Junio 21, 2025, 22:00:35 pm

Marco plastico matricula

Iniciado por Paul Freeman, Marzo 11, 2009, 16:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paul Freeman

Alguno sabe cómo se quita el típico marco negro de plastico con el nombre del concesionario en el que van las matrículas?
Lo quiero quitar y no sé muy bien cómo para no cargarme nada.

ooznak

tienes que sacar la matricula entera... que va encima de ese plástico ... y luego la vuelves a remachar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Paul Freeman

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2009, 16:02:36 pm
tienes que sacar la matricula entera... que va encima de ese plástico ... y luego la vuelves a remachar...

La matrícula va encajada en el marco para que no se pueda sacar, no hay tornillos ni nada, cómo la saco de ahí? A lo loco, forzando?

ooznak

jodo. pues nunca lo había visto sin nada... irá pegada?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Paul Freeman

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2009, 16:12:29 pm
jodo. pues nunca lo había visto sin nada... irá pegada?

Supongo que habrá que hacer presión y tirar para algun lado, pero... para dónde?

manu

Marzo 11, 2009, 16:53:12 pm #5 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 16:56:21 pm por manu
igual va pegada tios...hay gente que le pone cinta doble cara (yo lo hice)hay una de wurt que para arrancarla revientas la placa ..malabares
y si intentas quitar la placa sola igual es el marco lo que esta atornillado....

minie

lo mejor si lo que te molesta es la publicidad, es cojer un cacho de cinta aislante negra de al longitud del marco donde lleva la publi normalmente en el margen de abajo y la pegas a el ya veras ni se nota la cinta, no se suele despegar y queda como el margo en negro prueba y veras

Paul Freeman

Cita de: minie en Marzo 11, 2009, 16:59:18 pm
lo mejor si lo que te molesta es la publicidad, es cojer un cacho de cinta aislante negra de al longitud del marco donde lleva la publi normalmente en el margen de abajo y la pegas a el ya veras ni se nota la cinta, no se suele despegar y queda como el margo en negro prueba y veras

Ya... más que nada es porque tengo un lado roto del marco y ya para quitarlo del todo. Qué misterio quitar esa chorrada...

T3 SYNCRO

Por un lateral del marco no tiene una rendija? .confuso2 cuando se la quite a mi coche lo tenia asi, por ahi deslizas la matricula y luego sueltas el marco. la rendija igual la tienes que abrir un poco mas para que te salga bien

Sr.Vampi

Yo la mía la saqué quitandole unos tornillos que atraviesan placa y marco hasta el parachoques.

Una fotillo ayudaría para saber a qué nos enfrentamos.

.fotografo .fotografo .fotografo
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Cantabriavanas

Cita de: mallory en Marzo 11, 2009, 17:05:43 pm
Ya... más que nada es porque tengo un lado roto del marco y ya para quitarlo del todo. Qué misterio quitar esa chorrada...

Hay distintos modelos:

Siempre es la parte de abajo que hay que mover a alguna parte... Si lo quieres quitar entero, entonces tira del plastico que sujeta la parte de abajo de la matricula rompiendolo. Normalmente hace falta moverlo hacía la izqiuerda o la derecha o hacía abajo... Pero si quieres quitarlo, rompelo y ya está. Entonces sale la matricula hacía abajo y llegas a los tornillos del soporte...