Cierre centralizado estropeado [VW T3]

Iniciado por pipeferr, Marzo 01, 2009, 23:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

Marzo 01, 2009, 23:34:22 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 15:47:09 pm por falco_vw
pues eso, que se me ha fastidiado el cierre de mi t3, lo he desmontado y el motor esta mas o menos jorobao, ( el de la puerta del conductor ), lo he reparado un monton de veces y se me ha acabado la paciencia.
   he mirado en ebay y me encontrado con esto y lo he pedido

*imagen borrada por el servidor remoto

, igual he metido la pata pero no me ha valido la paciencia, cuando llegue el paquete ya os contare algo de la colocacion, espero que no sea dificil. supongo que sera quitar y poner con una pequeña modificacion

Chabi

Hola pipefer yo tb estaba pensando en poner ese ciere en mi forfi que tiene cierre manuela en las 4 puertas y hoy navegando por el foro he encontrado esto ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10926.0

y una pagina de un señor aleman que se lo ha montado ...

http://www.kilindo.de/html/t3_zentralverriegelung.html

El tipo tb se ha montado un elevalunas electrico universal , no esta mal el invento :D

Espero que te ayude y ya nos contaras como te va el invento ...

pipeferr

Marzo 11, 2009, 22:51:40 pm #2 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 00:20:35 am por pipeferr
Cita de: Chabi en Marzo 08, 2009, 19:47:32 pm
Hola pipefer yo tb estaba pensando en poner ese ciere en mi forfi que tiene cierre manuela en las 4 puertas y hoy navegando por el foro he encontrado esto ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10926.0

y una pagina de un señor aleman que se lo ha montado ...

http://www.kilindo.de/html/t3_zentralverriegelung.html

El tipo tb se ha montado un elevalunas electrico universal , no esta mal el invento :D

Espero que te ayude y ya nos contaras como te va el invento ...

gracias por el interes, esa pagina alemana es muy interesante, las fotos son muy explicitas y los comentarios tambien.
el hilo de vicen tambien esta fenomenal, que conste en acta, aunque lo de las conexiones no lo tengo todabia muy claro, es alucinante la cantidad de cables que trae esto.
He recibido hoy el paquetito, temblando estoy al ver tal cantidad de colorines.
prometo poner fotos, que no se lo que pasa que no quieren salir hoy
ahora si, ahi va

pipeferr

mirar q peazo de cable

me he argenciado un multitester, seguro que me sera util

lo primero, sacar el averiado, y voala tiene un cable menos que el nuevo y yo q pensaba q seria poner y quitar

aqui teneis la diferencia del nuevo al viejo mas grande y aparatoso.

es lo unico q me ha dado tiempo ha hacer hoy ............seguiremos.........pero no se como ???

JonyMao

Pues con mucha paciencia  .meparto

Tío, lo que yo no sé es que haces con la T3 y poniendole un cierre centralizado, con la llave esa espacial que te abre el maletero independientemente... ¡¡Va a sobrar tecnología por todos lados!!  .meparto .meparto

Aupa con ello

pipeferr

Cita de: JonyMao en Marzo 12, 2009, 09:32:57 am
Pues con mucha paciencia  .meparto

Tío, lo que yo no sé es que haces con la T3 y poniendole un cierre centralizado, con la llave esa espacial que te abre el maletero independientemente... ¡¡Va a sobrar tecnología por todos lados!!  .meparto .meparto

Aupa con ello

es que mi caprichito se lo merece todo

JonyMao

Ya tenía que venir a restregarnos a la niña bonita por la cara  .lengua2  .meparto .meparto

Hito

Jony Mao, no te quejes, a mi , q stoy toda la mañana con el, me tiene la cabeza como un bombo, q pesaoooo. .loco2

pipeferr

no me digas que no es chula.  .baba  .meparto
Ya he probado los cierres con una bateria, sin instalar, van de vicio,y encienden los intermitentes, buf va a parecer el coche fantastico  .meparto asi que a desmontar los paneles

JonyMao

pipeferr

Marzo 12, 2009, 23:03:48 pm #10 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 23:10:39 pm por pipeferr
Cita de: JonyMao en Marzo 12, 2009, 13:38:46 pm
Venga que lo tienes chupao  .malabares

chupao creia que lo tenia. la que he preparado............. cuento
primero medir el gancho que va desde el pestillo al motor del c.c. cortarlo y probarlo

bueno, ahora colocamos el motorcito, que por suerte coinciden los tornillos en los soportes del estropeado

y colocamos el ganchito justo donde iba el viejo

probamos el invento para ver si funciona en condiciones, y va genial..... un 10, el mandito una gozada

ahora a pasar los cablecitos, pero tengo que sacar los antigüos por que si no, no pasan los nuevos. Saco la goma (asi es mas facil) paso los cables y luego la vuelvo a poner

el problema viene ahora, que hago con los cables viejos, pues los quito, ni corto ni bien mandado los intento sacar enteros, pero se me encajan aqui, detras de esa tapa negra, donde estan los soportavasos.

y digo....... que coño...... pues los corto, si lo se, un cero patatero para mi, y dejo sin luz toda la parte habitable de la furgo, horror .loco2
Y aqui es cuando aparecen mis dos alimañas para que los lleve a la pisci, cojo todo el mogollon de cables los pongo encima del cuadro

..................... y hasta aqui me ha cundido hoy.
Mañana intentare arreglar el desaguisado, alguno sabe como quitar esa carcasa negra para acceder a los cables cortados?

Andrius

buenas me parece muy interesante este curre a ver como termina ponte fotos detalladas

que la fuerza te acompañe 8)

Andrius

una pequeña aportacion

busca esto Klappschlüssel mit Funkfernbedienung esta en el apartado 3 en esta pagian

http://www.t3-infos.de/t3-infos_a.html#koheck

saludos

pipeferr

Cita de: Andrius en Marzo 12, 2009, 23:10:40 pm
buenas me parece muy interesante este curre a ver como termina ponte fotos detalladas

que la fuerza te acompañe 8)

de momento ha acabado sin luces en la parte de atras, ah y en la de apertura de las puertas que tampoco van .meparto, ya veremos ya

pipeferr

Cita de: Andrius en Marzo 12, 2009, 23:12:58 pm
una pequeña aportacion

busca esto Klappschlüssel mit Funkfernbedienung esta en el apartado 3 en esta pagian

http://www.t3-infos.de/t3-infos_a.html#koheck

saludos

gracias andrius, muy buen aporte esa pagina, esta fenomenal, seguro que me saca de mas de una duda, ademas a los que sabemos aleman......................... .meparto .meparto
lo se lo se el google traductor funciona a las mil maravillas, en serio muy buena esa pagina, muchisimas gracias