[ASTURIAS] [14|15|MARZO|09] PILOÑA - RUTA RIO INFIERNO

Iniciado por PARDE, Marzo 12, 2009, 13:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepistriañ

si señor,  yo no he probado sus  fabes  pero tienen   mucha  fama,  jajajaja

trasgu_61

Hola a tod@s
Al ver este post, me dais un poco de envidia. Porque viendo el dia que tuvisteis y la gente que se junto, es una pena no haber podido participar.
Comentaros, que muy cerca de ese sitio, en la collada del Niañu tengo con unos amigos una cabaña y por mas veces que me pierdo en esos rincones mas me gustan.
En cuanto al bar de Espinareu comunicaros que no habeis acertado con el sitio. Pero no pienso desvelar los secretos y seguire dejando que los turistas vayais a ver a la cubana  ;D
Lo dicho, pura y mala envidia de no haber estado

antracita

no !! trasgu, nada de secretos, comparte con nosotros esa informacion privilegiada, que la fabada es un asunto muy serio  :roll: . pa la proxima nos haces de guia, y que sepas que pase lista y te puse una falta de asistencia  ;) 

tonete.g

hola
a mi tambien me gustaria que lo compartieras ya que voy mucho por alli y aún estoy en edad de aprender .meparto .meparto .meparto

INA

Que tal, Trasgu??
Haber si puedes ir pa la siguiente y nos desvelas los secretos de la anterior.
Por cierto, tuve agujetas hasta el miercoles, si es que toy mayor.
Saludos a todos.

trasgu_61

Cita de: antracita en Marzo 18, 2009, 09:32:03 am
no !! trasgu, nada de secretos, comparte con nosotros esa informacion privilegiada, que la fabada es un asunto muy serio  :roll: . pa la proxima nos haces de guia, y que sepas que pase lista y te puse una falta de asistencia  ;) 

NI DE COÑA  ;D voy a desvelar ese secreto, ya me podeis torturar  
Ademas, la verdadera, la genuina, la autentica es esa que preparamos en la cabaña, que acabamos comiendo a las cinco de la tarde y te quedas desmayado hasta el dia siguiente  ;D

noive

que le ha pasao a mi Juan que me le han cambiao, ahora tiene pelo y antes estaba pelao, joer ochobre vaya cambio de luk  no puede ser hace mucho que no nos vemos a ver si lo soluccionamos el sabado.
isla, al norte del norte

MURIEL

Hola a tod@s.
Me va a perdonar Trasgu, pero lo de esa fabada "dominicana", no es un secreto para esconder a los amigos.....jeje. Seré yo qien lo diga:
Si os fijasteis de la que bajabais, tuvisteis que cruzar un pueblo con un estrechamiento en el que en una curva habia muchísimas cajas de bebida apiladas en el lateral de un bar. Pues es ahí.
Lo siento Trasgu, pero es que la única mejor que probé, fue la de mi bisabuela.
Salu2

BabyJane

Cita de: MURIEL en Abril 02, 2009, 17:45:09 pm
Lo siento Trasgu, pero es que la única mejor que probé, fue la de mi bisabuela.
Salu2

Eso son palabras mayores, va a haber que dir cagando leches!!!

Gracies pol chivatazu.

juanbarredor

Informacion para GPS... el pueblo que dice MURIEL, si no me equivoco se llama Riofabar.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MURIEL

Correcto!!!!
Por lo que veo tienes un GPS de verdad y una cartografía de primera.

juanbarredor

jejeje ese mapa lo lei con los pies, que no es laprimera vez que subo el Vizcares...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.