?

si me pierdo empiezo a pegar telefonazos a to dios (bueno, a parde que es de quien lo tengo...) jejeejej

llevar camara de fotos eh!!!  .fotografo

PARDE

Antracita, atraviesa infiesto entero, y al final haces una curva de izqda y tienes un cartel, a mano derecha, Epinareu, tiras too paya. Mi tlf 692669036

antracita

ok parde gracias!! me estoy enterando ahora de que llegaremos de noche  :o dejainos alguna cervecina eh que vamos llegar sedientos  .meparto

asi que direccion espinareu eh  :roll: no os precupeis que no me pierdo!!!  ;D

ya tengo ganas de patear!!!

juanbarredor

La pasmé y os dejé una recomendacion en el hilo de reunion semanal...

¿Vais a dormir en Espinaredo? No se si habra cobertura de mobil... y en la pesanca casi fijo que no... jajajaja.. con lo que yo entiendo de eso... que no tengo mobil...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Wenas, estoy un poco perdido con el lugar donde vamos a dormir. Tengo hablado para dormir en el area recreativa de virgen de la cueva no en la de la Pesanca. Es cierto q la de la Pesanca esta genial pero creo q esta en un parque natural (Redes). Salud.

4 FRIKIPUNTOs