ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p

Que andaba perdiu, con el pascualín... .mepartoAndrés paso por la fuentona de S Lazaro nun fai muchu...Saludos a tos y arribalclus.

legiastur

ya soy socio oficialmente  del club ya pase por la pagina y puse todo . siento no poder escapar nunca a una quedada . pero bueno todo se andara contad conmigo un saludo paisanos kms  ;)

Desertorx

Cita de: PARDE en Marzo 06, 2009, 16:25:15 pm
Hola Xagó, ya pense yo en eso, y pense en poner la web en Asturiano. Sera el primer punto a resolver en la siguiente reunion de la junta directiva jajaja

pos no se parde...porque esas cosas suelen perderse pol camino...1ºtienes que darselo al vocal de tu zona....que aluego se lo da al secretario..que tiene que dar el visto bueno...claro,siempre en el formulario correcto...el b-456,que vale una pasta..todo ello en cuatricomia...por supuesto...el secretario del secretario se lo pasa a la secretaria de la señora vicepresidenta,que ella lo atienda(que suele acabar en la papelera)...y si le parece razonable...entonces ya pasa al presidente...pero como tiene mucho lio y ahora ta en saigon gestionando la c.conjunta de mecheros asturcamper...asin a ojo y con mucha suerteeee..antes del verano no lo veo claro...y luego que salga adelante...mas o menos cuando lleguen los calendarios... .meparto

Desertorx

Marzo 06, 2009, 22:20:04 pm #753 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 22:24:03 pm por Lsuperleti
voy a cambiar mi avatar en funcion de mi cargo... .meparto

Borjita m3

.meparto .meparto .meparto .meparto. joder lsuperleti como andamos....

Desertorx

calla calla...que no se que coño pasa que no puedo subir fotos...suben al foro pero luego no puedo publicarlas...tengo una pa ti...mira la ultima de mi galeria... .meparto

PARDE

Jajajaj, buena parrafada LSuperleti

pepistriañ

buenas,  porque  no puedo  entrar  en la agina de asturcamper?,  o  esque todavia  no esta  activa?

Borjita m3

Buenos dias. Todavía no funciona. De momento solo esta para darse de alta como socio. En breve ya funcionará a pleno rendimiento. ;)

XulDe

Marzo 07, 2009, 09:54:28 am #759 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 09:57:12 am por XulDe
Wenas, ya estoy de lleno buscando concejos amigos, de momento estoy mandando los email a mi nombre pero cuando haga una segunda vuelta necesitaria un email de Asturcamper para que sea mas formal, hasta el momento puedo decir q esta siendo positivo, hay concejos q te dicen un aparcamiento donde puedes dormir aunq no este permitido la acampada pero donde hay camping, te mandan para el camping. En Boal por ejemplo me contestaron q una asociacion de autocaravanistas escogio un aparcamiento en un area recreativa  .palmas

Las zonas menos turisticas son las q mas abiertas estan a nosotros, la idea es buscar a este tipo de zonas actividades y un reclamoturistico y en poco tiempo q la pagina de Asturcamper sea el primer enlace para q los furgoneteros visiten Asturias.

Para buscar un email de contacto estoy buscando directamente en la pagina de los ayuntamientos, salvo las zonas importantes, la oficina de turismo la abren solo en verano.

Os dejo el enlace...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161162.0
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Parde, cuando tenga las respuestas de turismo voy a pasarte el post de la pernocta a Html para q lo puedas colgar en la pagina y asi solo tengas q "adornarla"

Salud.
4 FRIKIPUNTOs

ASTURCAMPER

Os recordamos que ya está disponible la web www.asturcamper.es para darse de alta como socio. Tan solo hay que cubrir el pequeño formulario que hay en portada. Así es más sencillo para todos. Muchas gracias.

Saludos

ASTURCAMPER

antracita

.palmas .palmas ya soy socia oficial!!!! para cuando esa kdd??  .malabares .loco2

p

Otro pal clus de carrocetes...
Antracita mira a ver si te dejan unirte que a mi no me ajuntan  .loco1
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160966.90

antracita

muy bueno p, ya me apunté, pero de momento somos pocas, pense que habia mas  .malabares