[ASTURIAS] [14|15|MARZO|09] PILOÑA - RUTA RIO INFIERNO

Iniciado por PARDE, Marzo 12, 2009, 13:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Es verdad que es parque natural... y la sombra del seprona es muuuuy alargada... creo que al ser un nº mas o menos grande de furgos os merece la pena pernoctar en infiesto... que luego llegar a la pesanca desde infiesto son 20 minutos... Pero...

¡no os hagais los remolones y madrugad un poco, que nos conocemos! .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pcavernicola

Hola, pues nosotros tambien nos apuntamos!!! sera la primera vez. Donde sera la quedada por la tarde? y la pernocta? vamos paquete completo, tarde, cena y ruta del domingo. Tb llevaremos alguna sidrina. Un saludo.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

BabyJane

Nosotros nos apuntamos también.

Iremos el Sábado de tarde ¿Dónde quedamos exactamente?

ASISTENTES:
1.- PARDE
2.- RONY
3.- XULDE
4.- XHYRA
5.- ANDRES
6.- SANDRA
7.- ANTRACITA
8.- ELE
9.- INA
10.- BABYJANE
11.- EL SANTU

pcavernicola

Estamos al tanto del hilo.
ASISTENTES:
1.- PARDE
2.- RONY
3.- XULDE
4.- XHYRA
5.- ANDRES
6.- SANDRA
7.- ANTRACITA
8.- ELE
9.- INA
10.- BABYJANE
11.- EL SANTU
12.- Pcavernicola
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Satannikko

Jelous, yo marcho ya hoy, hacia Tuiza para hacer mañana una ruta suave con Manolo y su mujer, y nosotros dos por la zona de Ubiña, y luego por la tarde reenganchamos con vosotros, cuando sepáis donde dormis pegar un toke porfa, o k el señor del GPS me mande las coordenadas jejejeje. Si alguien se apunta a lo de Ubiña mañana, que avise que andaremos por Tuiza ya esta noche.

Saludos.
Y si no, nos enfadamos

ochobre

Marzo 13, 2009, 20:19:38 pm #20 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 20:21:16 pm por ochobre
yo llegare de tarde - noche .

1.- PARDE
2.- RONY
3.- XULDE
4.- XHYRA
5.- ANDRES
6.- SANDRA
7.- ANTRACITA
8.- ELE
9.- INA
10.- BABYJANE
11.- EL SANTU
12.- Pcavernicola
13.-satanikko
14.-ochobre

donde quedais , en el area recreativa de virgen de la cueva ?

XulDe

Wenas, si os parece kedamos a las 8 en el area recreativa virgen de la cueva. Nosotros llegaremos antes pero iremos a tomar algo a Espinaredo. El area recreatvia esta a 300 metros direccion Redes. Salud
4 FRIKIPUNTOs

antracita

hola!! yo tengo que salir por hue....os a las 23:00 de la noche de gijon, por la tarde andare por aqui al tanto de donde sobais, si cambiais de idea dejo mi movil 645743069 y que alguien me de un toque, y me decis donde estais!!

yo intentare llegar lo mas rapido posible aunque sea a infiesto, sea como sea, nos vemos mañana!!!  .sombrero

XulDe

Tu trankila, una vez estemos ubicados no hay problema. Te dejo mi movil por si tienes dudas: 680 58 78 11
4 FRIKIPUNTOs

antracita

Cita de: XulDe en Marzo 13, 2009, 22:49:21 pm
Tu trankila, una vez estemos ubicados no hay problema. Te dejo mi movil por si tienes dudas: 680 58 78 11

gracias xulde!! ahora lo unico que puede fallar es que no halla covertura como dice juanbarredor jejeejej pero aun asi ....LLEGARE!!!!!!  .meparto

PARDE

Entonces Tiramos pa Virgen de la cueva ???  en onde ta esa area ?? Yo yegare pa las 9:30

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

BabyJane

Cita de: XulDe en Marzo 13, 2009, 22:36:28 pm
Wenas, si os parece kedamos a las 8 en el area recreativa virgen de la cueva. Nosotros llegaremos antes pero iremos a tomar algo a Espinaredo. El area recreatvia esta a 300 metros direccion Redes. Salud

Nosotros igual llegamos antes también, te pego un toque pa ver ónde andaís.

Pela

¡¡¡ Voy pallá !!!

Llegare para las 6 o las 7  :roll:

PARDE

1.- PARDE
2.- RONY
3.- XULDE
4.- XHYRA
5.- ANDRES
6.- SANDRA
7.- ANTRACITA
8.- ELE