[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Amigos bipolares jaja IMPRESIONANTE que noche no tengo palabras para describir esta kedada UN LUJOOOOOOOOOOOOOO.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

después del pateo que me diste...pon fotos mamón!!! .lengua2

lechero

Marzo 09, 2009, 11:03:56 am #139 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 11:07:20 am por lechero
jajaja y del momento pelo huevo? jajaja este tio ha estado este dinde sembrao!!!

riticulin al final ni tirachinas ni amigas  .meparto

PANTERA

quién fue el del pelo en el huevo? hay muchas cosas que no se por que no recuerdo... .nono

Nimué

jajajaja PAntera yo creo q esta es la kdd q más sembrao te he visto... En realidad estábamos todos q nos salíamos! Q pechá de reír por favor, qué noche!

Mi descubrimiento: Jopeter, el pastisero amigo jajajajajaja XDDDDDD Quieres una llagueta? XDDD

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jopeter

eeii que pacha,aqui no trabaja naide o que?
fragobike lo de las fotos casi que mejor asi el pantera es que no se acuerda de una que nos hicimos los 3 en la furgo  .meparto
lechero no pudimos batirnos ya que no habia churris,habra que mirar mas el hilo de chicas fragoneteras .lengua2 saludos desde el planeta raticulin
pantera habra nuevo momento pajareo? ;D
NIMUE no veas que jincha reir,en alcauin me llevo llagetas  ;D
PABLO bipolar wen pisto el de tu suegra y mamona el viernes vamos el automata y yo pa tu casa y ponemos los toldos  

LaParrala

Bueno, bueno, bueno....que os voy a contar!!!!???? Que bien que me lo he pasao este fin de semana!!!! Esto cada vez va a más, cada kdd nueva supera a la anterior!!
Que risas y que pechá de charlar que me he dao....

Pinchos, que te voy a decir a tí!!! si eres mi reflejo del espejo!! JEJEJEJE
Fragobike, hay que ver lo que me rio contigo, me caes genial!! (a pesar de que me tiras el vino por lo alto  ;))
Nimu, a ti solo te puedo decir...AY MI TRINIIIIIIIIIIIII!!!! jejejeje
Lechero y lecherita, os quiero un monton!!! me gustó pasar la noche del viernes los tres de cháchara en la kaipi (y no eres un agunta velas!!)
Pablitooooooooo, ay bipolarcitoooooooo!!!! que te gusta chincharme eh?? es mas maloooooo.. jejejeje, pero aún así, te chero, te chero  ;D.
Y Jopeter...mi descubrimiento en esta kdd...todavía tengo agujetas en la barriga de tanto reirme!!! El PATICEROOOOOOOOOOOO!!!!

Y por último, mi pantera...sin palabras ma dejao este finde el puñetero...sembrao! que has estao sembrao! lo graciosillo que estaba con el ciego que pilló eh?? jajajajajaja, que buenos recuerdos que me trae...

Pos nada, que siempre me dejais con ganas de más, y que ya os echo de menos!!!
Besos a tod@s!

PD: Cuidaito con el pelo del huevo, que ese, lo tengo yo  .meparto
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

eneko

pablotejada

Esta foto se la dedica a ENEKO mi perro TOMAAAAAAAAAAAA.

pablotejada

Marzo 09, 2009, 19:59:55 pm #146 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 20:15:05 pm por eneko
Momento charla vaya tres,el padre la madre y jopeter el espíritu santo jeje.

Interior de una de las cuevas habitadas por escaladores.

Foto en las vías que dan paso al caminito del rey.

furgos después de animar a los extranjeros para que se unieran a la fiesta.

Mi gufi ataviado con las flores de marzo,las cosas de su madre.

eneko

pablotejada

vale jeje es para darte mas trabajo jeje

Rebelde

como os envidio, un granaino en la isla de la palma. cuanto daria por estar en esas kedadas, salú a todos:

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."