Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

bon viatge sandra!! i vigila amb lo hipy!!!       ;)

SaluT!!!!

SANDRAT3

Cita de: milikk en Marzo 06, 2009, 13:39:09 pm
bon viatge sandra!! i vigila amb lo hipy!!!       ;)

com me pregunti:-kiere evitar la carretera esfaltada? la líamos parda
a la tornada descorxem una sidrinya ;)

p.d: no prenc ni una manta :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

milikk

.meparto..perque en prenguis un parell tampoc pasarà res!! o es que necesites lloc per els derivabrises??

ara en serio.. agafa alguna manta!!!! no fotis!!
SaluT!!!!

ooznak

mande? :P

como soissssssssssss

ainsssssss .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SANDRAT3

Cita de: ooznak en Marzo 06, 2009, 13:46:45 pm
mande? :P

como soissssssssssss

ainsssssss .meparto

le decía a milikk que este finde voi a estrenar la cale i que no me pienso tapar, pero él insiste enq ue lelve una manta por si las moscas :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

milikk

SaluT!!!!

Dau i Fitxa

ejem... ya sé que estareis resacosos de txotx... pero... como ha ido el tema? Ooznak, has encontrado a Sandreta y Chevere???

ooznak

todos entregados.... antes de empezar con la sidra ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Dau i Fitxa

.palmas .palmas que bien!!!! entonces ya tengo derivabrisas!!! las encontraste facil no??? .meparto

ooznak

ejem... tú no estabas en la lista...

o la hemos liado ...¿?

ooznak

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 11, 2009, 20:59:11 pm
ooznak! pero si no te hemos hecho la transferencia!!! dime numero de cuenta y te la hago ya, que me sabe mal que cargues así con los gastos.

yo subo a txotx el mes que viene... puedo recoger los de catalunya, no?

un beso!!

esto creo que es lo único que dijiste... hace tiempo .. .   :-(

no?

milikk

Cita de: ooznak en Marzo 09, 2009, 09:36:45 am
ejem... tú no estabas en la lista...

o la hemos liado ...¿?

sandra me llamo y creo que estava al caso de los de dau i fitxa..le mande por sms los que estavan en lista..

sandra!! da señales de vida!!!

;)
SaluT!!!!

ooznak

pos sandra no tenía ni idea... y yo sólo llevé los que estaban en la lista!

ainssssssss

milikk

cuantos le diste a sandra??? en lista havian 5 personas
SaluT!!!!

ooznak

le di 6

mira la primera página... había 6 en lista

llevé 11 ,

1 pipeferr
2 trotaaragon
2 galtzagorri
6 sandrat3