[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: LONGBOARD en Marzo 05, 2009, 14:51:05 pm
igual me cuelo tambien...aun no lo sé

Tendria que verlo con mis ojitos, porque eso no me lo creo yo....ja me maten  .meparto.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

LONGBOARD

PANTERA

frago,te llavas la Bici? yo voy cargado con los sillones del Automata y no me cabe nada más...dejadme una!!! .meparto ah,yo llego el viernes sobre las 21:00

y si lechero,HAY KDD!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Marzo 05, 2009, 22:26:43 pm
frago,te llavas la Bici? yo voy cargado con los sillones del Automata y no me cabe nada más...dejadme una!!! .meparto ah,yo llego el viernes sobre las 21:00

y si lechero,HAY KDD!!!!

No me llevo la bici, con la ruta a pie ya voy servido de deporte para este finde. 8). nosotros llegamos el sabado a la hora de comer, si que ten la bbk encendida  ;).
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

esetipito

Cita de: PANTERA en Marzo 05, 2009, 22:26:43 pm

y si lechero,HAY KDD!!!!

Bueno familia se que llorareis mi ausencia,,no os preocupéis aunque no estemos allí ,,me acordare de todos y cada uno de vosotros  .meparto ya veréis como todo sale bien ..
Panter tomate los anises que me corresponden no dejes ni uno k tu sabes k nunca te lo perdonaría .jajaja
Pasadlo bien,,y recordaros k la Steisy Malibú ya esta engrasá pa la tourne a Alcaucin...  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pacot2

a ver que no me entero , la kkdd es en el embalse de casasola o en el chorro?  .loco2

PANTERA

Casasola? Querido Paquito,eso se suspendió hace ya tiempo,hay que entrar más en el foro... ;D
te veo este finde en el Chorro?? o a final de mes en Alcaucín? a esa está prohibido faltar!!! .palmas

pacot2

A la de fin de mes creo que va ha ser difícil por problemas personales y la verdad es que me apetecia mucho pues en la del trabuco nos lo pasamos muy bien y el sitio de esta parece chulisimo. Al Chorro no se, si mañana nos levantamos con ánimos lo mismo nos arrancamos. Es que la T2 es demasiado tranquila para fin de semana y 170Km los hace en un ratillo largo. Ya veremos
un saludo

pablotejada

Nos vemos allí llegaremos el sábado.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Cita de: pacot2 en Marzo 06, 2009, 17:24:25 pm
A la de fin de mes creo que va ha ser difícil por problemas personales y la verdad es que me apetecia mucho pues en la del trabuco nos lo pasamos muy bien y el sitio de esta parece chulisimo. Al Chorro no se, si mañana nos levantamos con ánimos lo mismo nos arrancamos. Es que la T2 es demasiado tranquila para fin de semana y 170Km los hace en un ratillo largo. Ya veremos
un saludo

te comprendo...es lo que tenemos las aircooled ;D

lechero

PANTERA

peaso de finde....MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN .meparto .meparto .meparto .meparto

lechero

PANTERA

al final nos censuran...que es sólo una canción eh!!! .meparto .meparto .meparto

pablotejada

Pedazo de kedada es la kedada,que pedazo de fin de semana,no me reído mas en mi vida jajajajajajaja ese momento de PAJAREO pantera jopeter jajajaja y esa pedazo de cancion MARICONNNNNNNNNN jejejejejejejejejejejeje buenisima,nos vemos en el hermanamiento.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.