[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

El koyi seguro que se lleva su tele de 50 pulgadas y su super antena por fasciculos jijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Tú las dicho Pablo!  .meparto Ah le puse masilla a la chifarrá de la nevera y kedó muy bien, gracias, ya lo verás, le falta algo de brillo, k le pongo?

LIVERPOOL......4
R: MADRID.......0     .meparto .meparto .meparto

PANTERA

lo dicho...bancales bajo el campo de fútbol,llevar bicis,balón para partidito,bañador para los valientes y TV!!!

es por cambiar el tema del KOYI >:(

Diego-sevilla

Hola! somos nuevos en la página y en el tema furgo, nos gustaría asistir a la quedada, aunque no se si estamos en plazo de admisión. ruego que nos contesteis por aqui. Muchas gracias-

PANTERA

apuntado Diego,ya no te puedes echar atrás!!! ;D allí te esperamos compañero ;)

mensaka36

Pantera no me hables del futbol que tengo una quemaera en lo alto que no vea.
Nos llevamos bicis,balones y todo eso??

PANTERA

y el bañador!!!
estoy pensando llevarme el arco... ???

esetipito

Marzo 11, 2009, 08:24:18 am #172 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 08:35:49 am por esetipito
Cita de: Diego-sevilla en Marzo 10, 2009, 23:35:53 pm
Hola! somos nuevos en la página y en el tema furgo, nos gustaría asistir a la quedada, aunque no se si estamos en plazo de admisión. ruego que nos contesteis por aqui. Muchas gracias-

No te da verguenza  .nono ,soy tu padrino ,se enteran esta gente antes que yo te apuntas a la KDD y ami no me confirmas ná,,,
Familia ya tenemos una Furgo pa meterle fuego y calentarnos por si refresca,,, .meparto
te vienes con Olga imajino,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

magui

pantera os pido perdon por no haber ni visto el post .
ahora mismo se me nubla el horizonte , que me llega un alubion de gastos y estoy mas ocupao que una lombriz en un saco estiercol.

ya te digo algo

PANTERA

SAYAKA

Chicas lo he puesto en noticias andaluzas pero por si no lo véis os pongo aquí el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160966.150

Apuntaros, NOS VEMOS EN ALCAUCÍN¡¡¡¡¡  .baba, que este fin de semana Koyi se me iba a morir aquí en Sevilla, por no haber salido con la furgo el fin de semana

RudyRuben58

joder que pechaaaa!!!!!! de mujeres al volante, jejejeejejeje al final patera no vamos a caber en el llano, llama a algunos encofradores para ir haciendo sitio, jajajajajaaj .loco2 .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Fran T4

Que bien pantera cuanta gente apuntada, pero me pilla muy mal, trabajo el sabado ese, sigo en espera de que se acerque la fecha... :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.