Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Cita de: Checo en Febrero 11, 2009, 13:44:15 pm
Estoy pensando que en cuanto tenga la furgo arreglada (en este momento esta sin motor en el taller) y para quitarme el mono, me subo a por los derivabrisas y los reparto todos (aunque lo mismo iba ha necesitar unas vacaciones... .meparto)

Yo solo valgo como almacén para Madrid, en el tema del reparto no puedo ser de gran utilidad (al menos de momento).

Pues no estaria mal un viajerepartoderivabrisas. La condicion: en cada punto de reparto, un avituallamiento, cervecitas con tapas. Te lo ibas a pasar.... .sombrero

where

Incluyo que soy de Madrid por si necesitais la info de cada uno....gracias....
1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi II(Cantabria)
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU (Gijón)
10.Drmaik
11.Txafloneta
12. Nenedelcajon
13.malditopoldi (Almería)
14 Trasgu_61
15. Where (Madrid)
16. ccasti
17. olofi05 (Madrid)
18. HoSs (BCN)
19. ooznak
20. Arnoldo
21. Einsamezecke
22. milikk (bcn)
23.Agüita salá (Galicia)
24. Trumam (t3)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid) a mi me interesa tambien,me apunto.
27. Checo (Madrid) si es que no me pierdo una coño (que ruina)
28. pipeferr (logroño)
29. T3 SYNCRO (Galicia)
30.-Jalminha (Castellon-Valencia-Alicante)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
33.-Monsidolenta (Barcelona)
34. Syncrocowboy (Barcelona)
35.-jhavato (Galicia)
36 .- Heiwi
37.- Galtzagorri
38.- Marciano
39. ooznak
40.- FRAGOBIKE (EL ULTIMO PA MI)
41.- Chona (Valladolid)

ooznak

transferencia hecha...

a ver si la recibe y manda ya los derivabrisas

en cuanto sepa algo os cuento

a ver si veo tb los gastos de la transferencia, que esta vez creo que son mínimos, no me he dado cuenta que la cantidad es mucho menor que cuando las barras antirrobo .. . ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gunter

gracias por todo lo que nos aguantas  ooznak,ya nos dices como y donde hacemos el ingreso.,cuidache se ofrece para recojer los de madrid,.si no yo tambien estoy ahi dispuesto,.ya nos dices algo,.saludos y gracias majo. ;)

olofi05

.sombrero Por lo que leo...veo que se puede unir por los forer@s que nos ofrecemos a la distribución...Pais Vasco con quizá Zaragoza...Segovia, Madrid y Comunidad Valenciana...

Ánimo..!! que entre todos igual ahorramos en correos... Aúpa..! .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Dau i Fitxa

ooznak! pero si no te hemos hecho la transferencia!!! dime numero de cuenta y te la hago ya, que me sabe mal que cargues así con los gastos.

yo subo a txotx el mes que viene... puedo recoger los de catalunya, no?

un beso!!

ooznak

no sé si será menos lío que me pague en mano el que venga a por un paquete de duchas...

que os parece?

sino se corre el riesgo de que si tú vienes a por 20 por ejemplo ... igual esos 20 no han pagado ...

no sé.. le estaba dando vueltas a como hacerlo mejor para todos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 11, 2009, 20:59:11 pm
ooznak! pero si no te hemos hecho la transferencia!!! dime numero de cuenta y te la hago ya, que me sabe mal que cargues así con los gastos.

yo subo a txotx el mes que viene... puedo recoger los de catalunya, no?

un beso!!

por mi si subes al norte de p...m.... que los recogas.

Cita de: ooznak en Febrero 11, 2009, 21:04:18 pm
no sé si será menos lío que me pague en mano el que venga a por un paquete de duchas...

que os parece?

sino se corre el riesgo de que si tú vienes a por 20 por ejemplo ... igual esos 20 no han pagado ...

no sé.. le estaba dando vueltas a como hacerlo mejor para todos

de subir dau i fitxa a por ellos yo te ingreso la pasta en cuanto antes..   ;)
SaluT!!!!

Checo

No se yo creo que lo suyo es que te ingresemos la pasta y luego si hay que derramar sangre entre nosotros pues... la derramamos .meparto

Lo suyo es que tu no tengas mas comederos de cabeza que el echo de encargarte de haberlos pedido (que ya es bastante) como para que encima estes sin pasta y esperando a que vayamos uno por uno soltando de 15eru en 15eur cuando pasemos a recogerlos.

Mandanos un numero de cuenta y zasca:

se pone el NICK BIEN CLARITO Y SE HACE EL INGRESO

ooznak

Febrero 11, 2009, 21:41:40 pm #189 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 21:46:22 pm por ooznak
eso es precisamente checo .... lo de se pone el nick bien clarito XDD

por eso pensaba en otras maneras que no fueran vía ingreso en cuenta...   .meparto

que la gente.. pone de todo menos el nick..  .loco2  XDD

ooznak

por cierto, si no me clavan ningún gasto extra ni nada raro la cuenta es:

(595 de los derivabrisas + 2.8 de la transferencia) / 40 = 14.94500€

lo de los gastos extras lo digo porque el alemán tenía un lío con el carajo de que si su banco le iba a cobrar algo por la transferencia internacional y no sé que gaitas... y me lo quiere endosar a mi .. pero vamos... según mi banco ... no le deberían cargar nada...

ya os contaré...

milikk

si no te cobran nada extra,  15 euros redondos!! anda.. manda por privado nº de cuenta y te vamos ingresando el $, se especifica el nick en el concepto y marxando.

creo que como bien claro se dice..pagamos todos y luego se reparten. 15 euros no son muchos...pero 600 si!!

tira pa lante!!
SaluT!!!!

ooznak

esperamos a ver si se lía algo con la transferencia, vale? que acabo de mirar y ni siquiera me aparece todavía en los últimos movimientos.  ;)

Checo

Febrero 11, 2009, 22:41:14 pm #193 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 22:42:30 pm por Checo
RECORDAD CHIC@S EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA HA DE INDICARSE EL NICK QUE SE TENGA EN EL FORO

Esto es muy importante de cara a conservar la salud mental y el estado de nervios y autocontrol del señor ooznak (en este caso, que cuando uno lo sufre, te vuelves loco para saber quien ha pagado y quien no)

ooznak

tú ya has pasado por esto antes, no? .meparto